¿Y si fueramos átomos de una estructura superior?

B

Recientemente me ha dado por pensar una cosa. ¿Os imagináis que somos simples átomos de algo mucho más grande? Que cada galaxia es una célula, que el universo es un órgano de un ser/entidad/estructura mayor.
¿Y si hubiera más estructuras superiores?

7
HeXaN

Mejor no pienses más, anda.

43 1 respuesta
Todololeron

Jajaja eso lo vi en una de las intros de los simpsons

11
B

Vídeo de vamos átomos, vamonos...

Please

1 respuesta
Jok3r

Hay un capítulo de Futurama muy guapo que ilustra esa mierda.

Somos parte de una célula de una hemorroide de un ser con unas dimensiones que escapan a nuestra compresión.

garlor

tambien existe la posibilidad de que seamos una simulacion

o un sueño

1 1 respuesta
lemming2
21
Oridana

#4

7 1 respuesta
B

:psyduck:

sagha

eso lo pense yo hace mucho.....

Yeep
2
B

#8 Muchas Gracias átomo!! xD

1
Adamassartus
8
LaChilvy

El rpv es que somos unas mierdas.

B

#6 De Resines.

3
ThOrKeMaD

que te metiste una de estas anoche?

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo también me hacía pajas mentales parecidas cuando tenía 15 añitos es algo cíclico en ciertas edades. No sirve de nada ni da ningún provecho.

1
Lizardus

11
Serpentino

Yo creo que el universo en si mismo, en su totalidad infinita es una parte más subatómica que un átomo de una partícula de otro universo que a su vez es una partícula subatómica de otro universo así hasta el infinito donde llegaríamos a la partícula más subatómica de este universo, en un ciclo sin fin.

2 respuestas
MoonKai

Ni idea de si éramos parte de algo más grande o no, pero la ciencia sí explicaba que no existía casi con total seguridad cosas más pequeñas que los elementos fundamentales que nos forman a nosotros (véase cuerdas/quarks) por temas de estabilidad, cte de planck y tal

1 respuesta
B

#19 te has metido demasiados ciclos y así quedaste

1 respuesta
Serpentino

#21 eso es una falacia ad hominem y solo me he metido dos y uno de sarmS tete

carbonara

Claro que lo somos, esa estructura superior se llama España.

4 1 respuesta
deckone

Si que somos parte de una estructura mucho superior, pero es inútil explicarla puesto a que vuestra primitiva percepción de la realidad seria incapaz de entenderla.

EnderFX

#23 o, como dicen los científicos de verdad, que llevan chaleco, Mi Españita.

C

#1 buaaah chaval. Lo nunca planteado. Lo nunca dicho.

Nos has abierto la mente a cosas nuevas.

B

Buenos porros te han pasado

pezukero

Mira te voy a decir una cosa, dos escopetas tengo.

Carlos1232

Osea moléculas?

gogogo

#20 Recuerdo cuando me contaron en el instituto que la parte más indivisible de la materia se llamaba "átomo" y que venía del griego y significaba, literalmente, "sin división".

Anda que no ha cambiado veces la concepción física de la materia.

Que sí, que estoy de acuerdo en que la realidad científica de ahora hay que aceptarla y respetarla. Pero no me atrevería a decir que va a permanecer inmutable para siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales