Si fueras ejecutivo....

melonzuelo

#90 es del madrid

Adolf_Stalin

No entro en bares porque hay gente

_web0_

Buah, que desilusión, leyendo el título pensé que había que elegir entre follarse a una secretaria tetona o una culona (por eso de ser ejecutivo y tal...)

Hayworth

y que conclusión se puede sacar de esto?

B

Que para ser un supuesto ejecutivo, tienes poco en qué pensar...

Pe4Ce

Si te voi hacer el trabajo de clase me tienes que dar algo a cambio......... tienes amigas?..

Pd: #92 -> atrapado

Peter_G

Para tomar me tomaría algo frío...por ejemplo un trina o un nestea.
Y para leer leería algún periódico deportivo.... por ejemplo el marca.

SmirroLL

Una caña y el AS.

Iona

Una cocacola y el mundo :)

Intriga

Pediria una coca cola, y un pincho de tortilla de patata.

Leeria El mundo, y la tira de Don Celes del Correo. Asi como las noticias locales en el periodico que mas trajese.

borisuco

Coca-cola y pincho leyendo el mundo

B

Coca Cola, pintxo, reglamento de Warhammer 40,000, como debe ser.

GrimLow

supongamos k es verano: una buena jarra de cerveza fresquita con su respectivo pincho de tortillita mientras leo el Marca

15 días después
L4Ur1T4

Wop ! He juntado todas las respuestas para saber hacia donde podria enfocar mi bar-biblioteca y me ha salido lo siguiente:

Respecto a que tomariais: Muchos habeis dicho que un pincho o tapa (lo entiendo como platiko pekeño caliente) o sandwiches. Pero hay pocos que tomariais un menu del dia, es por algo concreto?
En bebidas esta claro que la cerveza y el cafe destacan junto con los refrescos asi que eso lo tengo mas o menos claro.

Respecto a que leeriais: La gran mayoria leeirais prensa deportiva o simplemente periodicos nacionales.

Bueno, como tengo que ir concretando hacia donde enfocarlo aqui van otro par de preguntas:

¿Por qué no tomariais menú?

¿Por qué no os llama la idea de poder estar leyendo un libro tranquilamente? Esque sois muy pocos los que habeis contestado que leeriais un libro cuando la idea es tb esa en este "bar-biblioteca"

Gracias de antemano !

ReMaTxEs

1º Si estás planteandote abrir tu propio negocio, encarga un estudio decente, esto no te servirá de nada.

2º Si trabajase por la tarde y mi sueldo me lo permitiese claro que comería ahí, no todos los días en el mismo sitio pero tal vez si fuera mi sitio mas común.

3º No voy a leer y comer a la vez, no me hace mucha ilusión eso de llenarme la camisa de lamparones, o de poner el libro perdido de alubias.

C

Un sandwich mixto, café solo doble con hielo y no leería.

leicuz

te contradices tu solo amigo, dices trabajar arrascandote los eggs ( es lo que has dicho practicamente ) y despues dices: TRAS UN DURO DIA DE TRABAJO

para saber lo que es un duro dia de trabajar primero hay que trabajar xD y dudo que echando 4 o 5 lo sepas

Miahu

Tomaria cafe ^^
Y si es un sitio en el que me siento tan agusto y paso tanto tiempo seguramente leeria algun libro, cual... pues depende el momento

^^

KaSe

Pincho de tortilla con atun y bonito y una cañeja.
Y para leer pues prensa deportiva o el jueves.

Si no puedo ir a casa a comer pues obviamente comeria el menu del dia y no un simple pincho.

Y en cuanto al tema del libro...yo leo en mi casa tranquilamente en mi butacon o en el pequeño poni blanco.

Enkripted

Cuando leo un libro, me gusta hacerlo tranquilamente en mi casa.

Por que no menú? Porque si salgo de trabajar por la tarde, sobre las 6 o 7, pues no me voy a comer un menú, si un caso tomaría alguna tapita y poco más....

E

Cerveza, callos, rubia, tetas, culo, coño, todo el bar desnudo, orgia.

rOfEllOs

Martini y el Hola!

xBoSS

6 bocks, unas tapas and fresh to home.

icar0_

Si tuviera que volver a la tarde una cerveza bien fria (heiniken o Paulaner) y alguna tapa curiosa en plan solomillo al whisky. Cafe para la sobremesa y prensa no deportiva

Si fuera de alli a casa, un ron o una copa de vodka con zumo de naranja , tabaco en mano y supongo que preferiria charlar con un colega antes que estar leyendo. (la lectura la prefiero en casa)

_NeoX_

Tomaría un plato combinado de patatas, huevo frito , beacon y cn unos trozos de lomo..
es la 1, no esperes ke me conforme cn una cervecita ! yyyyyy
no leería nada, tngo mucho que comer.

PD: de postre un flan.

K

#111 me as echo soltar una carcajada xD

_

cocacola, prensa.

Usuarios habituales