Si fueras una broma...

S

... cuál serías?

Yo sería la de, en una fiesta con alcohol y drogas, cubrir con plástico transparente la taza del water, esperando a que llegue un incauto con ganas de defecar/miccionar.

Miss_Jinx

#1 que triste.

SeiYa

yo seria Soy_HeatoN

S

#2 Qué simpático.
#3 No, tú serías el plástico.
#4 Ok, pero apuesto a que tú no me la puedes vender.

S

Vaya, ahora me llamas puto drogadicto, e intentas decir que los drogadictos no tienen vida social.

Mejor drogadicto antisocial que ama a todo el mundo, que chico sano social que odia a los drogadictos.

SeiYa

#5 Precisamente por eso digo que seria Soy_HeatoN.

CaNaRy_r00lz

ban?

KueS

Si hubieras puesto "que broma os gusta mas" el ganado de media-vida no saltaría a criticarte...

P.D: la próxima fiesta, te copio la broma :P

Urko

bueno xDDDD
me lo veo venir... que tendra que ver el tocino con la velocidad

S

Razonamiento de #11:
1- Si asistes a una fiesta de alcohol y drogas, consumes drogas.
2- Si consumes drogas eres un drogadicto.
3- Si eres un drogadicto eres una escoria sin vida social.
4- Si eres una escoria sin vida social estás tirado por la calle.

Cómo tirar su razonamiento:
Carmina Ordóñez, Pocholo, Sardá, Rappel, Javier Gurruchaga... (por 3 y 4)
Yo, y casi todo el mundo (por 1 y 2).

No te lo parto por más sitios porque no los hay.

¿TAN DIFÍCIL era entender que la broma no funciona con una persona en sus plenas facultades visuales?

#10 Lo de "qué broma eres" intentaba asociar bromas con tipologías de personalidad. Igual que con lo de "qué animal eres". Lástima que en MV haya mucha gente a oscuras.

S

Me pones a famosos de la tele? gente tan estupida que a desperdiciado su vida por meterse 5 rallas de coca, y intentar ser feliz ya que sin ellas su vida es una mierda, y la verdad esque para mi toda la vida an sido una puta mierda,

Tu opinión me da igual, yo sólo he demostrado que tus aserciones son falsas, porque tienen vida social y no están tirados por la calle.

_BoJa_69

La broma de defecar, en forma de líquido a poder ser, en un cubo y situarlo en la parte superior de una puerta entreabierta.

El final os lo podeis imaginar.

P.D: Kimen, eunuco.

Ashewon

A mi lo que me gusta es pegar 1 moneda de 1€ con esa cola que se llama "No mas clavos" y ver como la gente intenta cojerlo, me parto.

Mexicano

#1 parece mentira que, a estas alguras, todavia confies en que haya vida inteligente en mv, mas allá del 10 % de usuarios, y ni eso...

Yo seria el alcohol vertido a hurtadillas en el ponche, no es muy original, pero yo tampoco lo soy.

X cierto que la broma del plastico la hice yo de xiquillo, y no veas la ostia que me llevé xdddddddd

Saludos.

S

#1 T0NT0 comprate una argamboy!

Ri0Ga

no le insulteis no os ha hecho nada !_!

Si no os gusta el post chapais la web y punto, ahora solo para joderos le voy a dar un 10 de puntuacion al post, suerte >_<

BoCheS

Soy_Heaton pierdes el tiempo discutiendo y entrando al trapo

Una broma ?

Hacerte pasar por una tia en un chat y entrarle a algún amigo ke conozcas. La broma puede durar semanas .. Preparate algunas fotillos para mandarselas ( no muy cantosas ) el éxito está asegurado.

Ri0Ga

hahaha

_BoJa_69

#23, Boches, las hay que duran varios años. Recordemos el caso mariaap.

Mexicano

lo de hacerse pasar por tia, yo no lo considero una broma, yo lo considero una tara mental...

(y no, no me han hecho nunca esa trama xddd)

S

#25 Eso sí fue una broma graciosa xD

KiRoF

ajjajajajaa , el soy heaton owNeandolos a todos , pondra post estupidos pero va pegando votes de ocurrencia y intelecto contra todos

Y

io seria la broma d meterle fuego a la casa d tu amigo y lego poner una cascara d platano n la salida xDDDD como l luisma xD cuando lo dijo m estube descojonado 5 minutos sin parar xD

V

Yo sera la broma de destrozar todo elemento capaz de disipar el calor en un ordenador.

Usuarios habituales

  • JaViBuDa
  • ResidenteVil
  • _BoJa_69
  • Cypress-Hill
  • thegod
  • Soy_HeatoN
  • Ri0Ga