¿Si hubiera elecciones,a quien votarias?

E

pos eso mismo,decir solo el partido al q votariais con el finde poder hacer luego un recuento de votos aproximado,no entrar en polemicas solo decir el partido al que votarias y por que.
Yo Votaria al pp, por su defensa de la unidad de España y por que a dia de hoy es el unico partido con una idea clara de España.

Mexicano

Yo votaria al partido ese fumeta que quiere legalizar la matuja, del que no recuerdo el nombre.

saludos

bauer

Partido Popular xD.

V

Yo a Bauer.

chusty

#2

-

Ninguno :/

JamesDuke

a mordoreye ;)

C

No votaría.

Tanguiglio

PP
Luchan por gobernar, no porque el partido de la oposicion no gobierne.

Shock

Como siempre le vendería el voto a mi padre por 20€

K

Partido Popular para eso estoy afiliado :D

B

.

M

al GIL

-

#10 Nunca se me había ocurrido, tal vez me lo plantee en el futuro... xDDDD

Deckard_29

Yo votaría al "Putotes Travelos de Gran Hermano por la Democracia"

V

en blanco, a menos q encontrase un justo comprador de mi voto, idea que me ha dado 10#

MaTrIx

yo no votaria pk vote a zp y mirad lo k aze......no merece la pena la verdad en caso de votar por huevos seria al pp k almenos lo izo algo mejor

_WolF_

Votar es privado, vaya pregunta mas tonta jodio...

Podemos Seguir Omweando Esto..

EL PP LO HIZO MEJOR QUE LO ESTA HACIENDO EL PSOE ???? jJAJAJJAJAJAAJJAAAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJ espera q me da la risa JAJAEOJAEOJEAOejaoeaj oeAJ oaej eaOjEA Oj aeOkjEA oaEJ oaeJ OAEJEAO jeaoj AEOjeAoeajoajEAOjea ojeA JAJAEOJAEOJEAOejaoeaj oeAJ oaej eaOjEA Oj aeOkjEA oaEJ oaeJ OAEJEAO jeaoj AEOjeAoeajoajEAOjea ojeAJAJAEOJAEOJEAOejaoeaj oeAJ oaej eaOjEA Oj aeOkjEA oaEJ oaeJ OAEJEAO jeaoj AEOjeAoeajoajEAOjea ojeAJAJAEOJAEOJEAOejaoeaj oeAJ oaej eaOjEA Oj aeOkjEA oaEJ oaeJ OAEJEAO jeaoj AEOjeAoeajoajEAOjea ojeAJAJAEOJAEOJEAOejaoeaj oeAJ oaej eaOjEA Oj aeOkjEA oaEJ oaeJ OAEJEAO jeaoj AEOjeAoeajoajEAOjea ojeAJAJAEOJAEOJEAOejaoeaj oeAJ oaej eaOjEA Oj aeOkjEA oaEJ oaeJ OAEJEAO jeaoj AEOjeAoeajoajEAOjea ojeAJAJAEOJAEOJEAOejaoeaj oeAJ oaej eaOjEA Oj aeOkjEA oaEJ oaeJ OAEJEAO jeaoj AEOjeAoeajoajEAOjea ojeAJAJAEOJAEOJEAOejaoeaj oeAJ oaej eaOjEA Oj aeOkjEA oaEJ oaeJ OAEJEAO jeaoj AEOjeAoeajoajEAOjea ojeAJAJAEOJAEOJEAOejaoeaj oeAJ oaej eaOjEA Oj aeOkjEA oaEJ oaeJ OAEJEAO jeaoj AEOjeAoeajoajEAOjea ojeAJAJAEOJAEOJEAOejaoeaj oeAJ oaej eaOjEA Oj aeOkjEA oaEJ oaeJ OAEJEAO jeaoj AEOjeAoeajoajEAOjea ojeAJAJAEOJAEOJEAOejaoeaj oeAJ oaej eaOjEA Oj aeOkjEA oaEJ oaeJ OAEJEAO jeaoj AEOjeAoeajoajEAOjea ojeAJAJAEOJAEOJEAOejaoeaj oeAJ oaej eaOjEA Oj aeOkjEA oaEJ oaeJ OAEJEAO jeaoj AEOjeAoeajoajEAOjea ojeA

OS MANIPULAN COMO QUIEREN, SOLO VEIS LO MALO DEL PSOE, POR QUE EL PP LO QUIERE, haber si de una puta vez abriis los ojos, joder (cuando estaba el PP, todos decian que el psoe, cuando esta el psoe, ahora todos dicen que el PP) SE DAIS CUENTA DE LA POCA CABEZA KE TENEIS ? quereis lo mejor, y lo mejor no es el PP, ni el PSOE, ahora recapazitar anda..

QUE HACE EL PSOE? Lo que cree que es mejor (no haberles votao).
QUE HACE EL PP? CRITICAR AL PSOE, y decir q son mejores. (logico no?)

[/b] Cuando han cambiado las conexiones a internet ?? recordar 256kb.. AHORA 1 MEGA? venga quien? [/b]

Yzerman

Yo también lo vendería a cualquiera, con 10€ me conformo.

MACRO

juas yo pensaba que era el unico que vendia su voto a su padre jajajaja

-nazgul-

Lo decidiré cuando sean las elecciones, obviamente.

Q

Democracia Nacional

SupremSobiet

"...OS MANIPULAN COMO QUIEREN, SOLO VEIS LO MALO DEL PSOE, POR QUE EL PP LO QUIERE, NO TENEIS NI PUTA IDEA..."

De tu "grandiosa" participacion llego a varias conclusiones:

1.- Los del PP son Dioses, basta con que deseen algo para que se transforme en realidad.

2.- Tu eres un ser supremo mas haya de las visiones subjetivas de la realidad. Eres inmanipulable y ves la realidad pura de las cosas. Por cierto, ¿Que tal se vive en el mundo de las ideas Platonicas?

3.- La verdadera democracia a tu entender no es que la gente sea libre de expresar sus ideas y de votar lo que desee, la democracia real se basa en que la gente vote a TU opcion, y si no lo hacen es que "NO TIENEN NI PUTA IDEA" (Pero claro, se me olvidaba, siendo tu el ser supremo es facil parecer "idiotas" a tu lado ¬¬).
No te preocupes, existen multitud de sistemas politicos donde tu concepcion de la politica encajaria perfectamente: Fascismo, Comunismo, en general cualkier totalitarismo te servira.

P.D: Yo votare UltraCentro cuando exista un partido claro...

P.D2: Aparte de dedicarte a editar tus post para no parecer tan corto encima los cambias para poner perlas aun peores:

"...Cuando han cambiado las conexiones a internet ?? recordar 256kb.. AHORA 1 MEGA? venga quien?..."

Creo que deberias saber que en Telecomunicaciones HAY LIBRE COMPETENCIA. EL GObierno NO tiene nada que ver, NADA! Si kieres un responsable de la duplicacion busca a empresas como Jazztel y demas IPS que poniendo ofertas mejores han "obligado" a la Telefonica a mejorar la suya.

michi

menos al PP, Falanje, Nacionalistas y similates casi a cualquiera, seguramente a IU pero es cosa de decidirlo cuando lleguen las elecciones mas que ahora no?

_WolF_

#23 já já un aplauso plas plas..

-nazgul-

#12 y #22 vaya neonazis de palo... :/

RePuWoMaN

#18 a lo mejor el q tienes poca cabeza eres tu, pq te ries de los demas simplemente pq son de un partido politico diferente al tuyo. Sabes lo q es la libertad de expresion, y sobretodo, la democracia? Pues eso, aprende a respetar las opiniones de los demas sin reirte

Por cierto, eres dislexico?

Q

#26

Iluminame y dime porque nos llamas neonazis, si es posible.

cl0ud

SupremSobiet te ha faltado una conclusión, y es que tras el largo y argumentado texto de porque el psoe es mas merecedor de un voto es porque han aumentado la linea a un mega. Sin duda es algo que ha cambiado mi calidad de vida a mejor, ahora mismo soy otra persona.

_WolF_

#27 ... no entiendes nada, en fin.

Mucha gente que voto al PSOE, ahora votara al PP por que cree que el PSOE lo esta haciendo mal, y claro el PP no para de salir criticando al PSOE, antena3 y tele5 son de izquierdas y sacaran siempre lo malo del PSOE y lo bueno del PP, la tele manipula muchisimo las cosas y la gente vota lo que ve, cree que es lo mejor.. joder esto parece EL GRAN HERMANO, sacan lo malo de uno y lo echan, sacan lo gracioso de otro y lo dejan... en fin...

#29 ES UN PUTO EJEMPLO, DESGRACIA MENTAL AHORA MISMO ESTAMOS TODOS CONECTADOS, Y SI TENEMOS ESTA CONEXION NO HA SIDO GRACIAS AL PP...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _WolF_
  • RePuWoMaN
  • -nazgul-
  • MACRO
  • quinto
  • -SoNiC-
  • Shock