Si hubiese una guerra saldria por patas..

G
#1Valdis:

es inutil morir en una guerra si lo piensas

No creo que nadie que luche en una guerra piense con un 100% de certeza que va a morir. Por muy jodido que estés siempre hay un poco de esperanza.

En cualquier caso si te invaden estas jodido, vas a ser carne de cañon.

Fxcking

Qué va tete, si entramos en guerra lo primero que hago es mandar a tomar por culo toda mi vida para hundirme en la miseria en la que me dejara unirme a esa guerra, cojo un rifle y pallá que voy, a mi ESPAÑITA que ni me la toquen.

Andre333

Obviamente si. Si vas a la guerra sabes que vas a jugar.

Las guerras es de hacer el gilipollaz a mas alto nivel.

Me descojono de los patriotas y aun mas de los politicuchos que te dicen a quien matar esta bien y aquien no.

Como tambien la enorme gilipolles de que no es lo mismo matar en la guerra que matar en una situacion de paz...

Vamos yo si me cargo a alguien es por pasta o por notivost personales....

B

Me esperaria a que pedro Sanchez fuese al frente y muriese por defender su pais, entonces igual me lo pensaria

Si les da a las fuerzas del orden a ir casa por casa a reclutar hombres, al primer ring, pum tiro en la frente.

Prefiero morir defendiendo mi libertad, que no españa que no es mia

karanka

Pues salir por patas en caso de una invasión es un poco de ser una rata, no tenéis familia ni seres queridos? entiendo que no lucharas por españita, yo tampoco lo haría, pero por tu familia?

Dredston

Diría que en este estado las mujeres, trans, aliades, lgtbqyzp+, etc, etc, etc, deberían quedarse a luchar mientras hombres, niños y abuelos huyen.

Vamos, siendo coherentes con la progresada.

La realidad: nos quedaríamos los hombres e incluso abuelos y algún que otro criajo de 16-17 intentando aparentar ser mayor de de edad.

2
Korso

Si es en nuestro territorio por una invasión le compraría un billete a mis padres, mi hermana y mi pareja antes de que cerrasen el espacio aéreo y se marchen bien lejos. Yo me quedaría a defender lo que quede por ellos o por otras familias que no pudieron marchar a llevarme por delante el que pueda mientras sobreviva (que espero que al menos sean más de 24h por no sentirme muy mal)

2
treetops

Si pasa como en Ucrania dudo que tengáis opción de no luchar, cierran las fronteras y hacen levas obligatorias para toda la población en edad de luchar.

1 respuesta
B

No, me quedaría a saquear las casas de los no patriotas

Gamo

#3 Forzadisimo, no. Lo siguente.

Superad vuestros jodidos traumas xd

14
pronv

Me voy por patas. Arriesgarse a morir por defender a una panda de indigentes mentales esclavos de su propia ideología xd

wHiTefOx

Lo típico de siempre uno piensa muchas cosas hasta que te encuentras en el meollo. No es lo mismo si te quedas sin casa y sin familia en un bombardeo desafortunado el segundo día a que te puedas escabullir de los primeros. La inteligencia dicta huye pero lo que marca los hechos son las circunstancias.

A mi me vienen moros a mi casa a intentar conquistar donde yo he crecido y e intentan transformarlo en algo suyo y me metamorfoseo en mi abuelo que estuvo en el norte de África en cambio si son los alemanes que me intentan gobernar les cedo mi casa.

Kabraxis

Tu y la mayoría de la población saldría por patas. A mucha gente se le llena la boca pero luego a correr el primero. En este hilo verás mucho valiente que se mearia en los pantalones a la primera bomba.

B

Yo depende contra quién sea la guerra.

Ninetails741

Yo por ceuta y Melilla o los islotes que ahí no. Pero si atacan alguna zona de la península? All in.

1 respuesta
MaTrIx

1
Erterlo

Al primer minuto de liarse el zipote van a impedir que los varones salgan del país y creo que apercibirse como mujer, dejará de tener validez desde el minuto cero.

lagman

Salir por patas seria la mejor opción pero no te van a dejar huir tan facil... la verdad es dura pero si hay guerra a mas del 95% de los de aqui les tocará pringarse o palmar. La vida real no es una pelicula de los 80/90. Solo se salvaran los ricos con suerte y los politicos.

Hobbes

Habláis de huir como si fuera fácil, en caso de guerra en tu propio territorio, suele pasar varias cosas, la primera que las vías de escape “rápidas” como aviones, dejan de operar. Otras vías se vuelven imposibles, ya que el suministro de combustible, de dinero o de comida se vuelve insostenible.

Si estalla una guerra, la mayoría se quedaría atrapada en el lugar donde vive deseando que el frente no llegue ahí.

neoline

Plot Twist: La mitad de lo que has respondido en éste hilo que defenderían su casa e irían a una guerra a defender su país, correrían más que tu.

tada

Yo si el rey y nuestros políticos crean un pelotón y me ponen con ellos me alistaría sin dudarlo, pero como no va a pasar pues nada xD

Dante90

Si pasara eso volvería a hacerme la ruta del contrabandista,(huiría a Andorra rápidamente).

Como dice la historia, la gente se refugiaba en las montañas.

Damnedlove

Iria por ver como seria una guerra con perspectiva de genero. Oh wait...

1
z4eR

El que quiera jugar al Call of Duty versión RL que se aliste en el ejército, ser un miliciano sin experiencia ni formación solo te va va servir para morir de los primeros.

B

#38 en ucrania ha pasado lo que ha pasado por la resistencia.

putin lo unico que queria era el control del pais, el control del gobierno.
Si no opones resistencia, toman el gobierno y no hay el destrozo que lleva habiendo estos 100 dias.
Me parece totalmente legitimo que X personas quieran defender la soberania de su pais, pero hay lo que hay, las ciudades hechas mierdas es 1, por culpa d ela invasion, y 2 porque han puesto resistencia, cuando a pesar de tener putin un ejercito de mierda, no han podido ni retener la entrada a su pais.

Para que coño vas a oponer resistencia si no has sido ni capaz de defender tus fronteras. oponer resistencia para que? para proteger tu gobierno?
Los que han votado la constitucion, el gobierno y las leyes, que salgan a la calle a contrarestar la invasion.

que vaya el ejercito que para eso cobran. Y luego las mujeres, que demuestren lo empoderadas que están.

Maiko

Que fe teneis si pensais que os dejarian salir sin mas, si estais en edad de combatir olvidaros de que os dejen salir. Una vez estais ya en el terreno de juego sabiendo que os pueden tirar un bombazo en cualquier momento ya veriamos si luchariais o no.

Yamb

#10 Mentalidad de fallero ¿no te gusta lo que hay? pues puerta... el que luego es adalid de la lucha sindical, menuda contradicción.
Y manitas de los de siempre.

1 2 respuestas
StonyK

Así nos va

1
B

Tendría por fin la excusa perfecta para ir a Finlandia a vivir. De camino iría pinchando las ruedas de todos aquellos que llevan ropa de espagnolo (mitad español, mitad mongolo) y banderitas varias en sus muñecas, carteras o pegatinas del coche.

1 respuesta
Ivan007valla

Creo que eres el único al que se le ha ocurrido tal cosa.

Mentalidad de lince

Usuarios habituales