Si hubiese una guerra saldria por patas..

V

pues eso soy el unico ? , me la suda bien duro este pais , de echo cada vez me parece mas estercolero que nunca , no se si es la edad, pero cada año que pasa y pienso en el tema de que si hubiese una guerra pillaria toda la pasta que tengo y emigraría a otro pais echando ostias.

al final es supervivencia ,mueres y se acabo todo, es inutil morir en una guerra si lo piensas detenidamente.

11
M

Lo raro es que no hayas muerto en tu guerra contra el diccionario.

128
sephirox

Por supuesto que saldría por patas.

Viendo que tengo menos derechos que el 50% de la población y que encima dicen que estoy siendo privilegiado sobre ese mismo sector cuando este ni se quedaría a luchar como ha pasado en Ucrania, pues adiós muy buenas.

Me quedaría a luchar si mi Estado me garantizase un sistema de derecho real, donde todos los ciudadanos fuésemos iguales.

21 3 respuestas
Locoroco

Así va España con gente como tú.

4 1 respuesta
V

#4 Españita me la suda, seamos honestos yo no moriria por un trozo de tierra y menos por intereses políticos que ni me vienen

4 1 respuesta
daniduran21

Morir por el trozo de tierra donde te ha tocado nacer aleatoriamente, es un poco xd

40 1 respuesta
Hipnos

Ps depende, si en la guerra matan a mis familiares, probablemente me pasaría el resto de mi vida haciendo bombas a ver si me cargo a los desgraciados con alguna.

8
Gustioz

Yo me haría colaboracionista del bando vencedor y así si no me tengo que ir.

PrinceValium

Yo haría creer que mi furgoneta va a un lugar seguro y engañaría a mujeres para crear mi propio harem.

2
B

#3 No hace falta que esperes a una guerra, puedes irte mañana mismo.

www.ryanair.es

21 1 respuesta
Aguiluxo

Si Pedro Sanchez me lo pide me quedo.

1
NoSFeR

Si la guerra es aquí, que por lo que puedo intuir por tu idioma así es, obviamente. No soy una puta garrapata y que menos que hacerlo por mi familia.
Si entramos en guerra y quieren que vaya a otro país a matar o a que me maten 4 pobres diablos como yo, que me sigan buscando.

5
LucianESP

Depende de si tengo o no cosas que perder a esas alturas pero sí, en principio hay que intentar pirarse. Con suerte sales... Con suerte

Igualmente si es mundial GLHF

Edit: y ojo con lo que dice abajo el colega; buena suerte para salir siendo varón xD ahora vendrán los motivados que se sorprendieron cuando pasó en Ucrania y no sabían que te obligan a luchar en muchos países (incluido el nuestro), diciendo que a ellos ni de coña xD mucha peli en estos hilos... Luego llega la realidad y te toca tragar o hacerte un espacio en la fosa común.

Soulscx

suerte escapando cuando no dejen salir a los varones del pais

3
MaviFe

Si es por defender nuestra libertades y nuestros derechos obvio. No soy una cucharcha.

4 1 respuesta
Leoshito

Por supuesto, y si me obligan a coger un fusil haría todo lo posible por escaquearme, aunque sea chuparsela al hijo del general que está ahí para la foto y no sale del bunker.

Si prefieres morir a que te quiten una casa, valoras muy poco la vida.

Naturalmente si matasen a algún familiar, me esforzaría lo máximo para conseguir alcanzar a los responsables (políticos que han declarado la guerra) y matarlos a ellos como venganza. Pero siendo realistas probablemente no pudiera ni acercarme a ellos hasta tiempos de paz, por lo que mejor será intentar sobrevivir como se pueda (volvemos a lo de hacer nada y menos o intentar aprovechar la corrupción de los poderosos).

2 respuestas
Thouy

Depende de la guerra, pero como mucho podría liar pitis y pelar patatas para el frente

#5 Bueno, lo de que ni te van ni te vienen es relativo. Una guerra en un territorio del que eres ciudadano soberano o en el que simplemente convives en sociedad te afecta directamente, igual que los distintos intereses políticos de las partes del conflicto, puesto que van a determinar la forma en la que te vas a relacionar con el resto de la sociedad. Otra cosa es que consideres los pros y los contras y decidas que una situación te resultaría más conveniente que otra, pero joder que si te afecta. Salvo que seas un lobo estepario te afecta.

1
PrinceValium

#15 me gustaría verte con un arma que no sea un spray de pimienta xd

2
periii

Sabemos que pringaría madrid,la zona del
Levante español y escaparían en las primeras 12 horas los norteños,catalanes y andaluces

1 respuesta
NoSFeR

#19 Los andaluces tenemos mas cojones y mas amor por nuestra tierra que todo tu levante "español" hasta echándonos la siesta... escaparían dice el personaje

8
Ninja-Killer

¿Salir por patas? Menudo cobarde...
Yo me metería en el agujero más profundo que encontrase

FUNnn

Todo dependerá del porqué se está en guerra. Si nos invaden una ideología Nazi o Islámica, pues seguramente luche por ideales. Sino, me da igual que en mi carnet ponga que soy vasco, madrileño, portugués o italiano...

13malkavians

Yo buscaria a la madre de alguno que haya salido por patas

3
B

#1 Amigo, si ahora mismo estallará una guerra tal y como tienes en mente te aseguro que no iba a quedar ni una sola piedra ni país al que huir.

Y el caso de una guerra civil en España es imposible ya que somos parte de la OTAN y UE por lo tanto si vuelve algo aunque sea mínimamente parecido al señor Pakito ( Aka Francisco Franco o lo que sería hoy en día , VoX ) se lo ventilan echando ostias, ya que al resto de países tanto de europa como EEUU no les interesa para nada que haya aquí un estado de pandereta/dictadura.

Y vamos, respondiendo a tu pregunta, yo en una guerra civil no lucharía ni de puta coña, si estamos hablando de una invasión a gran escala de un puto tirano como hitler o parecido, entonces me lo pensaría bastante , si.

1
hP

Cuando llevas toda tu vida trabajando, construyendo una familia, tienes casa, mujer, hijos... te has dejado en tu negocio media vida y te viene un soplapollas a conquistar tu país, con riesgo de que maten a tu mujer y hijos, que quieres que te diga, soy el primero que se va a la guerra para que no llegue a mi ciudad y peligren mis seres querido y todo lo que he construido con gran esfuerzo, llámame raro.

Con esto quiero decir que yo no lucharía por el país, pero si por mi familia.

21
B

No voy a defender un país que detesto lleno de traidores para que se lo queden los noruegos.

2
Leoshito

Los noruegos no quieren tu país de mierda.

Ellos quieren el sueldo que les dan los ricos para que mueran por ellos.

Así que la solución es sencilla: o mandas un 1vs1 entre los que cobran un pastón para mandarte a morir, o le pegas un tiro al que te dice que mueras en otro sitio que no es tu casa porque está cabreado con un random que no conoces ni nunca vas a llegar a ver (pero sí verás a otros y los matarás o te matarán).

wokey

Depende, si en el lado contrario está Hipnos, sí.

Fox-ES

Ya lo dije aquí. Que un enemigo externo es lo que se necesita para hermandar a la Hispanidad y separar la broza chovinista del grano patriota.

Si no luchara contra el imperialismo que pretende dominar mi Estado sería un hipócrita. No lo haría por una élite burguesa que reclama su privilegio de opresión sobre los extranjeros lo haría por mis hermanos proletarios, mis hermanos de opresión. ¿Qué derecho tengo yo a irme mientras otros se quedan a ser oprimidos sin al menos intentar luchar si quiera?

3
Rapserito

A ver qué dicen los de la bandera xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales