y si el mundo fuera así?? Batelco

samagu
2
LaChilvy

Si el mundo fuese así, habrían muchos más accidentes, porque vaya tela los coches de f1 xDDD

El video me ha molao mucho, sobretodo lo del skate y lo del metro-montaña rusa, muy guapo!

#3 no trabajo tio listo, y aqui se postea para comentar los videos, si quieres decirme algo personal firma o MP. reporting.

1 comentario moderado
kyritah

hombre uqe el coche se te aparque solo es un gran adelanto, sobretodo en marbella xD
y una pista de skate al estilo mirror's edge no es que sea muy práctico xDno hay mas uqe ver los video sde fail compilation xD

fraJiscow

awesome

XkratX

No está muy bien hecho, ¿no? El rollo del skate y tal no parece muy real el movimiento :S

1 comentario moderado
Cashcar1lla

Impresionante.

shasta_020

Esta bastante mal hecho no??? Lo del skate esta mal hecho pero lo del F1 ya te cagas xDD

PD:No quiere decir que yo lo supiese hacer bien pero yo no me dedico a eso.

1
L

molaría lo del metro, idea para el futuro.. :cool:

shasta_020

#10 jaja si seria magnifico, te montas to sobao con el cafe con leche aun bajandote por la gargante y PUM! coctel de fuerzas G....... iria el metro bonico de potaos xD aunque a lo mejor ayudaba con la crisis porque habrian muchas vacantes en la empresa de limpieza jaja

Var0n

El making off :D

V3NDETT4

Lo he visto y no hay mejor calificativo para esto que IMPRESIONANTE.

S

Me ha encantado __ Me he sentido como un niño pequeño por unos momentos! :D

Cs_AoK

#12 está más wapo que el propio video!

TexMex

Flipas!! :O
Ya me imagino kanis chuleando sin manos en el metro... XD

Melafo

2
C

:O Soberana currada :O

fuNN

muy currado, si señor

evilsol

pues a mi me parece que al principio del video prometia mucho mas de lo que luego ha sido,algunas ideas originales,pero otras no tanto ni mucho menos "reales"

SnIzEr

Tremendoo, joder si el mundo fuera asi en el tren ese salen tos potando i a mas de una vieja le da un infarto, lo del monopatin ma impresionao!!!

Shotti

Qué chulo lo de los f1 >-<

B

Donde me va ese tony hock de los aires?

El tren montaña rusa lo veo mas viable.

Pero si vivieramos asi fijo que hechamos el pato mas de una vez al día.

h1de

el del metro no veas xD

samagu

#12 k wapada el making off

LaChilvy

#12 awesome!!!

samagu

#11 poner cadenas..... fin del debate....

Enanoasesino

Mira que me gustan las montañas rusas, pero no me gustaria para nada, volver en metro ami casa despues de un dia de copas en un mundo asi... debe ser lo peor. xDDD

melyrub

Como vídeo está muy bien pero,una idea que en un principio era buena, me parece que ha quedado bastante desaprovechada con tonterías....

Sonos

El vídeo empieza bien, pero vamos, se les ha ido la pinza. Espectacular, pero falto de ideas, nada más.

Ninja-Killer

Me encantan los videos conceptuales. Se sale!

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • evilsol
  • XkratX
  • shasta_020
  • samagu
  • LaChilvy
  • Cs_AoK