Si necesitas mear, debes pagar.

BeTiS

El problema está en que la gente es muy incívica.

B

Estoy seguro que en Japón no es necesario pagar para usar el baño y aún así están impolutos.

Es simple falta de civismo, por lo que si poner 1€ para usar el WC ayuda a espantar a guarros y a poder usar ese dinero para contratar personal de limpieza, me parece correctísimo y una medida que debería implantarse a nivel nacional.

2 respuestas
garlor

estaban limpios?

SikorZ

#62 y si vas a hacer caca que cobren 2€, y si te vas a hacer una paja 5.

Planes sin fisuras cobrar a la gente por tener necesidades basicas

1 respuesta
B

#64 si la gente conociese el significado de la palabra civismo, este tipo de medidas no serían necesarias.

Yo no tengo por qué jugar al suelo es lava cada vez que quiero entrar a mear al WC de la estación porque el suelo está lleno de meados de putos guarros, o sudar fuerte pensando en si darle o no al pulsador de la cisterna por si pillo 4 venéreas conjuntas.

1 respuesta
Leoshito

A los que usan el argumento de "en otros países es así" les recuerdo que en otros países la gente cobra 2 veces más que en España.

SikorZ

#65 Lo mismo es que lo lavan una vez al día o algo así.

Por ejemplo, si aplicamos la misma lógica a la sanidad, deberíamos pagar por sanidad, porque qué culpa tienes tu de que otras personas se pongan enfermas y saturen los centros.

Cuando en realidad el problema no es ese, el problema es que cada vez se dedican menos recursos a la sanidad y de ahí lo mal que funciona

Pero bueno, es facil engañar a la gente para que pague haciendo creer que la culpa es siempre de la sociedad y no de quien ofrece los servicios. Hay mucho consumidor borrego.

2 1 respuesta
B

#67 Que lo limpien 1 vez al día o 200 es irrelevante. En mi casa, el baño se limpia 1 vez a la semana y te aseguro que al día siguiente no hay charcos de meado por el suelo o derrapes de mierda por las paredes.

Obvio que es culpa de la sociedad (o más bien, parte de ella) y de lo mucho que se la pela todo lo que no sea de su propiedad.

1 respuesta
PaCoX

quien paga cagando acaba ahorrando

1 1 respuesta
senzye

Vamos a ir viendo más estas cosas en sitios como estaciones, más que por avaricia capitalista, para que no se llene del número creciente de yonkis, locos y demás en espacios cerrados y vulnerables.

#20 Cómo se nota que no tienes que ir al pozo de los lavabos masculinos xd

SikorZ
#68Bertland:

Que lo limpien 1 vez al día o 200 es irrelevante. En mi casa, el baño se limpia 1 vez a la semana y te aseguro que al día siguiente no hay charcos de meado por el suelo o derrapes de mierda por las paredes.

¿Cuantos cientos/miles de personas pasan por tu baño al día?

#68Bertland:

Obvio que es culpa de la sociedad (o más bien, parte de ella) y de lo mucho que se la pela todo lo que no sea de su propiedad.

Es lo que tienen las creencias, no atienden a razones empiricas. Para ti es por eso, pero la realidad es que no lo sabes, es un triple.

1 respuesta
BeTiS

#69 Más bien sería: Quien caga pagando acaba ahorrando.

3
bkrs

#29

En Holanda suele ser 70cts pero te dan un vale de 50cts para que uses en cualquiera de las tiendas de la estación.

Para mí de lujo, cago como Dios por 20cts y el cafe de siempre me sale 50cts más barato.

1
Vandalus

Lo de los baños de pago en las estaciones es por culpa de los gays que hacen cruising.

En la estación de sants había mas tios dentro de los baños que haciendo cola para ir en tren.

1
B

#71 En mi baño únicamente entran personas con un mínimo de respeto por la salubridad, gracias a dios.

Acércate al WC de cualquier establecimiento con cierta concurrencia de gente, ahí tienes las razones empíricas.

1 respuesta
SikorZ

#75 Porque, excepto algun desalmado, pasan mucha gente.

Los locales que limpian suelen estar limpios. Se que suena obvio, pero quizás no lo sea tanto leyendote xD

PrinceValium

Yo soy de los que mean fuera y dejan todo asqueroso.

Shikoku

Pagar 1€ por un baño y limpio, mal

Entrar al baño público donde suerte para que no pilles una ETS, bien

No falla

1 respuesta
SikorZ

#78 Y entrar a un baño público limpio está todavía mejor.

1 respuesta
Shikoku

#79 suerte encontrando un baño público donde cagar sin tener que jugar a la lotería

Que oye, a los que les mola el riesgo, bien por ellos

2 respuestas
SikorZ

#80 El truco es cambiars de sexo y entrar al de mujeres, apenas tienen heces en el suelo

NeB1

#44 yo soy usuario premium de vàters de pago para cagar y opino como el compañero. Que no cambie, ahora cago de lujo, antes me podía pasar horas hasta llegar a casa o al hotel para plantar un pino a gusto.

Heysen

Este verano me dio un apretón tremendo en Atocha, y a cambio de un euro creo que no he cagado más a gusto en mi vida, además de la música de pajaritos volando. 10/10. Aunque si que hay que admitir que pagar un euro por solo mear es doloroso

1 respuesta
Leoshito

#80 Si pagas ese euro estas contratando algo que te asegura que si pillas herpes en el culo te van a pagar? O pagas un euro por algo básico que ya pagas igualmente?

SasSeR_18

#83 y si no tienes el euro amenizas la espera de la gente

SmashingP

#62 Acabo de volver de Japón hace una semana y efectivamente impolutos, es más, con su taza calefactada y los chorritos. Además los tienes por todas partes, como las máquinas de bebidas. Eso sí algunos (muy pocos), eran tazas de suelo que estaban hechos una mierda pura (me encontré 1 en kobe y 2 en parques gratuitos).

Usuarios habituales

Tags