Si no alojas a inmigrantes ilegales, a la cárcel. ITALIA

B

Ojala quien quisiera un refugito lo tengase que mantener el.

1 respuesta
B

Lamentable. Espero que quien justifique esto meta un par de refugees en su casa.

H

Ya os digo yo que dudo que ningún italiano del sur aloje a ningún inmigrante, antes le mete un tiro o paga a la mafia de su territorio para que lo haga por él.

Ulmo

#31 Y quien quiera una operación de corazón también se la pagase. Lo que me iba a ahorrar en impuestos.

tenshishin

muy hardcore no? dudo que sea una ley aprobada, una propuesta podria ser pero dudo mucho que ya este aprobada y sea aplicable

Lexor

creo haber encontrado el texto en ingles
http://gatesofvienna.net/2016/11/italian-interior-ministry-you-must-take-in-migrants-or-else/

1 respuesta
Hiervan

Pero esto es muy hardcore como para ser verdad. ¿Alguna fuente más fiable?

1 respuesta
-nazgul-

¿Pero no veis que es mentira? Están a días del referéndum, esto es parte de la campaña.

ro_B0T_nik

.

B

Tan facil como meter a un familiar en esas viviendas y cuando se quiera dar uso en vacaciones, decirle "juan estos meses con tus padres" xD

1 comentario moderado
vinilester

Aqui en España se te mete quien sea y no los puedes echar.
Y eso a lo mejor lo oye alguien de fuera, y no se lo cree.
Que la noticia esta sea cierta, a saber. Que aqui en España nos las gastamos igual o peor, tan desproposito como cierto.

Tael

Cualquier persona con dos neuronas en linea se da cuenta con leer el titular que es manipulación o mentira. Pero los "despiertos" que se han tomado su pastilla roja funcionan en otro nivel de realidad.

B

#41 Como sea fuera todos, te vuelves a Serbia.

Vivimos en la era de la desinformación, deberíais estar vacunados ya contra estas cosas.

2 respuestas
LadyTenTen

#37 He encontrado esto en tumblr, pero no se qué pensar. Parece que es verdad

1 respuesta
Tael

#44

Como si esta panda buscara información, todo lo que les confirme el sesgo, por disparatado que parezca es cierto. Y luego van repartiendo carnet de "borregos" y espabilados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hiervan

#45 Aquí pone que el hombre se negó a alojar a los inmigrantes en su hotel porque sólo le iban a pagar 7€ por inmigrante la noche: http://www.infowars.com/shock-video-police-force-80-year-old-italian-hotel-owner-to-house-african-migrants/

Aquí una entrevista al hombre:

1 respuesta
2 comentarios moderados
LadyTenTen

#48 ¿Y acaso no está en su derecho?

1 respuesta
Hiervan

#51 Sí, sí, si yo estoy a favor del señor. Parece que sí, que la Administración le forzó. Pues vaya tela.

Tael

#47

Ya se que tu de Historia más bien nada, pero que para cuando los serbios visteis el primer turbante nosotros ya llevamos medio milenio a hostias con la morisma

. Asi que recojes tus cosas para la Gran Serbia, que nos quitas el trabajo y ademas todos sabemos que las mafias de Europa del Este son unos delincuentes muy peligrosos.

1 respuesta
P

Creo que le sobra el "no" en el titulo.

1 comentario moderado
S

#29 No deberías asumir que algo es trolleo o no en función de lo que diga un usuario, en este caso Hobbes (ya sabemos todos porqué dejó de moderar este subforo). Lo mismo viendo los vídeos y noticias posteados ahora te dan a entender que no era trolleo. De todas formas, demasiado escepticismo por tu parte.

1 respuesta
Manorothh

Simplemente no me creo la noticia.
A ver si hay alguna fuente que explique que hay de verdad en el asunto, que igual no pasa de la declaración de un iluminado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 Igual que no tengo que asumir que algo es verdad porque un link de un periódico que no conozco, en un idioma que solo soy capaz de entender cosas sueltas supuestamente diga eso.

Y sigo sin ver una fuente 100% de fiar que diga esto, si se demuestra que es falso obviamente se borrará. Media vida no va a ser el altavoz de determinadas conductas, os guste o no.

choper

La noticia (muy probablemente fake) anti-refuyis del día.

Circulen o pierdan el tiempo con nancis y gente con miedo variada. A su elección.

LadyTenTen

#57 ¿Solo la declaración? si al parecer lo han grabado --- > #45
No se, no parece un montaje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales