Si no alojas a inmigrantes ilegales, a la cárcel. ITALIA

Khrixso

Jaja es decir, te pasas tu vida currando, ahorras para poder comprarte varias propiedades y resulta que tienes que donar las que te sobren para los extranjeros. Los cuales ya de por si cobran mas subvenciones que vuestro pobre vecino "español"/italiano" , en el paro y sin dinero hasta fin de mes junto con 2 hijos.

Espero haber entendido mal porque el sida se propaga por mi cuerpo.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#60 y qué tiene que ver lo del Hotel con lo de #1? Es decir, que se puede expropiar o obligar a poner a servicio de la policia/ejercito tu empresa no es lo que pone ahí y es algo que pasa en todos los paises del mundo cuando ocurre alguna situación de emergencia. Y obviamente que lleguen miles de africanos a tus costas es una emergencia, nos guste o no

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Os aviso de que todas las moderaciones que hago en hilos con etiqueta de política y mucho mas con posibles conductas racistas van con punish, por si queréis iros antes de que os echemos.

1 comentario moderado
YonkiLeon

#27 Yo si conozco el giornale, es un periodico minoritario de corte catolico, estas noticias es mejor cogerlas con pinzas

LadyTenTen

#63 ¿Pero por qué no acuden a cadenas de hoteles que van a tener menos pérdidas? ¿por qué no utilizan los terrenos de prácticas del ejército?
No, el gobierno solo expropia negocios pequeños familiares... porque los pobres que se vean afectados (e incluso arruinados por la falta de ayudas del Gobierno) no hacen tanto ruido cuando sufren.

1 respuesta
Perico97

#21 Si ahora decir la verdad es flagelarse xD
Siempre he sido muy crítico con la actuación de occidente en oriente medio y en otros países de la zona, nos dedicamos a saquear países ya con el colonialismo (En especial ingleses y demás) y parece que seguimos sin aprender que intervenir, porque nos sale del culo, en países ajenos conlleva una desestabilización total del mismo y si ya tienen un desarrollo social y económico decente no esperes que pongan el otro moflete ni ellos ni sus líderes.
El problema de los refugiados se originó por nuestra culpa y nosotros somos los que tenemos que lidiar con ello.

Soy_ZdRaVo

#67 dudo mucho que eso sea real. Pero vamos, puedes creer lo que quieras

B

#4 La noticia es una filtración del ministerio de interior, Secondo fonti del ministero dell'Interno il piano del Viminale prevede agenti e "misure detentive" per chi si oppone alle requisizioni di immobili per i migranti

Según fuente del ministerio de interior, el plan del Ministro es requisar inmuebles para las medidas de custidia, traducido mal y pronto.

Luego il giornale saca como fuente L'Opionione y habla de lo mismo, pero no conozco el diario, ninguno de los dos como para decirte de que pie cojean, aunque por la manera de escribir, el primero saca una fuente secreto del Ministerio de Interior y habla todo el rato Secondo Il Giornale, bajo su opinión.

http://www.opinione.it/politica/2016/11/22/capone_politica-22-11.aspx

Asique la noticia se basa en una filtración de un plan de "expropiar" viviendas vacias sin pagar nada a cambio al propietario:

"A quanto pare le requisizioni non sarebbero retribuite. E questo perché l'Interno non ha i fondi per pagare i proprietari delle case, visto che i soldi sono già impegnati per l'accoglienza dei migranti nei centri gestiti da coop e onlus. Inoltre il proprietario dovrebbe anche continuare a pagare Imu e Tasi. In teoria si potrebbe ricorrere in giudizio per ottenere un risarcimento, ma in questo caso i tempi della giustizia sarebbero lunghissimi e dall'esito non scontato."

Que los inmigrantes no tienen dinero y si quieres cobrar acude a la justicia.

En mi opinión, una gilipollez sensacionalista, que puede mezclar realidad y le da ficción.

Edit: Lo del hotel habla poco y de pasada, miraré por ahí.

Sinso

Acabo de preguntarle a un amigo italiano, a ver si me contesta.

Von_Valiar

Si algun dia se hace algo asi, deberia llamarse "la ley de ana pastor".

Su tia estaria orgullosa.

Orwel
#41mesos:

Europa esta en conflicto, en guerra contra los estados, el capital, el sionismo y sus medios. Los refugiados son el caballo de Troya.

¿Cuando la estrenan?

S

Pues yo me lo creo. Tanto la noticia, como lo que implica, como el creador, como el vídeo del hotel de Danny Devitto me parecen de confianza.

Hobbes

La noticia es falsa, es un periodico de extrema derecha y el señor que se supone que dice esas palabras, es el ministro del interior de Italia.

Soy_ZdRaVo

Noticia falsa, hilo cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales