Si no has hecho los deberes, desnúdate

B

ke bonita es la vida

B

Espero que no se haga en informática. Hay cada troll...

PD:
#33
Y al revés. Cuando iba al instituto, había una muchacha que en chandal me ponía muy bruto. Un día la vi por la zona de juerga, e iba con un vestido y botas.

Ecs.

aLi00

#32 Hay chicas que desnudas ganan.

Aridane

Seguro que era una pederasta

M

#33 ¿Por ejemplo?

PLeaSuReMaN

#32 completamente de acuerdo... un altísimo porcentaje de las tías pierden al desnudarse

que si marcas por aquí, que si celulitis por allá, que si piel flácida ><

xPipOx

Que castigo mas inusual :/.

gieger

#31

K

depravada

piga

se desnudo???? (me lo a prenguntado un amigo pederasta de mierda)

por si lo ponia no lo e leido entero!

Kenny

Dios quiera que no hagan esto en Infomatica. Quiero conservar mis ojos en buen estado.

kamikazze

#2 amén hermano

g0tO

#24 enfermo

XDDD lo iba a decir yo

neokiller

eso tendrian ke hacer aki, kuando a alguna tia (tios no , gracias) le pusieran BAN, para kitarselo tendrian ke publicar una foto desnuda XDD

p.d: aunke bueno, hay cada una.... () no dire nombres ()

_Akiles_

vamos se lo hace a mi hija/hermana etc y lo primero que hago es amargarle la vida

A

Quiero vídeo.

PD: Si conozco a la niña, a esa zorra le arrancaba los senos y se los metía por el coño. Jodida puta de mierda.

F

¿Pero la profe estaba buena?

Txentx0

Traslado universidad ya

potokuz

La comisión ha publicado un informe este año en el que no se permitirá que a los estudiantes se les llame "estúpidos" o "tontos".

esto es el colmo, si no se puede llamar estúpido a un alumno qué le vas a decir? trocito de cielo? luz de mi vida? pequeño montoncito de amor? mpffffffffffff

Deckard_29

Rape time!

mikail

joder...

Urias

#36, si cuando vayas a follar te fijas en eso, es porque eres un pringao hijo!
Se nota que no te ha pillao una buena fiera en la cama...
Anda que yo si me iba a fijar en las arrugas de un tio al follar...

Enfins...

J

Pues en mi clase lo deberían hacer, hay buenas jambas y algunas canihsreshulonesquenohagolos deberes (Y eso que estoy en bach).

DeFiNiTioN

YO estoy a favor de #22 y de que se suban los vídeos si es en una UNI.

Y

en mi clase no deberia de entrar esa profesora ya que no me haria ningun tipo de gracia ver lo que tengo en clase :\

Peter_G

Pobre niña, eso puede causar traumas....

B

este post sin fotos...

M

#57 Eso tiene delito

_SePHiRoTH_

Este thread es para Blueseed's.

Respuesta algo más seria antiborrado: Me parece vergonzoso y no veo el por qué de ese "castigo", que más bien es una humillación que no viene a cuento

p.d: Apoyo la moción de #2

p.d2: Welcome Back, bydiox!

er_jordan

#32 si, en informática hay mucho troll lo corroboro, pero en mi modulo de informática hay una tia mas fea que un hijo deforme de un troll con un orco enfermo, pero fea que es la notas, joder , pero tan fea que me tenío que pegar el pegote ese para describirla porque no se adjetivos para decir lo horroblemente fea que es la tia

Usuarios habituales