Si no tuvierais comida, ¿Os comeríais a vuestra mascota?

evening0

Si, pero tendría que ser a vida o muerte.

1
varuk

No me gusta tener mascotas en pisos. No tienen sitio donde correr y disfrutar. Me sentiría egoísta.

ovarious

Seguramente mi mascota moriría de hambre antes que yo así que en cuanto palme, ñam.

narko1

No tengo mascota, pero diria que no. Ademas si no puedes cultivar ni cazar de que te serviria comerte a tu mascota? estar en la misma situacion una semana mas tarde?
Otra situacion seria que estuvieras atrapado y sabes que si te la comes vives lo suficiente para que te salven, si no palmas. En este caso seria complicado pero posiblemente si, ya que ademas tu mascota palmaria si o si de todas formas por la misma falta.

odione

Pues yo creo que sí que lo haria, no nos engañemos si te encierran con un animal que no tiene comida y tambien se esta muriendo de hambre creo que tambien intentaria comerte xD

shortyStyle

2
tsukiyomi

Nope, prefiero buscar comida hasta mi último aliento

afhn

Yo creo que realmente, intentar responder a esta pregunta en caliente es bastante complicado. Imaginar una situación de tal forma que sientas como si la estuvieses viviendo para poder dar una respuesta lógica, es muy complicado. Habría que haber vivido una situación similar anteriormente.

Quizás al principio en el caso de que tuviese mascotas y las quisiese, ni siquiera se me ocurriría comérmelas si tuviese hambre, pero una cosa es tener hambre, y otra cosa es morirte de hambre, en ese momento dejas de razonar y pensar lógicamente, ni siquiera vas a ver a tus mascotas como seres que "quieras", si no, un medio de supervivencia.

Por mucho que digan algunos que no lo harían, que preferirían morir antes que comérselos, etcétera, etcétera, en el momento de la verdad, van a comerse a sus mascotas digan lo que digan ya que, en ese momento ni siquiera son ellos mismos, son su instinto y su instinto va a buscar sobrevivir, no a mantener vivas a sus mascotas, al igual que sus mascotas harán lo mismo con él. Una vez pasen ese lumbral, dejarán de ver a sus amos como lo que son, si no, como un medio para sobrevivir. El instinto de supervivencia amigos, domina a todos por igual en los momentos más críticos.
Yo sinceramente, mantendría vivas a mis mascotas hasta el punto en el que empiecen a verme como un bistec, ahí será una lucha de supervivencia entre mis mascotas y yo.

Un pequeño edit para añadir una cosa: si supierais lo que seríais capaces de comer cuando estáis en ese estado crítico de supervivencia en el que necesitas comer algo sí o sí, que veríais con buenos ojos cosas que anteriormente diríais; antes muerto que comerme esto/que puto asco, arg, no me como esto ni aunque me pagasen lo que fuese.

A

Nunca jamás.
Nuestro cuerpo puede aguantar 40 días sin comer de forma natural.
Y dudo que en 40 días no apareciera algo.
Ni en broma me como a un amigo fiel y sincero para contentar mi estómago.

1 respuesta
KullThran

#99 Anda Krov pirate de mi hilo con tus mierdas a otra parte vale?

venga, pues eso.

1
Postmortem

Si, me lo comería

A lo largo de los dias la falta de nutrientes apaga el cerebro más humano, volviéndote simplemente en un animal sin consciencia.

Me comería a mi perro, a mi hermano, a mi madre y a cualquier ser viviente que tuviera al rededor si mi supervivencia dependiera de ello.

No hay ética aquí, estamos programados así y punto.

1 respuesta
Horribeler

Por supuesto que me la comería. Y he tenido muchas mascotas y las he querido con toda mi alma.

A

#101 Bueno, cada quien. Mi programación no funciona así, Si me encuentro con un plátano, se parte en trozos hasta que todos tengan, incluida mi mascota.
Nuestra real supervivencia realmente depende del grupo.

1 respuesta
YokeseS

Te comeria la mascota antes a ti primero

Soulscx

#103 eso es porq no has estado los suficientes días sin comer, puede que llegado un punto entres en demencia y no sepas ni lo que haces y ñam

1 respuesta
Ivan69

tal vez deberiais reconsiderar la situacion, si vuestra mascota se esta muriendo de hambre la matariais para terminar su sufrimiento? (ya que teoricamente duraria un mes mientras que vosotros 2) una vez muerta por vosotros o de forma natural os la comeriais? nunca dire yo jamas lo haria, pero seria muy duro, supongo que tendria que llegar al extremo para tomar una decision asi.

1 respuesta
A

#105 Jeje decirme eso a mi es un tanto atrevido, el ser humano es ayunador por naturaleza, y el cuerpo s e conforma con poco.

#106 Jamás permitiría que una mascota mia, que fea palabra ni que fuera un juguete, se muriese de hambre.
Lo suyo también sería vivir en zonas calidas.

1 2 respuestas
Ivan69

#107 y que haces? te cortas un brazo y se lo das? se supone que estamos en una situacion sin comida donde solo estas tu y tu mascota. Imaginatelo como un derrumbamiento donde estais atrapados o un naufragio en una isla desierta; algo extremo.

1 respuesta
Camperito

Cuanto antes mejor, que si no pierde chicha y no te da para dos bocados

EruGreen

puedo responder por todos.

los que tienen gato si, porque saben que su gato les comeria a ellos si pudiesen.
los que tenemos perro decimos que no porque el nunca lo haria...y porque le hemos visto comerse mierdas.

A

#108 Por eso hable de zonas calidas, donde pueden haber frutas, plantas, y absolutamente siempre aparece algo que te puede alimentar.
En situaciones límite es donde se demuestran absolutamente todos los valores de alguien.

Soulscx

#107 el problema es cuando no le das ni ese poco que necesita entonces actúas, el ser humano es superviviente por naturaleza

1 respuesta
A

#112 Yo pienso que mientras hay vida hay esperanza, cuando esa hambruna terminara me gustaría salir de ello con mi amigo animal y sentir que pese a las circunstancias la amistad ha triunfado.

2 respuestas
Soulscx

#113 lo q me pregunto es si tu mascota te comería si fueses el primero en caer. O mejor dicho, te gustaría que tu mascota te comiese si con ello pudiera sobrevivir una vez hayas tú muerto por inanición?

1 respuesta
mrbeard

#113 Aun no te has enterado del concepto del post, es una situacion hipotetica en la que solo tienes dos opciones, comerte a tu mascota O no, no tienes la opcion de buscar una puta mandarina para comer.

ErChuache

Sin duda alguna.

Yo > Todas las mascotas del mundo.

Y quien diga que no, que se lo haga mirar que una actualización del Windows le ha desactivado el Instinto de Supervivencia.

Sombrita

#1 No, si no puedo cazar tampoco tiene sentido comerse a tu mascota, aunque antes me comería a cualquiera de mis vecinos.

A

#114 Es que morir de inanición no es tan fácil, a lo mejor os pensáis que por 10 días sin comer te mueres xD. Podemos aguantar 40 días sin comer perfectamente, y ahí empieza el proceso de inanición, y es lento. En esos 40 días en una zona vegetal y cálida siempre puedes comer algo, así sea el césped.

Y si yo muriera por inanición porque las cosas han estado tan jodidas que ha sido inevitable, sí. Quiero que me coma si en vida la he protegido de la muerte, una vez muerta si mi cuerpo puede salvarla que lo haga.

Soulscx

entonces a tu mascota tb le gustaría que te lo comieses si con ello pudieras sobrevivir, es lo q todo amigo animal querría con su amigo humano.

1 respuesta
wajaromau

Claro y si vosotros no os la quereis comer ya me las como por vosotros, si eso sabe todo a lo mismo conejo, pollo, gato o perro, sabe todo igual.

Usuarios habituales

  • mrbeard
  • Soulscx
  • amoret
  • KullThran
  • ACID-FANTASY
  • sephirox
  • vinilester