"Si nos denuncias, te rajamos" dicen los gitanos

M

Animales, no hay otra palabra. Me hierve la sangre con estas noticias.

Una praviana ha tenido que dejar su casa, su pueblo y su trabajo por denunciar a dos jóvenes de etnia gitana que la asaltaron en la tienda de la asociación turística Coto Real

«Si nos denuncias, te rajamos», le dijeron los dos asaltantes, de 18 y 21 años, cuando en la tarde del 13 de abril entraron en la tienda de la asociación de turismo Coto Real- Bajo Nalón, en Pravia, y, navaja en mano, se llevaron el dinero que había.

«Quieren que quitemos la denuncia. Niegan que los dos jóvenes hayan robado, los defienden y dejan caer que mantener la denuncia será peor. Pero no tengo miedo»

«Al principio, sin pensarlo, igual me hubiese retractado y hubiese quitado la denuncia. Ahora no. Con todo lo que estoy pasando quiero que mis agresores paguen por lo que han hecho. Yo soy la que no he hecho nada».

«Ellos mismos, cuando se quedan sin argumentos, recurren a eso. Te dicen que están en la cárcel por ser gitanos. No creo que nadie pueda decir de mí que soy racista. Sólo que hemos sido víctimas de un robo con violencia y amenazas y que sólo queremos justicia: por lo que pasó y por esta situación que ha venido después».

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009050300_42_752293__Asturias-calvario-Margarita-testigo-protegido


Recomiendo leerse la noticia entera para que entendáis el calvario que esta sufriendo una mujer victima de un robo con violencia que solo busca justicia. Es que me toca LA POLLA estas cosas, encima todo el clan buscándola para matarla... dios que asco.

unununium

sabes que dicen en mi pueblo?
Iba por la calle y escuche como un padre le decia al hijo (gitano),
-Hijo, antes de robar se pide
respuesta del crio a un pallo
-me das las perras? o te rajo...

PD: lo del terrajo no lo escuche pero ... xD

Danrex

No sería más cómodo poner todo esto en un hilo llamado "Gitanos"? Cada poco tiempo subiría a la primera página lleno de mierda y bajaría hasta que la volvieran a liar (y saliera en los medios).

pd: Los racistas siempre han sido ellos.

#2 ¿Dos escopetas tengo?

1
T-1000

Deberiamos movilizarnos y hechar a esa basura de asesinos y ladrones lejos de nuestra casa.

Pueblo de asesinos y ladrones que siempre viven haciendo daño al mundo y cuyo destino es el exterminio con napalm.

ungarense

en esa situacion lo mejor SIEMPRE es denunciar. porque?

cuanto te dicen eso es porque tienen antecedentes y como les denuncies se les cae el pelo y se pasan facil 5 añitos a la sombra y eso acojona quieras o no xD

como quites la denuncia te podran rajar igual y estaran tan campantes

solucion = DENUNCIAR siempre

k llame a la policia y le comente la situacion, si pasa, la justicia por su mano

dos escopetas tengo

TaNGaRuSTy

kietosssssssssss k la cosa no es asi, uno de los susodichos culpables es cuñao de un compañero de trabajo mio y ya hace muxo k me conto la historia....y ai pruebas k ala hora del dicho delito estaban en un hospital, atendiendo a un amigo k habia sufrido un infarto...pero los jueces como son gitanos no les han creido, y esk ademas lo veo normal lok la han dicho, si dos tios estan en la carcel sin tener culpa de nada...como reaccionariais vosotros?

e dicho

kastanyer0

fire in the hole!

vinilester

#4 totalmente de acuerdo

Si es el mismo caso que he visto en las noticias....tela...la pobre lo esta pasando jodidamente mal....a base de tranquilizantes y depresivos...y encima llmando a la guardia civil para decir cuando va moverse para ttener una escolta....

Cagate....que haya que llegar a ese extremo por esta putisima gentuza de los COJONES QUE NO HACEN MAS QUE DAR POR CULO TODA SU EXISTENCIA...

Dralions

"El Clan"

Guay.

Ahora, es cuando debeis insertar el vídeo del exterminio de los gitanos, vamos...

Ra1KeN

Me dan asco esta gente... no soy racista, pero los odio, el dia en que tenga poder para echarlos de españa.... lo hare.....

Se creen los amos, tuve 2 problemas con gitanos, me he criado con gitanos en mi colegio, hay muchos que son buena gente, pero hay otros que se merecen estar en la carcel de por vida, o haciendoles lo que ellos hacen.

LmrZ

HOGUERA

Jorgew

Asco de escoria.

L

Esto con Vlad Tepes no pasaba

Ninja-Killer

Ohhhh Hitler, por qué te cebaste con los judios... por qué!?!?!

xCe

Cuerpo anti gitanos YA xDDD

Mysterio619

El único gitano bueno? el gitano muerto :D

Kazjako

Oh, Reyes Católicos, por qué expulsaste a moros y judíos y te dejaste a los gitanos?

spoiler
Dieter

#15 estadisticamente hablando hitler elminino cerca del 95% de la poblacion gitana de los campos de exterminio. O sea que les daba prioridad mientras buscaban la solucion final judia.

ekOO

#10 No soy racista, pero los blancos son superiores.

ISAILOVIC

#19 Yo tampoco...si los negros tienen hambre que se coman a los gitanos

vinilester

que se mueran 4 moros y 4 gitanos si yo soy racista....hombre ya...

_

Los echaba a todos, putos cerdos inadaptables.

PEPEPAKO

a la pobre chavala la han tenido que meter como testigo protegido, ha tenido que dejar el curro, cambiar de aspecto y marcharse de su casa. Y aun así el ptro dia la encontraron y le dejaron una nota amenazante en su buzon...

#10 hay que hacer como decian los checos en ese anuncio que sacaron, mandare a todos los gitanos a su paía la india

A

#20 Pero que después de eso les pongan el tatuaje de sidosos, que a saber lo que pueden llegar a contagiar.

ClaseForNow

#19 Ser racista es odiar a una raza por el hecho de ser diferente a la tuya, nada más.
Si aquí la gente odia a los gitanos es por todo lo que han hecho, hacen y harán a lo largo de estos años. Y las cosas claran, se salvarán 4, pero la mayoría de gitanos roban, trafican, se rien de nuestro sistema y se pasan por el forro adaptarse y respetar las leyes de este país, nostros nos hemos dejado la piel saliendo de una dictadura que tenía el país hecho mierda, y no hemos hecho todo ese esfuerzo para que ahora vengan 4 animales a putearnos y a cargarse todo el país, hemos luchado por unos derechos, por una democracia y por un buen país y no vamos a permitir que unos animales nos lo arrebate. Pero claro, tu ni siquiera has vivido eso (al igual que yo) y te piensas que este bonito país se ha hecho solo.

Lovecraft

Yo me considero una persona racista, no soy un hipócrita como la mayoría de la gente y si tuviese poder en mi mano para acabar con esta escoria, sencillamente lo haría sin remordimientos.

Lanzo una pregunta al aire, ¿Qué beneficios nos producen al resto de la sociedad esta etnia?

ekOO

#25 Ser racista es discriminar a unas razas o creerte superior a las mismas

Que justifiques el odio a los gitanos me parece algo triste.

#26 Yo sé de uno que produce seguridad ciudadana. Es policía nacional.

ClaseForNow

#27 No te confundas, discriminar una raza por sus actos no es ser racista, a ver si os aprendeis el cuento que mucho usais esa palabra. Si una raza se está cargando este país y está puteando todo el día a los ciudadanos es normal que sean odiados.
Yo estoy hartito ya de como se llenan algunos la boca con esa palabra, y hay una clara diferencia entre odiar a una persona o colectivo de persona por sus actos que por su raza.

Namibio

Por cosas como estas son por las que antes de tirar la ropa a la basura, le atesto varios cortes para dejarla inservible.

milgram

#26 con todos los respetos, ¿pero qué beneficio me reportas tú a mí?

Usuarios habituales

  • ekOO
  • vinilester
  • scumah
  • M0E
  • Pachy
  • MaestroDolor
  • ClaseForNow