"Si nos denuncias, te rajamos" dicen los gitanos

ISAILOVIC

Generalmente un hombre blanco critica a un gitano (moro, negro, raza random) suele apelar al racismo y a la xenofobia

¿Por que? Es algo que todavia no he entendido. Como nunca entendere que en España siga habiendo una raza que siga recibiendo todo tipo de favores, subvenciones por una integracion que ni ellos mismos quieren

xemog

No sé a quien odio más, si a los gitanos (ojo a los que son unos hijos de puta), o a la gente que defiende a los gitanos basandose en aquello de que es racismo, pq siempre SIEMPRE la gente que los defiende tiene como único argumento lo del racismo.

En definitiva a estos y a los gitanos a la puta calle, y los invito a vivir juntos, a ver cuanto tardan los primeros en cambiar de ideas.

B

Necesitamos ya mismo un Hitler anti-gitanos. Exterminación YA.

B

#63: ¿Qué querías?

ServiaK

#60 que facil es dejar caer la frase i que 4 borregos piensen joder.. este tio controla la hostia.. el problema esque funciona xD

por otra parte insinuas que no quedan restos arabes en nuestra genetica? simplemente mira los rasgos de la gente, sobre todo en las zonas mas al sur de la peninsula, que se parecen mas a un arabe o a un frances, por ejemplo?

que por otra parte nose que es lo que tiene de malo.

sobre el tema, por desgracia mientras a los chavalines gitanos le sigan inculcando una cultura muy atrasada, totalmente sexista.. etc, seguira pasando esto.

Gonefishing

Es que sobre el papel es facil no ser racista ni discriminar. Todos iguales, felices y contentos. Yo blanco, tú negro pero a quien le importa.

El problema es cuando hay convivencia o proximidad, cuando aún recibiendo ayuda extra no hacen más que dar por culo.

De todas formas... creo que ellos son más racistas con nosotros que a la inversa. A mi me ha pasado bastantes veces que han venido provocando, intimidando etc. sin que yo supiera siquiera de su existencia.

cuico

peroo que suss pasa payos!?

Dod-Evers

Hey! Pero hay gitanos buenos!

M0E

#65 No tiene ningún problema, excepto que no es cierto. Los íberos no eran precisamente gente de pelos rubios y ojos azules, y los visigodos tampoco. Y el mestizaje, si ahora en España es dificil y poco común en comparación a la cantidad de parejas de la misma raza que hay, imagínate en la España del s.XII; eran sociedades totalmente cerradas y estaba considerado un pecado q normalmente costaba la muerte a ambas partes implicadas.

Eso x no hablar de los métodos de repoblación de los territorios conquistados.

AnTiChRiSt

lo que hay que leer...

P.D: Ahora saltara uno... "mira, el defensor de las razas.."

xD

enfin, esque los comentarios que se leen por aqui parecen salidos de niños de 7 añitos

"yo los exterminaria"
"yo no soy racista, pero..."
"no valen para nada.."

todavia en el siglo que vivimos la gente no sabe diferenciar y tiende a generalizar y a meter en el saco todo..

se trata de valores y de conprension joer.. ke luego sabeis mucho de politica e historia pero con los comentarios que haceis luego os desvelais vosotros mismos vuestra poca inteligencia!!

ajajajajaajjaj

B

estaba considerado un pecado q normalmente costaba la muerte a ambas partes implicadas.

En los gitanos no pasa/pasaba algo similar, quizás no tan heavy?

cuico

a una amiga de mi madre un gitano le vino y le pidio dinero, y como no se lo quiso dar le dijo el gitano algo asi: yo te maldigo y te echo un mal de ojo (noseque nosecuanto)
y cuando se fue a marchar, dijo la "victima" : pues deseo que todo lo que me has dicho, se vuelva en tu contra...
fue entonces cuando el gitanaco suplico a la tia para que retirase eso!! jajajajajja

ServiaK

obviamente eran sociedades mas cerradas, i el mestizaje no seria tan alto como podria ser en el dia de hoy, pero que se produjo, es innegable

habia un estudio mas o menos serio que se publico hara.. cosa de 3 o 4 meses, que no busco realmente por vagueza que hablaba de la mezcla genetica en las diferentes zonas de españa, i creo recordar que mas o menos era casi de un 15-20% arabe en el sur, mientras que en las zonas que quedaron mas aisladas (gz, asturias..) era de un 5%

realmente hay mucha gente que parece que le jode tener que recordar su pasado.

#74 lo se, venia a un comentario anterior pero estoy desviando el tema. alguien que tenga algo mas de idea que yo, que no es dificil xD deberia de abrir un post sobre esto, seria interesante que alguno recordara de donde viene.

Dieter

#73 si aqui, nadie discute la variedad genetica. Aqui discutimos un problema de adaptacion que es ademas para mas inri es cultural.

lxn_

#70 Está muy bien tu discurso pero entonces tú que propones, ir gitano por gitano y preguntarle:
¿Oyee paayo tu ereh gitanu wenu o gitanu malu? ¡No debeemoh generalisáh!

PD: Se que hay soluciones al gusto de todos pero con tu sobrada de post, tenía que poner lo de arriba :(

Erreape

HOGERA ??? Habiendo palos y piedras ??? Nahhh

xemog

#70 Muchas personas demuestran su inteligencia, a base de la escritura y la expresión, y tu demuestras muy poca. Y espero que no me vengas ahora, con tonterías de que, si se generaliza, si no se que. Llevo toda la vida viviendo en un barrio en el que, hasta hace poco, vivían muchos gitanos y de todos los que había, se salva solo una familia, que unicamente sabes que es gitana por su color y por ese "acento" tan característico. Así que porfavor los que defendeis sin un argumento convincente mejor callad la boca. Y por último, hablas de valores y comprensión, desde el momento en el que una persona (en este caso hablamos de gitanos) no tiene ni valores e intenta pisotear y amargar a los demás, creo que no debes hablar de esas dos cosas.

Y antes de que la cagues, no utilices la respuesta de "A ti te pegaban el palo los gitanos y por eso les tienes odio", pq puedes quedar muy mal si utilizas eso, es solo un aviso :P

Y una última cosa, esos comentarios que dices tu, son meros comentarios que lo único que quieren expresar, es que hay que hacer algo con esta "peliculiar" gente.

Namibio

me he descojonado con #67... jajajaja

#68 los muertos!

n0m0

Por lo menos la xica se fue y no le robaron 1€ (lo ke suelen pedir)

AnTiChRiSt

#77

lo de la eskritura la empleo para escribir mas rapido y dejar plasmado con mas transparencia lo ke en el momento estoy sintiendo, asi ke solo espero ke si te molesta esto, ke ardas de rabia

para continuar te dire ke para nada lo ke has dicho demuestra ke dejo de tener razon,me da igual ke tu casa este cerca de otras casas de etnia gitana, con lo ke me dices solo das a entender ke tienes prejuicios con ellos, pues sin ir mas lejos yo ahora mismo estoy hablando con una gitana por el msn... asi ke sin yo vivir cerca de ellos ( ke tampoco seria del todo cierto) ya tengo mas trato ke usted!

la cosa es ke hay ke judgar los malos actos de la gente, no de la raza. si es verdad ke la raza gitana no esta tan integrada como otras.. pero son su estilo de vida... y no me refiero al estilo de vida de robar por ahi.. porke ellos se dedican mucho a la chatarra y otras cosas ...
y maño eske siempre es la misma historia me canso ya... xD

ke dios os bendiga

bakanly

#80 ¡Oh, no! Dios es gitano.

-

S

#26 Lo mismo que tu para ellos. NADA

K

pues yo echaba a todos los moros y gitanos de españa.

werty

¿Tan difícil es echar a los que joden el país ya sean blancos, negros o marcianos?

Pero claro, como vivimos en una democracia, no podemos poner la cadena perpetua, los ladrones y violadores y asesinos tienen derecho a una segunda oportunidad para burlar las autoridades.

iAtlas

-

#85 La historia nos enseñó que verter la mierda fuera del charco no soluciona el problema. O quienes te crees que fueron los primeros colonos occidentales de américa. Y ahí los tienes, dirigiendo el cotarro como quien dice ahora después de exterminar una raza con orgullo. Y su primer presidente negro acaba de llegar. Vaya fiesta de país, ¿no? xd

M0E

#87 No toda la historia. Los Reyes Católicos echaron a los moriscos y a los judíos y un siglo después España mandaba en el mundo conocido y conquistaba y dominaba lo que quedaba por conocer. Podríamos aprender.

K

#6 es gitano.. a la hoguera!!!!

PD: Todos gitanos muertos, es lo mejor

weah_dany

y que haya gente que los defienda... por dios... así nos va en España...

Usuarios habituales

  • ekOO
  • vinilester
  • scumah
  • M0E
  • Pachy
  • MaestroDolor
  • ClaseForNow