"Si nos denuncias, te rajamos" dicen los gitanos

quebeC

¿Y qué pasó con los vuelos gratis de gitanos a Rumania?

#26

vinilester

#119 No te cortes hombre...

Fijate lo que son las cosas. Antes con la dictadura no habia libertad de expresion...Ahora sin la dictadura, si que la hay, pero a la gente le da reparo expresarse con total libertad.

Vamos...hay gente que no traga a los gitanos y no lo dice para que no lo tachen de racista.

Señores progres....la formula es muy sencilla....para que unos y otros, todos, tengamos razon.

A la puta hoguera todos los gitanos delincuentes y mala gente, solo esos.

OS HACE???

Es que es facil coño.

En serio....hace falta muchisima mano dura para esa gentuza. Y ojo...ahora ya no estoy generalizando....ni todos malos ni todos buenos. Hablo de los malos...de la chusma.

O...como diria Esteban Ibarra (menudo hijo de puta)....hay que ser tolerantes con ellos???
El progre-hipocrita por execelencia:

http://www.e-libertad.es/yolanda/?p=179

scumah

#122, A ver colega, ¿Crees que hay alguien que se oponga a mandar al carajo a todos los gitanos delincuentes? La gente con dos dedos de frente querrá castigar a todos los delincuentes, sean gitanos o no. El caso es que, o no te entiendo bien, o no te expresas claramente, pero da la impresión de que a tí te da más coraje un delincuente gitano que un delincuente payo por definición.

Y lo único que te falta decir, que has estado cerca, es que con Franco se vivía mejor.

weah_dany

Si aquí el problema es que estamos en contra de todos los delincuentes, lo que pasa es que no tenemos la culpa que de cada 100, 75 sean gitanos, la culpa la tendrán ellos y punto, me dan igual las razones...

DrakaN

#1 Y su campaña de racismo por todo el foro :) un tío que se divierte viendo vídeos de guerra con ese estilo que gasta de "caña al morito" y "viva España".

Das asco :)

T-1000

Aquí los únicos racistas son ellos que se creen que pueden vivir por encima de la ley haciendo lo que le sale de las pelotas y si protestas te tachan de racistas.

Además ello son los primeros en esconder a un asesino a un ladrón sabiendo que es culpable para que la policia no lo coja.

Escoria

FreemAN-

#124 ¿Tú qué harías si mañana sale una estadística en la que el 80% de los criminales llevan el pelo largo?

Suragoth

#94 confundes la raza con la especie.

weah_dany

#127 Vaya bobada... lo del pelo largo es algo estético, no de etnia, raza o forma de pensar, no sigáis con los discursos bonitos por favor...

M

#125 Te agrego a amigos, me haces reir y me has caído simpático con eso de perseguirme por todo el foro diga lo que diga ;)

Espero que nos llevemos bien amiwo! nunca he tenido un amiwo gitano :D

D

yo una vez estuve trabajando repartiendo folletos del medio ambiente del ayuntamiento que previamente había avisado a los que tenían un puesto en el rastro

repartí los folletos y como es normal me pedía ciertos datos para confirmar que esa persona lo ha recibido como el numero de teléfono(para que no me escaquee)

maldita sea la hora... menudo día de amenazas y gritos recibí

aun recuerdo una familia entera de gitanos rodeándome y uno de ellos chillándome: como me metan algún puro o algo RECUERDA QUE ME ACUERDO DE TU CARA HIJO DE LA GRAN PUTA Y VOY A POR TI (así eh?, no miento)

otro se me puso a chillar como un loco diciéndome: A MI TRÁTAME DE USTED, TRÁTAME DE USTED EH???? (y solo le dije un "perdone" previamente para que me atendiera antes de que se pusiera a chillarme)

...

despues otra vez uno de unos 6 años me intento robar con un palo diciendo que su familia a la vuelta de la esquina me iba a pegar una paliza

a mi hermana la robo otro gitano

a un amigo le dieron de ostias los gitanos y fue amenazado incontables veces

otra vez fui en un autobús hasta que unos niños gitanos lo hicieron parar poniéndose en medio de la carretera e intentando abrir la puerta lateral a la fuerza mientras tiraban piedras a los cristales del autobús...

pero bueno... unas de tantas...

y si, soy muy racista, pero nadie ha estado a mi lado inculcandome para haberlo sido, ver esta clase de cosas me ha hecho serlo.... si por mi fuera estarían todos los gitanos donde yo me se

vinilester

#123 Es que, por si no te has dado cuenta, este hilo trata sobre los gitanos.

Si se abre otro hilo con el tema delincuencia general, entonces me leeras sin ver la palabra "gitano".

O a lo mejor no....porque si se habla de la delincuencia general....quieras o no, te joda o no, siempre saldra el tema de la inmigracion y por supuesto, los gitanos.

Resulta tambien....que el porcentaje de delincuencia de los gitanos....es muy superior al de los "no gitanos"....dilo tambien cojones...ya que has soltao la tonteria de Franco

Me dan el mismo coraje cualkier tipo de delincuente....de cualkier raza, etnia, nacionalidad.

#131 Es que es asi. Son ellos los que se han ganado a pulso que los odiemos a muerte.
Yo tambien he vivido experiencias de ese tipo...y no las quiero enumerar porque la barra del odio que la tengo en estos momentos al 99% podria reventarme en la cara.

E

www.gitanos.org

Zeking

entre esos y los panxitos, que en cuantos los criticas minimamente ya saltan:

PINXES RASISTAS

KE OS JODAN

jueye

#109 Menudo juanker de la calle el crio del video.

visent666

se necesita mas mano dura, como dice vinilester, mano dura contra los malos y no contra los buenos.

En estos momentos de crisis es cuando hay que ponerse una vez colorado en vez de 100 amarillo.

Martita-

Yo he tenido malas experiencias con gitanos. Me han cogido por el cuello para robarme la moto, han perseguido a amigos mios por todo el pueblo corriendo sin haber hecho nada, solo pasar por donde ellos estaban, pegando a gente del autobus que iban a la discoteca de al lado de mi pueblo sin razon alguna, peleas diarias, robos, intimidacion, hasta me sacaron un cuchillo para robarme...

Tambien hay payos malos, que roban, matan y todo lo que querais, pero todas las experiencias que he vivido yo con gitanos y mis amigos tambien, no las he vivido ni por asomo con gente "paya", quizas he tenido un par de percances, como todo el mundo, pero nada comparado con ellos, como no los voy a odiar? En fin...

PeandPe

A mi padre le han dicho varias veces gitanos de entre 3 y 6 años:

"payo dame la bicicleta me cago en to tus muertos"

Mi padre se para y los deja en ridículo preguntándoles que porque dicen eso.

PD: Yo le digo que mejor les de una patada en la boca, pero no me hace caso :(

C

#77 +1

¿Cuantos gitanos conoceis que se integren en la sociedad? de 100/5 tirando por lo alto? Por lo tanto a la quema con ellos, os lo digo por que vivo en el mismo barrio que #77 incluso en el instituto estaba con ellos y no os podeis imaginar las palizas/palos que dieron, asi fue que de 30 gitanos que habia en el insti ninguno saco el graduado vamos ninguno llego a 3 de ESO xDDDD.

Mi opinion: GO auswitch.

Silvio_Dante

#109 que hijo de puta el chaval... :S

T-1000
boselecta

acabo de instalar una cosa en casa de unos y me han parecido muy buena gente. Pero claro, como estos hay pocos, muy pocos.

Pachy

Yo veo normal que se le coja odio a una étnia que se dedica a robar, a intimidar, a pegar, y a crear malestar a la gran mayoría de la sociedad. Y a esto se contribuye haciendo que no paguen impuestos, les den más subenciones, les regalen casas, y otras perlas por el estilo.

Me jode ver una familia de gitanos como la de el documental de can tunis, que les dan un piso por toda la puta cara, y llegan, y dice: Es algo pequeño, pero nos tendremos que acostumbrar, etc etc...

Y luego mi padre, ( como todos los padres de la gente normal) Se parta el espinazo 10 11 horas diarias para pagar el piso y el coche. Con las consecuentes preocupaciones de llegar a fin de mes, y demás.

Soy racista? sólo con los gitanos.

y me parece lógico cuando gran parte de mi infancia, me han robado, y me han hecho putadas esta gente.

Los hay buenos? si, el 5% de ellos.

VER A PARTIR DEL MINUTO 2

FreemAN-

#129 Claro, es que la raza no es algo estrictamente físico...

Mu

En este pais ir de victima es lo que se lleva por parte de ciertos colectivos. En mi barrio hay unos bloques de 3 pisos en los que todos gitanos,llevan en el barrio toda la vidad como el resto, no molestan. no la lian y he tenido de pequeño algunos lios con ellos pero nada serio, la diferencia con el resto es que estan integrados, no como los otros que estan asilvestrados y se creen que estan por encima de todo y venga a exigir cosas y si les dices algo, eres racista o por que soy gitano.

Pachy

#145 +1, si quieren vivir a su manera, que se vayan a su pais. A no, que no tienen! :/

Soltrac

Q bueno, a mi padre le atracaron a punta de navaja hace unos meses 2 payos con lo mismo. Estoy seguro q el post no hubiera tenido ni la mitad de páginas q va a tener este.

Cojo asiento y palomitas! :)

tokeh

Pues no sé si habéis tenido la oportunidad de presenciar un espectáculo de gitanos en un hospital.

Hace poco trajeron a un gitanillo (1-2 años) porque se había cortado y tenía un cacho de pulgar colgando (2-3 puntos), pues nada, se meten en Urgencias tropecientos mil gitanos, chillando que su hijo se iba morir, las mujeres llorando, y dando el puto espectáculo.

Ni que decir que esos <B>IMPRESENTABLES[/b] no respetan ni a su puta madre ni nada de nada, ellos allí colapsando un servicio prioritario por un puñetero corte de mierda (existen las salas de espera) mientras el resto de la gente se indignaba pero sin llegar a decir nada.

Por ahora todavía no he tenido ningún percance violento con ellos en el hospital, pero tengo compañeras trabajando que sí han sido amenazadas alguna vez (y eso que estás allí para ayudarles xD).

tokeh

#147 Podrías leer este thread (y mil como este) un millón de veces que seguramente seguirías sin entenderlo.

Rivendel

los que odian a los gitanos más que racistas son generalizadores y clasistas.... no los odian por su raza los odian por sus comportamientos

Usuarios habituales

  • ekOO
  • vinilester
  • scumah
  • M0E
  • Pachy
  • MaestroDolor
  • ClaseForNow