Si os tatuarais una frase...

B

...donde os la haríais? (A que parte del cuerpo me refiero, para los más cortos)

Tengo varias ideas en mente sobre esto, pero aún no llego a ninguna conclusión, la idea lógica sería en la espalda, pero, dónde? De ahí que haga la pregunta en general.

La frase a tener en cuenta no sería muy larga, 20-25 letras, aproximadamente, tampoco es plan de ponerse un tochazo.

Pues a ver, espero opiniones.

Un saludo.

PD: Terminará siendo un tema con respuestas normales? Sin ninguna gilipollez de por medio? Dudolo...

Elektro

k frase es si puede saberse? :P xD

B

Eso no incumbe aquí xD 20-25 letras, ahí queda.

-nazgul-

http://plsthx.com/Crazy_pictures/173_Crazy_Tattoo.html

Elektro

Me kedo con las ganas pues xD

Desde luego la más factible es la espalda, aunk tb podría ser en el antebrazo, donde llevan tatuajes Sergio Ramos o Fernando Torres :P

B

No me mires por encima del hombro si despues la chupas como todas....

en la nuca....

NO.

Aridane

en la polla, claramente

B

#5

Yo nunca me tatuaría algo en el antebrazo por el simple hecho de que resalta mucho la vista, aparte, se tienen bastantes problemas con ellos en los curros y sobretodo en el futuro. Y recuerda, ellos son futbolistas, tienen la vida asegurada, se pueden tatuar lo que quieran y donde quieran.

SiDc3r0

FUCK en los nudillos

Si es una frase larga, pues yo, me lo haria en el pecho, aunque ni idea del ¿que?.

L4Ur1T4

donde acaba la espalda por ej...

eNe

Black Hole arriva del culo en la parte inferior de la espalda

NekiTuh

logicamente, donde a ti mas te guste. Si es una frase como dices, kizas el mejor sitio sea la espalda, dnd se pueda leer bien.

PD: q tal dnd la lleva Steve-o de Jackass? xD http://www.thaisriolfi.blogger.com.br/tattoo%20steve-o.jpg

JoSeTTo

Me escribiria: G0 FLAMES - www.media-vida.net -

laZAr0

Si no es muy larga en un hombre aunque la partas en varios renglones con letra no muy grande podria quedar bien o si no en un pectoral.

sPoiLeR

En la frente: EPSFNVN

B

#14

La cosa es que en el pectoral ya tengo uno >.<

La parte baja de la espalda... es una posibilidad. Dios, que díficil va a ser esto jur jur.

Steve-O? Ese lo que pasa es que tiene su cara a tamaño XXL y pega bien como lleva las letras, pero si no me pienso poner ningún dibujo de fondo, no se yo si pegaría.

NekiTuh

#16 en vertical en un lado de la espalda tb podria kedar bien...

B

#17

En el costado dices? Pues mira... es de las mejores opciones.

No si al final postear en MV sirve de algo xDDDD

NekiTuh

kuando t lo hagas pon foto, tengo curiosidad x saber q frase "ingeniosa" t vas a tatuar xDD

PD: me referia a un lado en la espalda, no en el costado. Pero pensandolo bien, tampoco es mala idea =)

laZAr0

joder, cuantos tatuajes tienes y que son si sepuede saber?

B

#19

Me acordaré de este tema cuando me la haga, descuida xDD Ingeniosa no sé si es, pero como todo tatuaje, tiene un significado más que especial. Lo dicho, postearé fotos cuando lo tenga hecho, prometido ;)

#20

Tengo de momento solo uno, en el pectoral izquierdo, tres letras chinas que cada una representa una palabra. En la foto de mi perfil que está en blanco y negro, se nota un poco el tatuaje, pero no las letras exactas. Tampoco soy fan de tener muchos tatuajes, pero me molan esos tatuajes que representan algo al 100%. Me dan tirria esos que se tatuan un tribal o alguna chorradilla de esas por el simple hecho de lucir tatuaje, me parece de lo más 'Personality -1".

NekiTuh

#21 logicamente debe tener un significado para ti, es para toda la vida. Y otra cosa es q a kien le tiene q gustar es a ti.

PD: yo llevo uno en la muñeca, y estoy a ver si me decido, q kiero hacerme otro.

eNe

te lo puedes acer en la espinilla ami m gusta ai o en el lateral de la pierna

B

#23

Creoque me han iluminado...

#22

Ya que estás aquí ve contando algo hombre xD.

Bueh... yo me largo a la cama ya, q mañana toca piscina temprano... A ver mañana las respuestas, me veo de todo o_O

SiDc3r0

MCMLXXXVII-XI-XVI

Cualquier dia me hare eso en el pecho xd

NekiTuh

#24 en la espinilla? q dices hombre... no mola ahi, aparte de q si es una frase se tendria q poder leer bien y posiblemente kede muy pekeño... si eso en el gemelo. xD

PD: Yo una de las posibilidades q barajo es un kanji japones como los q debes llevar xD concretamente el de mi avatar, q tiene mucho significado para mi

Cryoned

antebrazo interior, gemelo o dorsal

Trafi

Si es una frase larga no tendras problemas para tatuartela en el cipote al ser user de mv.

bLaCkH0Le

TGPM

B

Espalda.

Usuarios habituales