Si, es otro post de esos amorosos

D

DELETE

M

follatela.

Mata al amigo ese.

Retrix

No me he enterao una mierda del texto.

Si nuestra opinion te la trae floja, no postees no? ;)

Lo decia porque habia leido muy rapido el texto ;)
||
V

N

#1 Ai ai ai los celos... Siyotecontaraamigo...

#3 Pues o eres corto o tonto. O un hibrido.

donalgodon

se acaba el verano y vuelven los temas amorosos a media vida

B

TE conto lo del chico, eso significa que deberias tener un poco mas de confianza. Lo malo hubiera sido que no te lo hubiera contado.

Los celos no los he comprendido ni comprendere, a esta edad el corazon se cura rapido y sale mejor cortar una relacion que va asi que seguirla.

I

Vuestra opinion me la trae floja dice xDDD entonces pa que coño me cuentas esto chaval

B

Muerte, veo muerte.

Dicen que con un hacha es bastante placentero...

apho

yo no se como coño os lo montais pero todos los posts amorosos de media-vida son iwales...no podeis contar una historia amorosa bonita? despues os kejais de repu y billa, pero al menos estan bien... Siempre con las historias de los celos etc etc...

D

#6 Toda la razon del mundo, pero si ella no queria nada con el, por que se va de acampada cuando lo dejamos y luego se pensaba ir 17 dias?

#7 Repito, a ti no te la cuento, la dejo en el foro, para que escribe un escritor un libro? para que le mandes tu opinion por email?

#9 Es lo que hay amigo :)

B

Pues ya esta, tus compañeros de curro tienen razon, esa relacion esta jodida, porque aunque volvieseis siempre quedara lo que paso, y encima tu volveras a ponerte muy celoso asi que olvidala y a otra cosa mariposa.

dbtoke

Pues tu tia no supo elegir verdaderos amigos aun pensando ella que lo eran y al final paso lo que paso, y creo que es mejor que la dejes o le trates de dar otra oportunidad pues todos nos equivocamos pero esta vez no seas tan pero tan abierto con ella y analiza bien la situacion y... (no folles con ella) hasta que se aclare bien todo. Saludos y suerte! :)

KyOshA

#1 Creo que todo habia ido bien en tu post hasta que he leido "Vuestra opinion me la trae floja"...

D

#11 Desde fuera es sencillo, pero.. pff Si no es por otras chicas, alguna que otra se me a insinuado y precisamente son bastante mejores que esta fisicamente hablando, pero es que la quiero!

GreNkaS

Cuando las cosas no se hablan como se debe... normal que pasen este tipo de cosas.

Y ahora no es cuestión de olvidar o no olvidar, antes de eso tenéis que hablar muchas cosas, más de las que crees y como debes... a partir de ahí decide qué debes hacer.

D

Va ya esta areglado el problema tipografico, si que me importan los comentarios, pero es que sabia que en #2 diria eso.. xD Gracias por los comentarios, acepto sugerencias

#12 Ahora me parece que es ella la que no querria volver.. Si no, ya hubiera llamado no? mmm tengo que ir algun programa de television para declararle lo que siento? las segundas partes nunca fueron buenas, pero esta seria ya la 10ª parte.. y viernes13 fue una gran saga...

B

10# Puede que tu novia lo vea como un amigo muy cercano. Esto puede significar que es alguien al que necesita tanto como a ti, y si te pones de ese rollo el que acabaras perdiendo eres tu. Y seguramente te la buitreara (es lo que suelen hacer los Chicos clinex, que supongo que sera lo que es ese "amigo" suyo).

¿Esto que significa? Es lo que hay, asi son las relaciones, hay que tener un poco de confianza. Si no la tienes pues puede pasar que te deje o que en realidad tengas razon, y ambas terminan en pareja rota y amistad perdida. Solo eso.

dbtoke

A otra cosa si no existe comunicacion entre ustedes o nunca la hubo, aunque lo que ella te dijo de el amigo asi tiene que ser siempre y creo que no te comento lo demas, pero siempre en toda relacion debe existirlo sino lo hay no pienses que dure mucho, dile que te diga todo si se siente incomoda o si le cuesta expresar algo, etc que te lo diga

michi

mi opinion no te importa, pero hueles a segundo plato por todas partes, animo xD

N

#9 Todo tiene un final ;( Si os sentais a mi alrededor os cuento mi historia...

PD : NO

PD2 : Rapu & Billa no tienen nada (aun)

KyOshA

No se cuantos años tiene ella, pero parece qe tenga 15 x la forma de comportarse...

Si te la ha jugado un par de veces en un año y medio, merece la pena seguir con la duda de si te la volvera a jugar?.

Puedes intentarlo, pero tienes que ir mentalizado de que, si algo sale mal, mas vale cortar por lo sano.

D

^
Ambos tenemos 20

Si que hubo conversacion, me tengo que ir al trabajo, a la noche volvere y espero ver mas cositas.. pero una cosa esta claro y teneis razon.. no merece nada de mi

N

Pos lo dicho, a follar q son dos dias...

Nataliah

Y con qué motivo todo el mundo le aconsejaba que no eras lo mejor para ella? Yo ya la dejaría aparte y me buscaría otra cosa, porque si la chica la vas a meter en un compromiso entre sus padres y tú cada 2 x 3 dudo que tenga un buen fin.
Y eso de montarle un pollo en su casa delante de sus padres parece que la respetas -1, por muy mosqueado que se este no se puede poner uno así, piensa en la presión que tuvo que pasar ella por ese momento, y a lo mejor te da explicaciones ahora para que no te enfades otra vez.

provoco

Ella no te quiere.Si te quisiera no se iria de acampada con un amigo sino que te diria a ti nos vamos tu y yo de acampada?
Alomejor me equivoco y lo que tendrias que hacer es pasar de ella y cuando vea ella que te pierde tonces ella vendra a por ti si de verdad te quiere.

D

Natalia, me salto muchas cosas, por que no tengo tiempo para contarlas, le monte un pollo en su casa por que hablabamos por tlf y la madre lo colgaba y apagaba, por eso fui y dije que saliera y me dijera que me fuera y que no me queria o alli me quedaria.. Sus padres me ven un buen tio, pero no quieren que estemos mal, si la gente la aconsejaba que no estubiera conmigo era por fines apropios, antes salia con su amiga, empezo conmigo y ya no salian tanto, con lo cual ella queria recuperar a su amiga, la recupero pero de alguna manera la cago.. y ahora quiero saber por que fue

#25 por eso me ponia tan celoso por que d euna manera u otra no me demostraba realmente que me quisiera, quizas solo estaba conmigo por que funcionabamos muy bien en la cama, ya estoy mentalizado, pero ahora tengo la espinilla de que paso con sus amigos. Hasta la noche!

michi

#25 quizas si o quizas vaya a el porque esta mas sola que la 1

LimS

Venga tio vuelve con ella si lo estas deseando goloson ... o alomejor te gusta su hermano eh pederasta!!!

Soltrac

Hasta q no nos digas q realmente no teneis 20 años, yo paso de darte mi opinion. No me lo creo!

Venga...seran 16 no?

apho

Solo digo que la gente solo recurre a media-vida la gran mayoria de las veces para contarnos sus penas, y sus problemas...recuerdo un post en el qual se hablaba de quan un chico deseaba a una mujer y al final explico la historia hasta el final...lo que sucedio, pero aqui no, aqui se pide consejo y ya esta... Y ademas, es siempre consejo de lo mismo... Guardaros los celos y aprended a disfrutar la vida, lo que teneis y ya esta...

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • nRoK
  • apho
  • n3kr0
  • michi
  • KyOshA
  • dbtoke