Si "pierdes" el DNI

Hantrax

No viene al caso el cómo sino el qué hago...

Denuncio "robo" a la policía?
Me cuesta dinero?
Si denuncio y es robo y no perdida me cuesta menos?

Cómo va la cosa.

Strangelove

Vas a comisaría y les cuentas la verdad. Ellos ya te dirán que hacer. Es mucho mas habitual de lo que piensas.

_-DyN4MiC-_

Te hacen otro, tardan cosa de unos meses, si encuentras el original tienes k devolver el original (creo que era) a la comisaria de policia mas cercana.

No cobran.

Addario

se que un amigo denuncio robo para que le saliera gratis, si no es asi tendras ke pagar

Akio

es como dice #4 si lo denuncias como ke te han robado la cartera y dentro llevavas el dni y todo el rollo, pues te sale gratis. como consejo haz la denuncia por telefono y luego simplemente pasa a firmarla es lo mejor xd

_SePHiRoTH_

· Te cuesta dinero renovarlo
· Si te lo han robado, denuncia al canto, y te saldrá gratis
· Si lo has perdido y dices que te lo han robado, te puede caer una no muy gorda
· Fóllate al funcionario (< esta es de flameo, si no, no hago honor a mi rango flamero)

lot_fiu

mmmmm, ahora tardan en hacer los dni 5 minutos o asi ... mas la cola xDD almenos en tenerife :/ . y si lo pierdes creo que eran 14€ o cosa asi, tampoco te vas a morir.

Takhisis

Si lo pierdes cuesta dinero, si te lo roban denuncias y no.

Ak3larr3

Con carácter general:

Renovación por caducidad, extravío, sustracción, anticipo o deterioro 6,70 €

Renovación con el DNI en vigor por cambio de datos filiación y domicilio Gratuito

Sacado de: http://www.dnielectronico.es/obtencion_del_dnie/tasas.html

Pagalo y no seas gañan de andar poniendo denuncias...

Editado: pone que por sustraccion tambien te cobran asi que...

3eat1e

#7 Pues será el electronico, porque yo tuve que ir a los 15 dias a recoger el nuevo.

B

Yo perdí el mio, denuncié, fui a hacérmelo de nuevo, y tuve que pagar unos pocos lerus, y me dieron el electrónico "al momento". Es decir, aparecí a las 7:30 de la mañana ahí y a las dos horas me dieron cita para las 4 de la tarde. Llegué de nuevo a las 4 menos cuarto y me atendieron a las 4 y media. Pero eso sí, a las 4:35 me estaba largando de ahí con mi DNI electrónico.

Lo que más me jode es que al ser por perdida, la fecha de validez es la misma, y dentro de unos meses tendré que volver otra vez xDDD

Fyn4r

Yo creo que se como lo perdiste, a un colega le paso lo mismo, y lo llamaron de la policia que se lo habian encontrao que si queria recuperarlo. Cuando llego les dijo que se lo habian robao y pa casa.

P.D ejem callejones ejem

SilentB0b

Te cuesta mas pasta perderlo que renovarlo.

A mi me dijeron que en 1 mes me pasase...aun queda rato xD.

ShindoHikaru

Yo fui hace poco para hacer el pasaporte (tardan 30min), y habia mogollon de gente que habia perdido el DNI. Eso si, el plazo de entrega del DNI era de un mes.

Saludos!

AbYdoS

A mi me pasó que lo perdí y me hicieron pagar 13€ hace ya bastante tiempo.
Si es renovacion pagas pero poco, en cambio si lo pierdes es mas pasta, si dices q te lo han robado no lo se.
Pero mejor di que lo has perdido si es mentira que te lo han robao y te dejas de historias q como seas un poco paraito y te pillen... xD

scumah

Es que depende de donde te saques el dni te lo dan al momento o al tiempo. Si vas a alguna comisaría donde expidan el DNI electrónico, te lo llevas el mismo dia, pero no todas las comisarías setán preparadas aún.

Fui ayer a renovarlo, que llevaba 6 meses caducado el cabrón xD

sheva7

vas y denuncias ke te han robao la cartera con el dni y ke llevavas 20.... asi el dni te sale gratis o algo de eso, me dijeron ami...

pd:no no te devuelven el dinero...

Bau

#9

aDD

yo perdi el dni veteasaberdondeestara y no denuncie, fui donde se renuevan los dni y pasaportes, dije ke me lo habian robado y que no habia denunciado, y me lo hiciero gratis en 1 mes. tramas @ add

_web0_

si le dices al policia k te lo robaron (mentira) te saldra gratis.Ahora inventa una buena excusa.

Pra renovar tb hay k pagar eh... 12 e y pico creo.

Hantrax

voy a desi k tuve en 1 campamento, k entraron en la habitacion por la ventana y revolvieron to, se llevaron varias cosas entre ellas mi cartera.

Cuela?

iRiBaR

te pueden pedir q justifikes k estabas en un campamento ese dia... xD

di mejor q te atracaron.... o mejor aun!!! k un ovni te abdució y te pidieron el dni para su base de datos, y tu, claro, se lo diste con el miedo k tenias.

:)

Craw

maldito rata, si has perdido el DNI pagalo como debe ser.

luego os quejais de los gitanos...

aLi00

Yo lo perdí (aunque despues lo encontré detrás del sofá v_V) fuí a la comisaría cubrí un papel, y en 15 min ya lo tenía en las manos, claro está despues de pagar la sablada que vale.

Lamper

#24 vaya putada

Faulques

cuanto vale exactamente hacertelo si lo has perdio, el anterio dije q lo perdi pero era para quedarmelo de recuerdo, me cobraron 1000 pelas o algo asi.

K

pero si cuesta 6 euros hacerlo no? al menos es lo que pague yo por renovarlo hace un par de meses. Por 6 euros yo no denunciaria robo ni nada, pero bueno xd

George-Bush

yo lo "perdi" de fiesta en murcia, fui a la policia a denunciar robo y me dijeron q no me tramitaban la denuncia, q seria todo mas facil decir q lo habia perdido y tramitarlo x ahi.

A las tres semanas algun alm caritativa me envio la cartera con la documentacion x mensajeria.

yopi

Según tengo entendido a partir de ahora van a cobrar ya sea por robo o pérdida, ya que el cachondeo que hay con este tema por ahorrarse 10 € canta un huevo xd

-aRMaGeDoN-

Claro es la verdad lo más mejóH es que digas que lo perdiste y punto... Hablando del DNI tengo que renovarlo que se me caducó xDDDD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Atuitjr
  • iRiBaR
  • Hantrax
  • _web0_
  • aDD
  • _-DyN4MiC-_