Si pudierais abrir un negocio por amor al arte, ¿qué negocio sería?

B

Yo una floristería.

15
B

Yo una tienda de comic underground, pero no lo hago porque se me llenaria de incels machistas

10
Rinkes

Yo una a lo hank scorpio

5
B

.

tirutu

Una academia de programación competitiva. No es la programación que sirve para el mundo empresarial, pero es entretenido para la juventud.

2
Perkele

una tienda de música con todo tipo de instrumentos

1
Contractor

Hijo de perra XDDDDDDDDDDDDDD

Yo una venta ambulante de caramelos, piruletas y helados en una furgoneta destartalada y altamente sospechosa.

7
spud

Una cafetería modernita con un sótano al cual se baja con una barra como la de los bomberos y en ese sótano un skatepark indoor con buena música 24/7

14 4 respuestas
Eckooo

Un ciber

30 2 respuestas
R

yo tambien una floristeria

B

Un videoclub.

4 1 respuesta
forcem

estudio de grabación.

B

Venga va..

Un puticlub...

40
Nerviosillo

Un local friki con mesas para que la gente jugase a juegos de mesa o rol, con bebidas cucherias y para hacer bocatas, seria un espacio seguro para chicas y gente lgtbi+ que en éstos sitios no suelen ser bienvenidas

4 3 respuestas
acerty

Una empresa de servicios IT.

1
Leoshito

Un ciber donde el juego más actual que se puede jugar es el battlefield 3.

16 1 respuesta
tute07011988

Un kiosko de prensa, desde niño me fascinó, aunque hoy en día ya no tendría sentido, pero un kioskillo en los 90 era poco menos que la biblioteca de Alejandria.

9
B

#14 a si? La gente que juega a juegos de rol no Dan la bienvenida a chicas? Que cosas.

Yo abriría una empresa de edición de libros. No sé el nombre exacto pero vaya (editorial no es no? Eso trataría también tema de libros de texto y demás)... Que la gente me mandase sus manuscritos para ver que obras de arte o que genios podría descubrir y cumplir el sueño de mucha gente que es al fin y al cabo publicar y hacerse famoso. Eso me gustaría.
De manera idílica... Luego tiene que ser un coñazo de cuidado.

1 3 respuestas
Hiervan

Montaría un local donde hubiese videojuegos, comics e incluso servicios de café y para tomar algo. Un lugar donde los frikis pudiesen ser frikis sin que nadie los increpe e incluso hacer competiciones de lo que se les ocurra.

1 respuesta
tute07011988

#18 Sí, es editorial y tú serías editor.

1 respuesta
Dralions

Pero ábrelo en feda, hijo de la gran puta, que te pueda insultar de jajas.

Gustioz

Una granja escuela y atender a niños desfavorecidos y con problemas tipo asperger, down, mucha terapia con animales, perros, caballos, de granja.

6 1 respuesta
B

Librería

3
B

#20 pues editorial sea dicho

challenger

-Una llorería
-Una editorial
-Un taller de coches/personalización/modificacion
-Un taller de desarrollo para nuevas tecnologías

2
DunedainBF

Videoclub

#11 nice

1 respuesta
Word-isBond

Una coctelería con mucha nocturnidad y alevosía, cuya peculiaridad fuera que tuviese también muchos ordenadores de gama alta. Un ciberpub bien decorado y con ambiente guay, para gente chachi.

1 1 respuesta
B

#27 buena mezcla esa... Borrachos y tecnología de la cara. Di que si

2 1 respuesta
neZbo

Un estudio de videojuegos indie y por fin desarrollar el Uber Suicide como es debido.

2
Hacon

#18 Hay de todo, pero sigue siendo predominantemente masculino. En el rol y los juegos de mesa ha habido bastante crecimiento en cuanto a chicas desde los 90s y early 2000. Los TCGs sí que siguen siendo más cerrados y al ser un ambiente muy competitivo se presta menos a abrirse.

Yo abriría una caferetía-librería con café de especialidad y cómics y un rinconcito más apartado, idealmente un sótano, con mesas para juegos varios.

Usuarios habituales