Si pudierais llevar un único objeto al pasado…

intelntl

Un solenoide

2
P

#6 Pá que luego descubras que las loterías son un tongo y no pilles ni un puto premio,,,,uuuuuh.

Skie

Intentaría por todos los medios no viajar en el tiempo. No me gustaría nada vivir en España esa época de mierda.

B

Jabón.

2
PkT

Una foto de Jordi Hurtado, para que me la firmara

147
B

La localizacion de las minas de diamantes en Africa.

B

Nada. Si no sobrevivo por mis propios medios soy un mierdas.

Si me obligaran, pues por ejemplo mi reloj para dárselo al primero que viese. Que hiciese lo que quisiese con él.

1
B

Esto:

Suficiente para volver el mundo un poquito mejor.

1
B

¿Barcos y putas cuenta como un objeto?

Kassie

un libro donde se explique como crear, almacenar y transportar la electricidad.
la historia cambiaria desde ese instante.

SasSeR_18

Una biblia, corán y demases, seguro que se quedan flipando

S

Una semilla de Marihuana, Bueno, un tarro lleno de ellas. Anda que no me forraria, me pongo un casoplon en la costa asturiana, y ala, a vivir.

ChaRliFuM

Un mechero para quemar las primeras copias de la bliblia, corán y demás textos religiosos. Con ese simple gesto es posible que hoy en día estuviéramos colonizando otros sistemas solares.

12 2 respuestas
S

#43

xPipOx

Una caja de 300 preservativos, con la de lumis y venereas que habia en esos tiempos, me lo iba a pasar pipa.

1 respuesta
Akiramaster

#43 todo para volvernos a encontrar a los annunakis.

#45 te apunto con mi láser y a la hoguera que vas sin usar ni uno.

Lutx1

8 2 respuestas
W

#1 La máquina temporal o el dispositivo para marcar que quiero volver a mi tiempo.

logandevil

Una botella de helio... me iba a hacer el mejor bufón de la corte.

2 1 respuesta
perche

un pc con la wikipedia bajada, me hacia consejero del rey y pin pan ni una puta batalla ibamos a perder.

B

#49 Cuando te volviese la voz a la normalidad creerían que estarías poseído por el diablo.

Markelzas

La escopeta de munición infinita de Hershel Greene

Na, en serio, un tanque.

1 respuesta
AmyMorgan

#1 se puede llevar un ordenador con internet? sin internet no tiene tanta gracia
yo directamente no iría al pasado. me aburriría

1 respuesta
Weisho

Una ak-47 con bateria solar para recargarla infinitamente y con la wikipedia guardada en cache para matar con conocimiento

70 1 respuesta
B

Decís "traer un libro tal tal" cuando eso no aseguraría nada. Quizás quemasen el libro al leer 2 páginas, quizás os quemasen a vosotros, quizás probaran una vez, no les saldría y lo tirarían al río... lo decís como si cualquiera persona cuerda y razonable tuviera que hacer caso a toda persona que viniese con un libro y dijera tío mira nos vamos a hacer ricos y poderosos.

Esos correos yo los mando a la basura. Pues imagínate alguien del siglo ¿XVI? Primero te apuñala por si acaso, después lo lee, lo prueba y salga bien o no te vuelve a apuñalar.

5
MaikelNait

Un revolver y a ser el nuevo puto rey de España.

1
zur4no

Como prácticamente coíncide con el descubirmiento de America, me llevaría unas cartas de navegación mundiales. Con esta información de nuevas rutas comerciales y estratégicas no tendría rival el pais que las tuviera.

O que coño, me llevaria un paquete de detergente y le haría una demostración a la primera ama de casa que viera de lo que es una colada blanca de verdad.

1 1 respuesta
B

Una rojigualda. A Felipito le daría algo.

Kalgator

#57 Neutrex se te ha adelantado

SeeK

Un pedo de los mios dentro de una botella cerrada.

Usuarios habituales