Si pudierais volver al pasado...

D

Y llegar al momento histórico que quisiérais, dandoos la oportunidad de contarle a alguien algun acontecimiento histórico, para que no ocurra, por ejemplo, avisar a Kennedy que lo van a matar, a los alemanes que los Aliados van a atacar en Normandía; que momento, o situación, elegiríais?

letman

ya no sabeis q ni post poner.. j0der.. enfin..

R

Ser quien dejo embarazada a Maria.

George-Bush

iria a casa de DonJuanm, le miraria directamente a los ojos y le diria...

no lo abras....POST REPETIDO :o

NekiTuh

avisaria a los padres de Hitler.

BrYk3

madre mia kada dia me sorprenden mas xDDDDD..

^^

templari0

me cago en toda su puta madre cuando tengo todo el post escrito va y le doy atrás sin querer y se borra... ARRRRRG como jode.!!

;(

D

sorry si estaba repetido ADEMAS QUE COÑO CONTESTAD

B

Me infiltraría en la Conferencia de Berlín y asesinaría a Otto Von Bismarck.

I

Tendría un Affaire con la madre de #1 para ser yo su padre y evitar así, abrir Threads repetidos. :)

Ahora en serio, seguramente... haría algo que aún no estuviera inventado para entrar en los libros de Historia.

#11 ¿De qué está hablando?

B

yo le quitaba a ironicus el libro de las frases "ingeniosas" y lo quemaba

en serio

Kharnath

Iría tres meses antes del nacimiento de algunos profesores míos y le pegaría una patada en el estómago a sus madres.Y no me importa si os parece demasiado bestia.

M

Iría al año cuando se creó google(no sé cuando fué) e invertiría en bolsa

N

no dejaria escapar a la niña de mi vida ¬¬

Pero bueno como ahora no se puede hacer nada que le peten

B

eso es amor

frantxu

Iria a la epoca en la que Bill Gates empezo a crear el Windows, y todos sus productos, y le diria que es un error. Luego lo sacaria yo al mercado y ganar perras a saco.

Estoy entre eso, o ir a cuando fue el Corea -España del mundial 2002, ponerme detras del juez de linea justo cuando Joaquin centra, y cuando vaya a levantar el banderin, pegarle una colleja y decirle.....¡¡¡VENGA YAAAA..QUE NO HA SALIDO, CEGATO!!!

Dwight_Mc

Volvería a viajar a la Edad Media.

-Lania-

yo.... pues...no hubiera estado en vallekas cuando exploto una bomba. pase mucho miedo.

SoLLuM

m follaria a la de arriba sin dudarlo xD

N

Eso tambien lo puedes hacer ahora

M

claramente iría a la semana en la que hubo 180 millones de bote en el euromillones y, para no crear una paradoja espacio-temporal al verme dejaría una nota en mi mesilla con la combinación.

l31m

Lania si de verdad te gusta la musica ke pones en tu perfil eres mi puta ama xD

has oido Dark Funeral? o no te molan? :S

-Lania-

tengo la discografia completa. ñá

BeNiTiN

predicaria una nueva religion

SuGaRaY

Pues, matar con 6 años a don Francisco Franco :). Saludos

-Lania-

#25 hubieses sido muy muy pero que reketemuy famosote.

SuGaRaY

Bueno, hubiera muerto, pero quizás eso hubiera sido un pequeño precio hacia la libertad de España, quien sabe, aunque hijos de puta como Franco, salen de debajo las piedras xD... Saludos

ArkanoiD

Iria al 11M y avisaria a la policia para poder ahorrarnos a todos las teorias de la conspiracion de bauer

B

O a los años 60, o en alguna época a vivir con algún filósofo pro (Platón, Nietzsche, Mill, etc...).

No iría al pasado para cambiar nada, los hechos son los que son, y no se pueden cambiar

laZAr0

#25 no se hubiese nada famoso ya que franco no hubiese sido famoso, tal vez le hubieran dado garrote y poco más xD.

Usuarios habituales