Si pudieras elegir como morir que elegiriais??

SikorZ

Pues convirtiendome en un agujero negro.

Me vais a comer todo lo negro cabrones.

DalinarKholi

#9 @Policia !!

L

#28 se te ve mentalmente estable

1 respuesta
Headhunt

#23 y todo eso mientras duermes, para que sea un muerte plácida.

B

Ahora mismo y de manera indolora.

DalinarKholi

Pues dándole el golpe de gracia al Capitalismo y instaurando el Comunismo en el mundo, mientras con dificultad recalco una última frase:

  • Si el hambre es ley, el saqueo es la justícia!!
1
R

cuando muramos solo nuestros hijos y nietos se acordaran de nosotros y durante un tiempo, luego no se acordaran de los abuelos y nuestro nombre se perdera en el tiempo. Si morimos salvando una vida alomejor nos ponen el nombre en una calle una plaquita en la acera y asi seremos eternos

DuCKMaN

1
elchip

guillotinazo

Silvio_Dante

#28 violando a alguien salvado

1
SRvictor

infarto fulminante teniendo sexo o durmiendo.

B

#9 Podríamos hacer una KDD, quien trae los petardos ?

1 respuesta
AikonCWD

#42 pero todavía no quiero morirme. Eso cuando tenga 95 años. Paquete pegado a la silla de paralítico y rampa abajo sin frenos.

1 respuesta
Eckooo

Viendo como un meteorito fulmina a toda la humanidad

B

#43 Pero la idea está bien, si no somos nosotros pues engañamos a alguien de aquí y lo lanzamos contra el Congreso xD

X
1 respuesta
B

Vaya test de madurez más bueno es este hilo.

B

#46 No RIP

A pesar de los daños hay que destacar que tras el accidente, el conductor y propietario del Lamborghini Huracán siniestrado, consiguió escapar del vehículo y sacar a rastras a su acompañante, encargado de grabar todo el accidente, justo antes de que el vehículo fuera literalmente consumido por las llamas. La magnitud del fuego fue tal que el coche fue destruido dejando tan sólo unas cuantas piezas reconocibles.

https://www.motoradictos.com/video-accidente-320-kmh-lamborghini-huracan/

2 respuestas
R

#48 ostras sobrevivieron? un aumento pa esos ingenieros

1 respuesta
X

#48 En mi caso sería muerte asegurada con un aventador negro a poder ser al corte en 7a 😍🤪

2 respuestas
B

#49 Parece mentira, se ve que se dejaron medio coche por el camino pero pudieron salir antes de que ardiera

#50 Para eso prefiero robar un avión y hacer un ...

1
Nirfel

Viejo, en la cama, con la barriga llena, una copa de vino en la mano y la polla en la boca de una doncella.

1
TheFiskal

A mí me gustaría coger un avión y estrellarlo en algún lado. Y en parte porque uno de mis sueños en la vida es pilotar un avión (a poder ser comercial)

También me gustaría morir en una guerra. Pegando tiros. Antes de que llegara la muerte sería interesante

E

Muerte por kiki mientras conduce el abuelo de #1

B

#50 maduro se te ve

1 respuesta
Eoaden

La respuesta es un poco obvia, todo el mundo elegiría morir de mayor, en la cama, rodeado de la familia siendo penetrado por una tubería de hierro analmente mientras hormigas te comen los ojos, te arrancan las uñas y te echan ácido en el glande.

ClaudeS
1
Rtr0s

Del fin del mundo, si me muero yo, que se joda el resto.

X

#55 Nadie ha pedido tu opinión pero se agradece 😜

1 respuesta
B

#59 E que cada vez que veo a algún flipado del volante tengo que darsela

1 respuesta

Usuarios habituales