Si pudieras elegir como morir que elegiriais??

bitelchuss

Posteando en Media Vida cómo me gustaría morir

RSN

En una misión interplanetaria.

BernyMoon

Me gustaría morir empezando una guerra nuclear. Así nos vamos todos de cañas en el otro lado.

xapistan

Sobredosis, con la droga que eliga el de abajo

2 respuestas
mxz239

Después de sentarme en la tarta y antes de comerme la polla

1 respuesta
Belerum

#94 Azúcar. Te dejo una muerte dulce rodeado de envoltorios de Bollicaos y Foskitos.

z4eR

Elegiría no poder elegir.
Jaque mate.

margariskid

Bajandole las bragas a Miaskylar

2
Z3n

Como puedo elegir.... obviamente moriría congelado, para luego dentro de 100 años ser encontrado por una sociedad postapocalíptica pero con medios suficientes para "resucitarme". Esta sociedad estaría compuesta únicamente por mujeres/amazonas debido a que todos los hombres murieron por betas ingiriendo cuajadas de flujo menstrual bajo el yugo de un sistema social fascista llamado "las feminazis de twitter", que con el lema "el violadoh ereh tu" fue castrando y exterminando hasta al último hombre y llevando al mundo a su máxima decadencia. Después de despertar y ante el júbilo de las muchachas, me nombraron dios supremo y las generaciones venideras contaron las historias sobre la llegada del verdadero macho alfa con su rabo mediavidero y como salvó follando al mundo de su extinción.

2 1 respuesta
bicho0

Monóxido de carbono , la muerte dulce , duermes y mueres , suave y relajante

Spiker

Meteorito contra la tierra, mientras espero a la muerte me río viendo como los demás se vienen conmigo al templo.

B

En mi coche a los 49 años.

B

En un tiroteo, yo soy la tiradora y balita en el cogote.

O sobredosis, a dormir.

B
1
WANGO1

A manos de la naturaleza, si puede ser de forma heroíca. Que me recuerden mis vecinos diciendo a ese lo mató un tigre mientras salvaba a un bebé de sus garras.
Tiene que ser muy triste morir atropellado o tropezarte borracho y abrirte la cabeza como le pasó a un conocido.

spidygonsale

A mi de infarto hechando un polvo después de correrme 🤪

1 respuesta
Spiker

#106 Si el polvo es igual que tu nick, será rápido.

1
E

Camperito

#99 Se te ha olvidado mencionar que aparte de un rabo mediavidero, cobras como minimo 40 k y comes durante todo el mes con solo 30 euros

1 1 respuesta
BernyMoon

#94 #95 La droga es la polla? Sobredosis de polla?

Levelrises

Contemplando una mega ola de un tsunami en la playa, maravilloso.

sigmar55

Mientras grito ALLAHU AKBAR

lostkid

devorado por un tiburón blanco

hermida

Creo que lo ideal es cuando estás durmiendo y no enterarte de nada, ya cuando te vean cadáver avisarán a la funeraria.

fuNN

Siendo lanzado al espacio en una nave sin tripulación hacia la trayectoria del centro de nuestra galaxia, con los víveres suficientes para sobrevivir 100 años. De esa forma moriría contemplando la inmensurable magnitud del universo y sabiendo que muera donde muera seré eterno.

1
Z3n

#109 hombre, eso no hay ni que decirlo, se sobrentiende creo

Glumyglu

Puesto de opio.

1
M

Me gustaría morir muriendo porque no muero, porque si muero muriéndome porque me muero, me muero.

jonhy_walker

Mu viejo

Moyo98

Junto al resto de la raza humana por un virus prehistórico incurable

Usuarios habituales