Si pudieras elegir un superpoder, cual elegiría?

A

Si nos concedieran un poder especial , cual escogerías y de que forma lo utilizarías .

No vale repetir superpoderes , es solo 1 por persona .

El mio seria el de leer la mente ^^ , así cuando valla por la calle me sería mas fácil lanzarme sobre todas esas pivoncitas que derramen su baba al verme pasar y concederle así sus mas intimos deceos .

PD : No es que me haga falta un poder para poder ligar , simplemente es que me haría gracia saber que piensan de mi , sobretodo las madres de mis amigos .

Saludos .

spoiler
HoTiTo

Ya tengo un superpoder, mi polla.

No tengo más deceos. Bueno sí, me pondría un superpoder para evitar hilos de mierda como éste.

2 1 respuesta
iroNBiN

#1 ¿También podrás leer la mente de las que piensan que eres un patético y un creído?

A mi me gustaría tener un super poder que a la persona que yo desee pueda ver la vida de otra manera, ver las cosas buenas y olvidarse las cosas malas, el superpoder de hacer feliz.

1 2 respuestas
A

#3 que lindo :qq:

rockfuck666

El superpoder de disuadir a la gente de abrir hilos absurdos.

1
Deoxys

Controlar la mente de las personas.

pherbescent

Avanzar y retroceder el tiempo a placer(Como el de Misfits, no como Hiro Nakamura)

#11 Relee, he dicho como el de Misfits NO como Hiro nakamura(son poderes distintos)

#11 Curtis retrocede el tiempo igual que en el Prince of Persia. Hiro se mueve por el tiempo, son conceptos distintos. Curtis jamas podra encontrarse consigo mismo.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

esto es nuevo

1 respuesta
skela

Cambiar de tamaño y forma sin limites

2
LiKaN

Hipnotizar Big Daddys

1
menolikeyou

Yo quiero tener el poder de sacar la materia gris por las fosas nasales a la gente que abre threads absurdos y con espacio antes y después de coma.

#7 Hiro es de Heroes, no de Misfits.

#7 Es que Curtis no puede avanzar y retroceder a placer, Hiro Nakamura si puede conforme va avanzando la trama de Heroes.

1 respuesta
A

#8 se te quitaron las ladillas ?

4
melonzuelo

El poder decidir en que edad y momento de mi vida me quedaria para siempre, de echo, estoy con 22 y mi momento seria con unos 24-25 :)

K

12>8

ontopic: ser linterna verde. PD no, roja.

PUTO_JEFE

El superpoder de tener varios superpoderes para superpoderarme superpoderadamente y ser un buen superpoderador para des-superpoderar el cielo, que esta superpoderado

ForsaKeN01

en serio: volar

de coña: poder convocar pija del infinito lvl 8 y erotismo lvl 60

danao

DeathNote

B

Parar el tiempo.

DuFF1

teletransportarme

LiuM

El superpoder de poder generar infinitos superpoderes.
/thread

PD: Inteligencia máxima, yo os marcaré el camino a la evolución.

1
dagored

Ser inmune a los baneos

nik0n

#2 con comentarios como el tuyo, y tu prepotencia, solo me entran arcadas de asco de personas que conviven aqui y en mi pais.

Respecto a la pregunta, del creador de este hilo, pues si, me gustaria saber que piensan las mujeres sobre mi, como la pelicula.

josepginer

La valla por la calle de la que habla #1:

1
xXxHarlockxX

http://www.mediavida.com/foro/90/superpoder-330706

http://www.mediavida.com/foro/6/superpoder-elegiriais-si-pudierais-286965

1 1 respuesta
Petterrr

Poder follar

1
Pato-WC

Yo quiero este pero creo que Billa ya lo tiene...

A

#24 , que bien hoyga , uno del 2007 y otro del 2008 .
Que pasa que no existen nuevos usuarios en mv ?

Lo que mas gracia me hace es que eres del 2009 :clint:
Yo creo que el superpoder tullo sería el de revivir hilos extintos .

2 respuestas
NdY78

Canvi de lloc instantani, por supuesto.

#27 No te ofendas pero tú no deberías usar el "hoyga".

A no ser que no sepas de que te estoy hablando. En tal caso no he dicho nada.

#29 xDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

Canvi de lloc instantani.

#28 Te odio.

1 respuesta
SupermaN_CK

Volar como superman!

Tema cerrado

Usuarios habituales