Si pudieras ser dueño de 1 empresa, cuál sería?

logandevil

Airbnb o Tesla.

/thread

Io-

Pepsico.

B

#50
Poner la potencia que tiene una empresa privada en un país donde no hay sanidad gratuita no es que descubras el fuego. Donde más se limite el presupuesto en salud pública ganará cualquier iniciativa privada (farmacéutica, agroalimentaria, coachera, I+D...).

Cuidarse no es de ser europeo, es de ser humano.

1 respuesta
danyWTF

Facebook, Google, Samsung, qué más da?

Las tres son empresas que vendiendo un 5% de sus acciones no tendrías por qué dar un palo al agua en 3 generaciones.

B

#63 bueno a mi eso ni fu, ni fa, yo voy al hecho de que es una empresa muy rentable, solo que tiene mercados mejores que el europeo.

1 respuesta
B

#65
Ya pero Coca-Cola es más proclive a que le toquen los cojones por temas de salud. ¿Quién no ama Facebook? Está la gente hipnotizada perdida. O quién no quiere el último cacharrillo tecnológico sacado de explotar a un país entero / su gente o de forma "ética"? Para ser Coca-Cola tienes que adaptarte, ser flexible, anti-frágil... porque van a ir a por ti a fuego. Las entradas en el The Guardian de "esclavismo tecnológico: Coltán y lo que no sabías que hay detrás" tiene un billón de lecturas... ¡desde el móvil! El negocio se sostenta solo.

1 respuesta
DavidisIzu

Valve, y se acabó el puto esperar hl3.

5
B

#66 Bueno todas las empresas hoy en dia tienen un talon de aquiles mediatico, la que no es por esclavitud en las fabricas es por salud whatever, el caso es adaptarse, al menos siendo cocacola sabes cual es la amenaza, en otras compañias te pueden dar sorpresas.

Las ventas en la región subieron un 2% a 5,370 millones de dólares en el cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre, lo que representa cerca de la mitad de las ventas totales.

Reuters

Coca-Cola Co reportó una ganancia mayor de lo esperado, ya que sus ventas en América del Norte, su mayor mercado, subieron por primera vez en cuatro trimestres, compensando el impacto de un dólar más fuerte en sus negocios en el extranjero.

Las acciones del mayor fabricante de bebidas del mundo subían un 3.4% en las operaciones previas a la apertura del mercado tras el reporte de resultados.

Las ventas de Coca-Cola en América del Norte habían disminuido o mantenido estables en los últimos tres trimestres, ya que los consumidores estadounidenses estaban optando por el consumo de bebidas más saludables y apartándose de los productos “light”, preocupados por los edulcorantes artificiales.

Sin embargo, las ventas en la región subieron un 2% a 5,370 millones de dólares en el cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre, lo que representa cerca de la mitad de las ventas totales.
http://www.forbes.com.mx/ganancias-de-coca-cola-superan-expectativas-en-trimestre/#gs.mhjpM6o

esto, mas esto otro:

Coca-Cola y Pepsi pagaron a organismos de salud para ocultar sus vínculos con la obesidad

Según un estudio, 96 organizaciones de EE UU recibieron entre 2011 y 2015 millones de dólares de los dos gigantes de las bebidas azucaradas.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2859080/0/coca-cola-pepsi-organizaciones-salud-ocultar-vinculos-obesidad-estudio/#xtor=AD-15&xts=467263

dinero seguro XD ademas cocacola es solo un producto, la empresa es "the cocacola company" que incluye:

1 respuesta
YonkiLeon

La que mas dinero valga, la vendo y a vivir la vida, yo y todas mis generaciones futuras.

B

#68
Me he leído el estudio orignal que investigan de forma narrativa los datos de pagos de Coca-Cola a asociaciones "de la salud" de hace 50 años en adelante para esconder datos que relacionaban parámetros de no-salud con el consumo de bebidas azucaradas (y hace poco salió otro con el tema caries). Por eso digo que para mantenerte a flote no solo es vender mierda y ale. Es pagar a todo kiski para que mantenga la hipótesis calórica y crear una alucinación colectiva. No es ni fácil ni barato y necesitas ignorancia a cascoporro y tener a todos los "expertos" (mediáticos o no) comprados y crear una red clientelar / parasitaria de pasta que viene de tu empresa (o grupo de) para que te defienda como medida secundaria (tu existencia, your money) para su supervivencia (hacer estudios in vitro que digan que la coca-cola es antioxidante).

Si crees que "está chupado" adelante.

1 respuesta
Latted

De esas 4, Apple sin duda.

1 respuesta
M

Apple, Microsoft, General Electric y Alphabet.

evening0

Playboy, me gustan los conejos.

B

bq

Troyer

Audi sin duda, me encantan sus coches, son tan bonitos _

javih_

Google de calle

1
B

Google

St0rM_T

Blizzard, para tener los recursos suficientes de crear un videojuego a mi medida y que si fracasa pueda seguir siendo millonario.

#27 Apestas a Wyrm.

2
hamai

#23 Samsung pueden caer los moviles, las teles, electrodomésticos... Pero tienen tanta diversificación de mercado que dudo que lleguen a quebrar.

Que es peña que hasta produce sistemas de armas pesadas xd

B

#70 es la más entretenida en ese tema y ademas matas gente de manera legal.

Eyvindur

#71 A robar la caja y a correr xD

1 respuesta
Latted

#81 Ya te digo, vaya pastizal xD

LaChilvy

La Sirena.

R

nintendo y beberme los tears de /videojuegos.

pelusilla6

Tesla

Almondriga

Inditex, sin duda.

B

Si pudiera ser el dueño de una empresa sería el dueño de Valve simplemente para sacar Half Life 3 de una puta vez xD

Tochomosca

La farmacéutica que guarda los virus de la peste y la viruela.

Los modificaría y los haría casi indestructibles y amenazaría con soltarlos y propagar el exterminio de todo ser viviente si no se me obedece.

Chúpate esa capitalismo.

RubaPowa

Nachos Tomasa

T-1000

Industrias Stark

1

Usuarios habituales