Si pudieras ser dueño de 1 empresa, cuál sería?

Eyvindur

Viscofan.

B

Troma productions.

Vandalus

Valve

B

Coca-Cola lleva en el ojo de mira de miles de estudios de bioética sobre la maldad de los conflictos de interés en el ámbito sanitario (máxime nutrición). Ya han petado de obesidad y diabetes las zonas de sudamérica, se han hecho trillones de documentales alarmistas (los cuales a nivel de calidad de análisis dan pena), todo el mundo les apunta como el diablo, cada cosa suya es criticada hasta la náusea y es lo primero que se quita a la gente que dice que quiere "empezar a cuidarse". Seguramente puedan seguir en la ola cambiando su marketing y vendiendo viejos productos como nuevos (las "bebidas deportivas" son refrescos con imágenes de gente corriendo) pero va a ir a menos creo. A no ser que diversifique y se junte con empresas con "halo de salud" (bio / eco y demás). Tendríais que darle mucha caña a la ingeniería de contactos empresariales para ir a todo trapo con las ganancias.

Igualmente hay empresas tabacaleras que siguen en la cúspide con sus gritones de €. Así que meh.

3 respuestas
ArticoDelSur

Me quedaría con Mercadona o cualquier franquicia de supermercados. Si, siempre he querido tener my own supermarket

Johnata

IBM

Pseudodiego

Cualquiera grande. La vendería nada mas recibirla y a vivir la vida.

Eyvindur

#34 En España tenemos el monopolio de envolturas cárnicas artificiales. Negocio non stop.

1 respuesta
T

Victoria's Secret XD sino cualquier farmaceutica

zazgan

Amazon.

B

Victoria's Secret

V

Una funeraria :D todos pasareis por mis manos :D

1 respuesta
spiller

IWI para cargarme a #42 antes de que me entierre.

xBoSS

Inditex

2 1 respuesta
B

#38
Sold.

B

#34 Jodeeeeer que vale que lo que digas ya hiciste tú tochopost en la página anterior para ya.

1
portalotacon

La Iglesia

Chaotic

Playboy

icetor

Carglass

B

#34 eso tmp es para tanto, los contratos con cadenas de comida rapida, estadios etc son ingresos seguros.

Lo de cuidarse es muy de europeo donde la del quinto que deja la cocacola y le dice a la vecina que le va mejor que ya no tiene tantos gases, en america ves en casi todos los coches un vaso de refresco de 2 litros.

De hecho norteamerica es donde mas factura y donde mas cuota de mercado abarca esta empresa mientras que está a la baja en europa, pero no es algo preocupante, aqui tenemos muchas campañas de salud/dieta y como comento abajo cocacola ya tiene solución.

Por otro lado que comentaste antes lo de pasarse a bebidas dieta o eco o cosas asi esta visto que da resultado cuando no se va a medias tintas, sus bebidas que mas han bajado han sido las lights y las diets, cocacola normal subio un 3% y sprite tmb algo, la zero es la que más esta subiendo ppr ser la conocida como 0 calorias, esa ha tomado la posicion de las lights, diets etc. Esto gracias a lo de arriba, el mercado europeo que se preocupa por su salud jajaja asi que en lugar de cocacola normal compran zero que es mas cara y encima tiene un edulcorante que esta prohibido en america(han tenido que modificarlo para venderla) de ahi que la zero este prohibida alli jajajaj asi que ya ves la gente y su "salud"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ciclamato

1 respuesta
B

Valve, volvería a poner las ofertas flash y las de elección de usuarios

letee

Dueño del Real de Madrid.Ese palco vip mueve mas millones que vuestras empresas juntas.Jaque mate marichulos :psyduck: .

Word-isBond

Alguna del top3, supongo que Apple.

Así podría comprar a todas vuestras empresas de mierda si quisiera.

XarevoK

Google, y de esos 4 supongo que samg sung

Mensey

Samsung, trabajar en una compañia tecnologica puntera + estar en Korea

Thouy

forocars

V

Google, tener el control mundial de la población suele gustar.
Y de la lista pues Apple, pero esta en cuanto la obtuviese y ganase los beneficios de 1 año la vendia y a vivir la vida loca.

B

Google sin duda.

B

Cualquiera de las cuatro. Vendería el 95% de mis acciones y viviría la vida. El 5% restante me lo guardo por si acaso algún día tengo que hacerle un favor a un amigo.

PD: esto parece uno de esos estudios inútiles de sociología para saber quien responde antes de leer el hilo completo xD

tute07011988

Hello Games

1

Usuarios habituales