¿Si pudieras volver a los 18...

M1k4

Millones de cosas, para empezar estudiaria lo que queria de verdad

3
tsukiyomi

Evitaría conocer a ciertas personas

Alasdair

No haber jugado al lol y no haber estudiado lo que he estudiado. Qué soberana pérdida de tiempo.

Mubris

Sin duda me obligaría a escribir un diario.

No os podéis imaginar lo útil (además de apasionante) que sería para mí ahora poder estudiar y analizar a mi yo de hace tan solo dos años.

Darkcurare

#3 +#2

choper

Un high five, y ya.

BioGnomic

Haber estudiado más durante la carrera, para no tener que estar pensando ahora en que falos lamer para poder doctorarme :no:

ArThoiD

Siempre he pensado de qué sirven este tipo de preguntas absurdas cuya posibilidad NUNCA se va a dar.

B

Me reafirmaría en que este tipo de preguntas son propias de tristes sin oficio ni beneficio.

1
hikoncin

No habría pisado el bachillerato y me habría centrado mas en follar bitchesss

B

Por el culo te la entrocho, jejeje.

B

Estudiar.

1
TrenboBrah

Afilar las agujas

Krules

Me hace mucha gracia la gente que pone excusas de "haría tal cosa o lo otro" solo por el hecho de poder volver al pasado para hacerlo mejor (caso que nunca se va a dar porque es imposible viajar en el tiempo) pero no se plantea hacer esas mismas cosas que dice en el PUTO PRESENTE.

En serio, algunos pareceis retrasados xD

goyetus

Yo solo cambiaría una simple visita a un dentista, lo cual me ha destrozado la vida tanto física como mentalmente.

Pasó con 24 (pero las acciones de 18 en adelante llevaron a ese acontecimiento)

No se ni pq lo he acabado escribiendo aquí, serán las altas horas de la noche y haberme encontrado con este topic tan peculiar, que me ha hecho llevar mi vista atrás.

A ver si un día me animo, y cuelgo mi historia al completo, lo mismo encuentro alguien que me ayude.


#32 No he podido dejar de imaginarme tu ñordo en un tarro gigante de cristal con formol, rollo FaceHuger de "Aliens: El regreso" cuando pasan los marines cerca del tubo en cuestión...... La imagen es épica.


Como nota graciosa: Hubiera patentado "Gran Hermano / Cualquier mierda donde se griten/insulten" y después lo habría prohibido. El genero humano esta mucho mejor sin esa basura.


Un abrazo a todos

3 respuestas
SaNt0S

#75 no es bueno untarse coca en las encias

1 1 respuesta
goyetus

#76 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy mas de fumar, aunque llevo 8 meses desde que lo deje.

Las drogas siempre me han resbalado (exceptuando el tabaco dichoso). No me gusta el sabor del alcohol y el resto nunca me ha llamado la atención..... pero cojonuda tu respuesta, me he reido un rato :)

hjesush

Si pudiera volver a los 18 volvería a los 7.

2
B

#56 justo cuando naci

1
X

Darme una lista con las más putas de badoo para no perder tiempo en presentaciones.
O inventar Badoo.

Kiroushi

#75 ¿Tanto cambiaría una visita?

LechuJa

Yo esto lo veo como lo típico que piensas antes de irte a dormir que al día siguiente no haces. Seguro que si volvíamos a los 18 en dos semanas ya estabamos jugando al cs y comiendo doritos.

LaChilvy

Cambiaria una cosa en concreto que no puedo decir por aquí por vergüenza, pero ahora me está pasando factura.

3 respuestas
Ifz44

#83 que la cuente,
que la cuente,
que la cuente!
[...]

5
Uvashey

no confesaría amor a un amigo mío a los 20

96loravictor

Con este hilo aprendo de las cagadas de los demás...

TrenboBrah

#83 lo de apartarte el tanga a un lado y ala?
(creo que eras tú la que contó esa historia en un bus)

slakk

#75 Buena manera de crear hype para cuando abras un hilo

A

#83 te pondrias pechotes

AmyMorgan

No, gracias, he luchado mucho por tener lo que tengo ahora, no me gustaría volver a empezar, aunque claro, a no ser que se pudiese volver solo en cuerpo y no en mente y vivencias jajaja

Usuarios habituales