Si pudieras volver a nacer, ¿qué sexo y sexualidad elegirías?

B

Mujer streamer. Si no nazco con tetas, pues con lo que saque de los pagafantas me pongo 2 bien monas.

Gusto sexual: Lesbiana pero me follo con mala cara al pagafantas que me mantenga sin dar un palo al agua.

1 1 respuesta
B

#91 ¿Entonces no seria mejor ser bi? Que manera de complicarse xD

1 respuesta
Dogbert

Si volviera a nacer, sería un bebé. ¿Qué otra cosa podría desear como amante, que ser tu eterno lactante?

Chorly

Mujer - Lesbiana

Mas obvia la pregunta.

B

#92 Somos mujeres, es innato en nosotras.

3
z4eR

Previteriano quantico, de ascendencia sindariana y votante de podemos.

SinVicioNo

Casi que es mejor elegir nacionalidad y estatus social que sexo/sexualidad.

Imaginad todos los que decís que queréis ser mujeres lesbianas, ser un jeque árabe con 200mil concubinas.

Os la iba a soplar bien basto los derechos de las mujeres y que os llamaran marichulo opresor, piedra a la cabeza y os buscáis otra.

2 1 respuesta
z4eR

#97 Visto así, lesviana buenorra Noruega.

2
B

Mujer, lesbiana, ninfómana y nacida en Suecia.

2 respuestas
Dredston

Me gustaría cambiar de genero a placer.

Ser mujer me intriga pero no podría vivir siempre ese rol y ser hombre no está mal asi que la mejor opcion seria esa, total nadie va a nacer otra vez. Os susurrare en la oscuridad que acompaña a la muerte.

1
Sasori

-Yo volvería a ser de anime.

1
LaChilvy

Hombre, para poder mear de pie y escribir mi nombre en la nieve. Y bueno, gay pq me gustan los chicos...

B

#99 hostia puta la mejor vida posible, como me gustaría

B

#99 Yo también quiero!!! :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Ediem

Hombre hetero. Estáis locos los que elegirías ser mujer; físicamente más débil, regla cada més y embarazos.

2 respuestas
B

#105 ¿Pero y lo felices que son por cualquier gilipollez?

X-Crim

Pero con la menopausia ya instalada de serie. Que yo veo la sangre y me desmayo.

B

#105 Segun que dia a dia tengas no se tiene por que notar a penas que eres mas debil. No querria tener un minion tampoco, solo me joderia la regla.

yooyoyo

A esta pregunta la respondemos todos con 12 años: Mujer y muy puta.

Estando buena y a vivir de mi físico con un tren de vida de lujo.

B

Hombre y gay, se hinchan a follar y además si no mueren de sida jóvenes suelen acumular bastante dinero.

Belerum

Mujer streamer.

Lenix

Mujer bisexual.

yOwi

mujer guapilla y bisexual
gamer, cosplayer, streamer enseñando pechotes y poniendo morritos, dando pena en todos los juegos que toque y youtuber
vida en modo fácil, por no decir modo tutorial contra IA

TheBrotha

Hombre blanco hetero
La version lite que llevo no me da todos los privilegios que podría tener siendo blanco

I

El verdadero modo hardcore de la vida es ser un manlet

Christian2

Sin genero (nada entre las patas y tal) y asexual

andresito90

Hombre y heterosexual. Me encantan las mujeres. Es que veo un culo y unas tetas y buffff.

Además tener la regla debe ser una mierda y la bipolaridad no me mola.

Mikuu

Mujer lesbiana sin duda.. y me buscaria una novia femenina, nada de lesbianas machotas.

AlexGc

Sería alguien sin género porque el sistema no me representa ni me etiqueta. Mis padres me llamarían Zenyatta.

Mis aficiones, forear.

Kelem

joder pues una tia con unas tetas del tamaño de la cabeza de un subnormal, una webcam y tv.twitch, a vivir la vida.

Usuarios habituales