Si pudieras volver a nacer, ¿qué sexo y sexualidad elegirías?

CrystalKstle

Solo cambiaría el sexo por curiosidad así que hombre y bisexual.

B

Mujer.
Puton.

1
B

Mujer, modelo de formula uno con las neuronas justas pa pasar el dia.

2 1 respuesta
M

Por orden de preferencia:

Mujer preciosa y cuerpazo (da igual que sea tonta) -> Hombre top (1,90-95 kg natty al 8-9%, guapo, pelazo, rabo de 30 cm, superdotado) -> Mujer normal -> Hombre normal -> Hombre feo -> Mujer fea

poisoneftis

a mi tb me gustaría saber lo q es ser un tío bueno y con una buena polla, saber lo que es follar siendo tío etc...

Pero sería hetero, porque la idea de tener sexo con otro tio siendo yo otro no la veo

1 respuesta
challenger

Ser un coche limita mucho por tema espacio y escaleras, a veces debo dar muchas vueltas para llegar a un sitio, así que creo que me gustaría ser un helicóptero apache.

2
B

#125 y q medida elegirias? 15cm, 18, 25? xdd

1 respuesta
poisoneftis

#127 25

1 respuesta
B

#128

B

la conclusion es que a vosotros mismos no os gustais xD

T-1000

Mujer bisexual.

Yuih

Yo quiero nacer cerdo (me da igual el sexo). Orgasmos de media hora y saber que me van a cuidar como una reina para sacar buen jamón, bacon, etc.

1
K

...

1 respuesta
nizku

Mujer lesbiana, win win

klarens

veo a muchos tíos queriendo follar con otros tíos por aquí, quizás hay mucho reprimido? Es coña. A mi también me gustaría probar el modo fácil. Ahora mismo con el modo hardcore (hombre blanco heterosexual gordo y feo) voy tirando y soy bastante feliz, en modo facil (mujer blanca bisexual guapa) debe ser la hostia.

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo sería Platania

1
B

Yo me parto de risa con los que dicen que ser blanco es el "modo dificil"

1
M

#133 Ya se te ha pasado el brote psicótico y te has vuelto a activar la cuenta eh. Luego te preguntas que por qué no te toman en serio.

Hiervan

#135 realmente los blancos no lo tenemos tan mal, peor es ser negro, la mayoría de mujeres no quieren negros y en Asia menos todavía (hablo de negro, puro negro de África, de estos que no se ven por las noches).

2 respuestas
klarens

#139 pero al menos tienes paguitas y puedes vivir sin dar un palo al agua, no?

PD: once you go black you'll never go back

1 respuesta
Hiervan

#140 ¿Por qué sacas ese tema si no viene a cuento con lo que se habla?

vitixs

#27 uf que comentario tan varonil, se me a echo el bujuju agua

pd: no, tienes que saber leer entre lineas, es una critica al sociedad actual, señor de pelo en pecho

A

#139 Depende que negro
no es lo mismo esto:

que el típico negro vende cd

2 respuestas
B

#143 Creo que confundes mestizos y/o mulatos ciclados con negros.

2 1 respuesta
A

#144 Es que no encontrado ningún 100% negro guapo.

1 respuesta
A

Lo que soy. Hombre heterosexual pero guapo al menos.

Y si no mujer homosexual. Odio eterno a los penes, abajo el heteropatriarcado.

B

#145 Sumale eso, que no hay demasiados que sean guapos + la discriminacion. El modo hardcore de la vida yo creo que es ese; hombre negro y heterosexual, ademas naciendo en un pais que esta en la mierda. En verdad no estamos tan taaan mal.

morrigann

lesbiana, haciendo orgías semanales, la más perra del barrio.

Hiervan

#143 Exactamente, a eso me refiero en mi concreción entre paréntesis.

klarens

Damos por supuesto que nacemos en este mismo país, no? O también podemos elegir nacionalidad?

Usuarios habituales