Si pudieseis revivir a un personaje historico...

M

The V1russ. Yo por revivir entiendo resucitar, es decir, volver a la vida; cosa que no implica que después de los años que lleva muerto tenga que pasar su historia en la actualidad tal y como le pasó en la antigüedad.

Si no el post está mal puesto y sería: si tuvieras una máquina del tiempo a qué edad viajarías.

Pachy

a bruce lee _

eviden

a Michael Jackson

(?) :clint:

M

Jseucristo, Nietzsche.

medi

a jordi hurtado

preguntitas

A Vlad Draculea "el empalador" y lo llevaba de excursion al congreso de los diputados.

Capitan_Ayer

A Joe Arpaio ( http://www.mediavida.com/foro/6/esto-si-es-una-carcel-365144 ), no está muerto, pero el mismo día que fallezca debería ser resucitado.

M

La peste negra.

quebeC

Nietzsche o Frida Kahlo.

Atena

Socrates

M

A #129

ZOMFG!

Frida Kahlo?!
Hace poco vi un documental y sinceramente su vida, fuera de la pintura, fue una putada para ella vamos, anda que no estaba literalmente jodida.

Dream-MV

algun Medici, Platon , Confusio , Dante, Tolkien ,Cleopatra, Einstein, Galileo, Edison , William Wallace, M.Curie, mmmmm, Marley, Marilyn Monroe ( a ver ese coeficiente), y algunos otros.

tribas

a los presocráticos y bueno me gustaría resucitar a Lennin claramente

S

a TINTIN claramente

_oZe_

a socrates

Dralions

#114 ¡Hijo de p... Qué la estoy viendo! :____

Muérete colega.

#124 ¿Para que se peguen entre ellos? yay!

#131 Claaaro, a Frida Kahlo no, mejor a Nietzsche que estaba en perfectas condiciones, dicen por ahí.

moep

A la mamá de bambi ... se les veia tan felices :qq:

M

#136 Sobre la enfermedad de Nietzsche no se sabe mucho. Y vivir su vida antes de su locura sería muy interesante, al menos para mí.

Y sí, como han dicho por arriba, la época de los presocráticos sería buena para vivir allá en Grecia. No estaría del todo mal en la Alemania de principios del siglo XIX, en el renacimiento o en Mesopotamia antes de Cristo.

Maaarc

La hermana de nach aunque a el como raper no me gusta.

Famosos.. cualquier dictador y lo mato con mis manos juaz juaz juaz x'D o el pez que tube con 10 años o asi...

A

Iba a decir a Fernando VII, pero ya tenemos a Zapatero...

Macarron

hitler

B

#114
Venga spoiler.

heinricci

Mona Sax

S

Eugenio

Sputnik1

A Pablo Iglesias. Para que les diera a algunos un gomazo por llevar careta, y a otros se les cayera de vergüenza.

vicka

Hitler.

supermario

freddie mercury

Strangelove

Ahora que me acuerdo, a Guy Fawkes. Solo por verle otra vez intentando volar el parlamento británico ... xDDD

YokeseS

como me gustaria irme de cañas con Lincoln

Sputnik1

#138 Dicen que le afectó una parálisis general derivada de un estado avanzado de sífilis (que se agarró como neurosífilis). Un revivir y curar sería easy&funny, de tantas personas que podrían opinar y hacer crítica, la suya respecto a esta época sería de las más interesantes, sin duda...

Todo esto para decir que yo también lo resucitaría.

Usuarios habituales