Si pudieseis revivir a un personaje historico...

kAiSerr

mirad lo que pasaria si resucitais a jesucristo ..

Ra1KeN

A mufasa, sin pensarlo!!

M4v3rikj3j3

a

o en su defecto a Camaron , para poder matarlo con mis propias manos y joder asi al idolo de tanto Shuprimo_Reshulon

AdRi4NoC

A 2Pac y si no pues a Notorious B.I.G.

Jildeghar

Alguno ya lo habra dicho seguramente, a Blas de Lezo, y tras preguntarle el secreto de su awesomeness le llevaria de ruta por el PV y le enseñaria a la gente lo que es un autentico Vasco y patriota Español con los cojones bien puestos.

B

Billy Mais

Txentx0

Siempre he tenido curiosidad por conocer en persona a gente como:

Jesucristo, Da Vinci, Newton, Magallanes, Napoleon... y por supuesto el fari.

seRio

A Jean-Jacques Rousseau

tokeh

Ieyasu Tokugawa

Dabra4hire

Depende del objetivo para el que se revivan a los personajes. Si fuera para mi propio gozo sin duda Nietzsche y Platon o Wagner.

O quizas tambien a Mozart. En cualquier caso intentar entender su vision del mundo mas alla de lo que podemos leer.

M

Joder hacía mucho que no me reía tanto con un #2 tan bueno xDDD

ArCeN

#93 dios me lo he comido enterito :(

M4v3rikj3j3

no será que no puse SPOILER , para una vez que esta bien usado xD

tb me gustaria resucitar a "jenjiskan" o como se escriba

Tro0per

Jim Morrison

Strangelove

Yo reviviría a Nicola Tesla, al Conde de St. Germain (siempre que no sea cierto el mito de su inmortalidad xD), a Jacques de Molay, y a Adam Weisthaupt, entre otros.

NaCh1To

#88 y #94 +1

M.J

FYSER09

Pablode Tarso, año 64 DC, recogio rumores habladurias, dichos, confundio ideas, un poco de aqui otro de alla, y creo la mas fabulosa figura hasta nuestros dias, sin nada escrito ni contrastado, Considerado un gigante de la oratoria fue el verdadero creador de la figura de Jesucristo.
La figura mas querida, respetada venerada, odiada y atacada de la humanidad.
1.500 millones de personas son sus seguidores, de alguien que documentalmente y racionalmente no esta probada su existenia y aun asi cambio el Mundo,
Existe mayor milagro que este,
De poder elegir sin duba Pablode Tarso , seria my favorito.

breixone

pulgarcito

Strangelove

#107 Ok. ¿Y ese punto de vista tuyo en base a qué está inspirado?

W

#20 pos la verdad k explicalo xk...no tengo ni idea
resucitar no xk aun no sta muerto ero el otro dia me di cuenta de k tiene ya 73 años...yo lo kitaba 50 años a woody allen para k pueda siguir aciendo pelis muxos años mas

T-1000

A Alexander Yersin , Justiniano y Belisario

ThUnDeR

a leticia sabater

S

#107 Yo, sin duda, de poder elegir me quedo con el redactor del texto original de tu fuente. Seguro que es muy convincente xD (Pablo (espacio) de Tarso, por cierto).

Para el no creyente la existencia o inexistencia de Jesucristo puede ser tan irrelevante como un bostezo pero la filosofía que representa su figura es lo que a día de hoy aún prevalece y es (y ha sido) inspiración de pensadores, artistas, deportistas, genios de la ciencia y la medicina e incluso a veces hasta de gente mundana. Lo importante es el mensaje.

Enkripted

Al Charly de LOST, que me dio mucha pena cuando se muere : (

O a la madre de Bambi...

M

Añado alguno más:

  • Stieg Larsson, para que continúe con la saga de libros ;D

  • John Fitzgerald Kennedy, que grandes citas, frases y político.

  • A todos los caidos de la compañía Easy de la 2ª GM

  • Al abuelo republicano de ZP... o espera, que era nacional. Ahh que fue de los dos bandos porque era un judas que vendía información al que más le pagaba. Le resucitaría para preguntarle simplemente.

  • Larra, considerado el primer periodista.

  • Pío Baroja, de los mejores clásicos que he leido.

  • Rocío Jurado, ¡cooomo una ola!

  • Lola Flores, de España.

TheV1ruSS

no se porque quiereis revivir la vida de personajes que han muerto por violencia...por ej. el ultimo con kennedy...te gustaria morir de una bala en la cabeza?¿ o de jesus, tirandote 3 dias en un puto palo/cruz ?¿

PD: ok, revivir un personaje o revivir la vida de un personaje?¿

habra que preguntarles a ellos si quieren ser resuscitados, xDD

jordim

A julio Verne, solo por ver la felicidad en su rostro al ver cuantas de sus fantasticas creaciones ahora son realidad. Y algunas gracias a el.

LaChilvy

#29 JAjajajaJA que gracia xD

Yo el rey:

fNtS

Aeron

Al profesor Carl Sagan o a Isaac Asimov

Usuarios habituales