Si quieres una ayuda, denuncia falsamente a tu marido

ZalY

#26 deja de buscar excusas para comerte una polla, faggot

Gelr4m

#17 Tenerife

Nott

.

2 respuestas
B

Le dicen que necesita un domicilio para recibir las ayudas y nos llevamos las manos a la cabeza.

Menuda panda de comunistas.

Seyriuu

#30 A nivel judicial radicalmente mejor.

a nivel de querer dedicarte profesionalmente a algo... nadie te pone pegas ni trabas ni ningún impedimento, ¿quieres estudiar ingeniería? Ingeniería, ¿bellas artes? Pues bellas artes.

¿Dónde crees que es peor ser mujer que hombre?

2 respuestas
Ninja-Killer

#35 Están discriminadas y maltratadas por la sociedad, como los catalanes

1 respuesta
Seyriuu

#36 Lo hizo un mago del patriarcado

B

#35 Ya ya, si yo sé que para muchos de ustedes el tema de hacer una denuncia falsa y que cuele por defecto es mega atractivo, pero me refiero a si te compensa luego en el resto de cosas vitales.

Cosas como mayor inseguridad, mayor grado de acoso, que te juzguen más por tu físico que por tus aptitudes, que no te tomen en serio en mayor cantidad de temas, que haya algunos roles que para ciertas partes de la sociedad estén predefinidos para mujeres etc...

2 respuestas
B

#38 Y te creerás la mitad de lo que has dicho. Por cierto, lo de los roles dejó de colar hace unos 30 años.

Voy a preguntarle a mi novia, que está detrás de mí;
-Su físico no ha cambiado nada en la forma en que ha vivido su vida
-Se la toma en serio quien a ella le interesa que la tome en serio
-Siempre ha hecho lo que ha querido sin importar si era cosa de hombres o de mujeres
-Cobra lo mismo que sus compañeros hombres

¿Que hay gente anclada en los 60? Pues sí, pero eso no hace a una sociedad.

Por cierto, yo tengo el pelo largo y se me juzga por eso x10000 así que me paso por los cojones el tema de que a las mujeres se las juzga más xDDDD

1 respuesta
B

#39 Me lo creo absolutamente todo porque es algo que veo.

Lo de los roles incluido, que no digo que sea mayoritario, pero parejas en las que el hombre no hace nada en casa he visto a patadas y que la mujer deja de trabajar para cuidar a los niños también he visto a más de una. No en mi generación (lo segundo, lo primero sí), pero en la de mis padres sí.

Lo que me flipa es que te pienses que esas cosas no pasan hoy en día.

Sobre lo que dices de tu novia:

  • Lo primero no lo puede afirmar porque no ha vivido con otro físico que no es el suyo.
  • Normalmente la gente que toma menos en serio según su sexo no suele valer la pena, pero me alegro que no haya encontrado a nadie de ese palo.
  • Seguro que si tiene que volver de marcha sola por la noche veinte minutos caminando lo pasas igual siendo hombre que mujer.
  • Gracias a dios la mayoría de las veces es así.

¿Nunca le han piropeado por la calle de manera fuera de lugar? ¿Tocado el culo en una discoteca? Porque conozco gente que caminaba una calle donde había varios semáforos, y era ponerse falda y algo le caía en varios semáforos, con pitadas, comentarios etc...

2
Seyriuu

#38 ¿Mayor inseguridad? ¿Quieres ver el número de mendigos hombres y mendigos mujeres en España? ¿O el número de muertos y de muertas? ¿De Suicidios de hombres y de mujeres? Los hombres somos los que tenemos mayor inseguridad y mayor estadística de morir, especialmente como víctimas de violencia.

¿Que te juzguen más por tu físico que por tus aptitudes? ¿Pero tú te crees que a los hombres no nos pasa? ¿Que no nos juzgan por la portada? ¿Que puedes ser un crack pero si tu presencia física no acompaña ni llegan a darte la oportunidad de demostrarlo? ¿Tú te crees que la sociedad no pone expectativas físicas sobre hombres que de hecho son mucho más duras que sobre las mujeres?

¿Que no te tomen en serio en mayor cantidad de temas? Pues hazte respetar, esto no es inerente al género, es inerente a no saber hacerse respetar.

¿Que haya algunos roles para ciertas partes de la sociedad predefinidos para las mujeres? Pero los hombres no, ¿no? Lo de que el 99 % de muertes en guerras hayan sido sólo de hombres no tiene nada que ver con lo de los roles predefinidos, ni lo de tener que ser seguro de ti mismo, un lider nato, y todo un alfa, eso no son roles predefinidos.

Si empleaséis la misma energía que usáis en llorar en internet en haceros respetar, otro gallo cantaría, pero no, lloremos por el patriarcado y que nos den leyes a favor que nos concedan con mayor facilidad viviendas si somos víctimas de violencia machista, que no sea necesairo demostrarlo plz, sólo denunciar. Que somos mujeres y estamos muy inseguras y tenemos roles impuestos y jopé no me toman en serio mis amigos del bar si hablo de "cosas de hombres".

22 2 respuestas
Varg

Vaya mierda.
En cuanto a la eterna discusión de hombre vs mujer, que no se del todo porque ha salido, la respuesta es simple: Igualdad de género, humanos somos todos.

1 respuesta
J

#30 obviamente lo es.
Lo primero por que esta mal visto pegarle a una mujer, y las tias a esto le sacan un partido que no veas.
Y luego esta que la ley favorece a las tias por todos lados, si le sale de los huevos a una tia denunciarte y le sale bien te jode la vida. Yo con 16 años ya lo tengo mas que claro, no voy a casarme en mi puta vida.

C

Si te digo la verdad, me parece lo más lamentable que he visto en mi vida.

V3N0MPET

#42 Yo por preguntarle a una chica que vino a dar una clases sobre la violencia de genero (yo que en aquel momento era un ingenuo) que por que en vez de hablar solo de la violencia del hombre hacia la mujer, por que no nos explicaba que toda violencia estaba mal tanto de hombre>mujer como mujer>hombre ( y mujer/mujer , hombre/hombre, pero estas ultimas a nadie le importa parece lol), casi me escupe a la cara y me dijo que eso de mujer>hombre no pasaba y que si no queria estar en la clase que me fuera... igualdad? con TANTA gente asi, esta muy jodido el tema de igualdad total. Ojala... Pero esta jodidisimo.

B

#41

Pues sí, mayor inseguridad. Los suicidios y la mendicidad no entran en esto, pero entiendo que tienes que agarrarte a un clavo ardiendo para defender lo que dices. Y efectivamente los hombres tienen más muertes violentas, me parece normal ya que el hombre en sí es más violento. Cuando hablo de inseguridad hablo de que si un hombre va por la calle y lo agreden, se puede defender en una medida muchísimo mayor en la que se defiende una mujer.

A los hombres también se les juzga por el físico, pero en mucho menor medida que a una mujer. Sólo ponte a ver la tele y dime el ratio de tías feas/tíos feos que ves en la pantalla. Luego una mujer tiene que ir muchísimo más arreglada, maquillada etc... como tenga pelo en las piernas ya le miran raro y mil cosas así. En serio que ciego estás.

Tranquilo que yo no tengo problemas en que se me haga respetar. Pero el caso es que una mujer tiene que "hacerse respetar" más a menudo que un hombre en ciertos temas.

Efectivamente hay una serie de roles también para hombres que son una mierda, no he visto a una mujer basurero en mi vida, ni mineras etc... Pero no dejan de ser trabajos que puedes escoger o no, yo hablo de roles autoimpuestos como que la mujer limpia le guste o no.

Tu último párrafo da vergüenza, poniendo cosas en mi boca que no he dicho, que me quejo del patriarcado, que quiero leyes que favorezcan a la mujeres y bla bla, demuestra que poco tienes que aportar en este tema. Me da pena que estés tan ciego, pero igual te vendría bien salir de tu piel un poquito antes de tanta tontería.

3 respuestas
V3N0MPET

#46

#46zuritah:

Efectivamente hay una serie de roles también para hombres que son una mierda, no he visto a una mujer basurero en mi vida, ni mineras etc... Pero no dejan de ser trabajos que puedes escoger o no, yo hablo de roles autoimpuestos como que la mujer limpia le guste o no.

y lo de limpiar también puedes escoger o no, ahí te acabas de hacer autocounter.

pd: en los pisos que yo he visto tanto pisos compartidos como de parejas, las tareas se reparten.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#47 Yo si mi novia no tiene la casa limpia y la cena preparada cuando vuelvo del campo le pego una tunda, obviamente. Luego me voy solo a emborracharme con mis amigos, y si al volver no está desnuda en la cama, otra. ¿Alguien no hace eso? Mariquitas

1 respuesta
V3N0MPET

#48 te gusta el sexo duro con tu otra mano eh pillin.

1 comentario moderado
Seyriuu

#46 Sí, cuando van a agredirte por la calle lo hacen dejándote que te defiendas, no es cómo que busquen una situación donde te superen en número o te pillen desprevenido, ¿Verdad?

¿Tienes algún argumento para apoyar que las mujeres son víctimas de mayor inseguridad que los hombres? Porque no te he visto ofrecer ninguno. Yo en cambio te he ofrecido como los hombres mueren más que las mujeres, lo cual se traduce directamente en que sí tienen mayor inseguridad.

De que a los hombres se les juzga por el físico en menor medida que a la mujer, ¿Tienes alguna prueba? ¿O es tu opinión?

Para no tener problemas en hacerte respetar, proyectas en todo tu post un sinfín de tonterías a las que llamas problemas y que te atreves a decir que son exclusivos de mujeres o que los sufren en mayor grado y a llorar otra vez.

Claro, los roles de los hombres son cosas que escoges, si no, no pasa nada, escoges otra cosa y ya, en cambio, las mujeres no pueden elegir si limpiar o no limpiar, porque si no friegan los platos viene la guardia civil y la encierra en la cárcel. Están forzadísimas a limpiar.

A mí me das vergüenza tú, tu opinión sesgada e interesada, y que te creas una adalid de la igualdad cuando sólo haces que machacar "nosotras más víctimas, nosotras peor".

Das pena, sobretodo porque sin prueba alguna, sin ningún tipo de respaldo, saltas ocn que yo soy ciego, pero tú no, tú eres una visionaria, no puede ser que la ciega seas tú. Igual te vendría bien a ti salir de tu piel, que desde mi punto de vista, la uqe tiene "tanta tontería" eres tú.

Nadie en la puta vida te ha impedido hacer lo que quieras por ser mujer.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#50 Por eso cuando uno crece va teniendo voluntad propia y hace lo que quiere con su vida, lo que te enseñen en casa puede afectarte hasta los ¿15? o por ahí, si eres subnormal lo serás con un "rol" mierdoso o con otra cosa

ArcheR

Pero para qué le dais coba? Si se ve a leguas que solo busca llamar la atención. Primero lo intentó en #9 y nadie le hizo ni puto caso, y os ha soltado bait tras bait hasta que habeis caído o_O

2 comentarios moderados
actionchip

#50 Las tontas sois vosotras por hacerlo todo y dejar que el otro no haga nada, que quieres que te digamos? En la era que estamos te vas a dejar pisar por un tio o al reves, venga ya.

1 respuesta
K

Emparejarte y tener vastagos hoy en dia es meter un pie en la tumba, entre la crisis y las leyes feminazis nos han jodido pero bien. Asi nos va

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5e/Pir%C3%A1mide_de_poblaci%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a(2014).jpg/350px-Pir%C3%A1mide_de_poblaci%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a(2014).jpg

tholdrak
#41Seyriuu:

¿Tú te crees que la sociedad no pone expectativas físicas sobre hombres que de hecho son mucho más duras que sobre las mujeres?

Lo mejor es que te lo creerás y todo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

#27 Pregunta hecha por una feminazi, esquivada hablando de la educación, inténtalo de nuevo.

Aunque yo hubiese dicho las cosas como son, que se hubiese jodido ella y todas las progres de ahora. Me importa una mierda los votos de esa desgracia de gente.

Usuarios habituales