Si quieres conseguir algo de una mujer..

Z

#73 Me encantan los motes que nos pone, nosotros a usted le llamamos El Bufón. Porque baila al son que nosotros dictamos.

Y lo de los pies planos, casi acierta. Try Again.

D

#91 Y eso lo dice alguien, que invierte su tiempo en el Neobux... no tienes dinero para unas plantillas? :-)

Z

#92 Buenísimo argumento. Lo siguiente es decir que no importa lo que yo diga por tener un avatar negro y así ya lo clava.

¡Venga, que puede hacerlo!

D

#93 Actualiza los bots... digo.. los referidos.... HAHAHAHAHAHAH

olvidadiza

Madre mía... juntando los threads de la vagina en lata, el orgasmo solucion de la histeria y viendo tus respuestas por aqui Doom, está claro lo que te hace falta... ¿A qué esperas para comprar y disfrutar de tu fleshlight?

D

Tu no te ibas de viaje con un novio listo?

:_)

Si quieres ayudar al cojo, hazlo de otra manera.

Yo si tengo necesidad de follar, seguro seguro que encontraré alguna ya sea pagando o chuleando... lo sabes perfectamente, por que una mujer no es tal si no la han chuleado al menos 1 vez. xD

Aunque también cabe la posibilidad que tenga pareja estable y todo esto sea "for the lulz".

MISTERIO!

olvidadiza

Ya volví del viaje, no se puede estar todo el día de ocío si se quiere llegar a ser portada de revista!!!

Zhuangzi ¿Estás cojo? xDDD

D

#97 Hahahah, si en el fondo... mis palabras resuenan en tu cabeza... te guste o no.

"Cri-a-tu-ri-ta"

Z

#96 No necesito ayuda de nadie para ¿defenderme? de unos comentarios tan pueriles como los suyos.

Es más, le seré sincero. ¡¡¡Me descojono jajaja, en serio!!! Es que es como tener un saco de arena para mí solito, de verdad. Yo le doy y usted vuelve a por más, así hasta que me canso y me voy a hacer otras cosas más entretenidas. Pero DoomHammer, créame cuando le digo que me lo paso pipa con usted. Riéndome de usted, claro. Pero usted participa, ¿no es genial? Le dejo jugar conmigo, debería sentirse orgulloso.

¿Y sabe lo mejor? Que no soy el único que le tiene de sparring. Somos legión.

D

Pues que esa legión vaya pillando ticket y como hasta ahora, siga lamiendo escroto.

Te iría bien un paseo por la playa... puesto que así arreglaba la cintura de mis MUÑECOS g.i joe.

Y coño... de paso... ayuda para el tema de los pies planos.

Si es que soy un solete ^^

Y lo de... "no soy yo solo" no haces mas que alimentar mi ego. Cuantos mas seais, mas divertido ^^

Y lo de hablar de usted... hahahahahaha. Deberias tratarme como una DEIDAD a estas alturas.

Z

#100 Lo dicho, cuando consiga tener un CI más alto que su número de pie, hablaremos.

Me voy a ver alguna serie, que es más productivo.

Y sí, sin duda cuantos más seamos más divertido. Pero usted no creo que se divierta mucho recibiendo palos. xDDD

D

#101 Segunda vez que repites la "gracia" del zapato y CI. Deberian prohibirte ver series, por que luego repites lo que te llama la atención como un monito tití.

Cambia de repertorio :_)

Que recibo palos... dice el clicka anuncios... xDDDD

M0E

DoomHammeR, te sientes muy solo, ¿verdad? Si quieres puedo ayudarte; abriré un post para a cada uno aporte su granito de arena.

D

#103 "para a cada"

Sure.

Abre uno quejandote de la moderación y asi tienes unos cuantos; llorón.

RoMazZzZz

Pagala.

M0E

Es q tú lo has dicho, ya tengo unos cuantos. Pero es q en serio, me pregunto qué problema debes tener tan gordo para mantener esa actitud en un foro de internet.

Además, yo sé quién eres y eso, xq llevas unas semanas x aquí llamando la atención, pero ¿no es ridículo q hagas como si todo el mundo te conociera?

D

#106 Buenooo que ahora quiere hacerse el Argentino... (psicoanalista barato)

Precisamente TU vas a decirme que llamo la atención? Vamos... esto ya es de traca.xD

M0E

No sé, es q no hay nada más entretenido. Pero si te vas a enfadar y a ponerte a la defensiva como siempre, paso xd. ale, sé feliz.

D

Defensiva? pero si nunca te he considerado una amenaza ^^

Desde un principio me has parecido el gallo viejo que no acepta que otro cante mas fuerte que el.

Pero hamijo... es ley de vida :-D

Va... va... ahora falta el Asimov...

anda...

que no está...

:_)

M0E

¿Gallo viejo? ;( pero si solo tengo 21 años :_

En cualquier caso, yo creo q lo q quieres es q te baneen rapido para poder decir q MV es una mierda de frikys xd.

H

Creo que ya esta bien DoomHammeR, espero que no vuelvas a postear en el plan en que lo estas haciendo. Si, es una advertencia.

Gracias.

| |
| |
\ /

D

#110 Ahora cambias a la tactica "mods" a por él? (fijo que fuistes delegado en tu clase, con esa actitud).

Por una parte se queja que no hay "vida" en OT y por otra intentas censurarme... curioso lo tuyo.

Pero bueno, ya he sido avisado por un Mod. Fin del forochat por mi parte.

M0E

#112 ¿Censurarte? Nah, yo no voy avisando a los moderadores ni siquiera cuando me han insultado. Si por mí fuera no deberían ni existir los punish.

De hecho Holst me ha dado a mí también el toque y rozo el castigo contestándote, pero quiero antes que quede bien claro.

E

#81 me da igual que todo el mundo por aqui te tenga aprecio, eres un simplon
no escribo esto por rencor sino porque lo he pensado y me ha salido de mis partes postearlo
no me has escuchado decirlo, asi que cierra la boca porque no puedes soltar sarcasmos tipo que estilazo tienes cuando no me has oido

De hecho me interesan mucho mas las tias normales que las divas/niñatas, prefiero hablar de un libro que de X tema superficial

A veces me pregunto muy seriamente, si simplemente teneis comprension lectora -3, si solo quereis tocar los cojones, o si simplemente no dais para mas, porque os habeis inventado la mitad de mi post como si yo lo hubiera dicho o hubiese querido decir eso cuando no es asi

varuk

Ya no quedan tias románticas... cada vez lo tengo más claro. Pero no románticas de pastelosas del ramo de flores, sino de pequeños detalles... ahora todas quieren ser frias como el acero y ya no tienen esa canción especial que siempre se ha tenido con la pareja... estoy triste por ello :(

weeheee

es simple , pillas la cartera y enseñas esto :

a los segundos tendras a 3 tias al lado tuya.

B

M0E, vale que no duermas y tengas tiempo libre y tal, pero contestar a alguien que pide atención siempre ha sido anti-eficiente.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Esc0rpio
  • M0E
  • DoomHammeR
  • Zhuangzi
  • olvidadiza
  • Dogbert