Si tienes algun problema vienes a buscarme

benjajim

#28 Alicante Parla y Madrid . Además el 80% de los casos protagonizados por multiculturales pagapensiones.

-Lania-

Mmmh si, lo vi ayer y me quede flipada, la de hostias que se suelta el solo.

La cosa es que, pegaron a un amigo suyo que era un parguela, el parguela acojonado se piro y se pegaron los amigos de este con los demas. Y este flipi aun tenia ganas de más.

SasSeR_18

#30 Pero en eso me das la razón, lo hacen interesante, morboso, no es lo único que hace la policía, solo es lo que hace la policía en 'acción' xd Una forma bonita de dejar a la policía como héroes que modifican su comportamiento y temperamento ante la presencia de una cámara y una forma de reclutar jovencitos de mentes endebles a sus filas.

He visto a cada policía en ese programa que es peor que algunos de los que salen con la cara distorsionada, hay que saber leer la mirada y lo que hay al final de la misma

Orco

dejo aqui video real.

13 2 respuestas
chestterzgz

#34 Tendremos al Josemi Joseador hasta en la sopa jajajaj que bueno.

Pregunta al abogado de MediaVida , la policía no debería de tomar cartas en el asunto por tales amenazas? me da igual que sea al Papa o a un moro de Las Ramblas , se supone que es algo grave amenazar de muerte a alguien y más delante de la policía no?

2 respuestas
cabron

#29

Llámalo morbo, o llámalo 'esto es un aburrimiento de cojones que nadie va a ver si lo sacamos', si te parece también siguen a la policía municipal cuando se estropea un semáforo y se ponen a dirigir el tráfico...

B

#34 Maravilloso

raposo

Está burlao

AeRoS

"Pégate tu porque si te pego yo te mato" :clint:

Soy_ZdRaVo

#35 Si los policias no tuvieran mano izquierda en estas situaciones acabarían las comisarías llenas de detenidos que luego no serían condenados porque están bajo efectos de alcohol/drogas y tienen sus capacidades mermadas.

Yo creo que hacen bastante bien en separarle y mandarle callar y ya está. Podrían haber actuado pero desde mi punto de vista los Policias hacen bien.

1 respuesta
chestterzgz

#40 Sin las cámaras el chaval se hubiese llevado un par de hostias.

2 2 respuestas
Ysera

#41 Y merecidas.

zazgan

#41 Las hostias se las llevó igual :psyduck:

1
s0ny

Para derrotar a este en un duelo sólo tienes que llegar tarde.

3
B

hostia puta la gente está fatal de la cabeza xDDDDDDDD ¿Por qué coño se pega?

2 respuestas
Strangelove

#45 Está muy loco y muy drogao. Le tiene que pegar a alguien, y como hay policía delante pues se pega el mismo.

1 2 respuestas
granaino127

#35 Hombre, está claro que está to burlao.... si tuvieran que hacer caso de todas las gilipolleces que dicen la mayoría de personajes tras peleas y movidas así....

Si luego seguramente se chupe la pija con el que amenaza.

#45 Yo creo la verdad, por la experiencia que he tenido con malotines de turno, que es una especie de demostración de lo "duro" que es. Quiere dar a entender que no le importan los golpes que reciba ni el dolor y que si lo ve "va a por todas".

Si fuera para descargar rabia como dice #46 le daria de puñetazos a un arbol, al suelo, a una papelera o a una farola que suele ser lo típico.... esto debe tener un significado más "profundo" xDDD

1 respuesta
amelM

B

#47 #46 ¿Conclusión? es retrasado.

1 respuesta
granaino127

#49 o más bien se quedó a medio camino entre nosotros y nuestros ancestros primates xDD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • cabron
  • SasSeR_18
  • benjajim
  • Silvio_Dante
  • Fit1
  • TR3NT