¿Si tu hijo estuviera estuviera en la carcel irías a verle?

SgtPeppers

Si estuviera por algo que a hecho no por que hay alguien igual que el y se han equivocado.

Overwatch

Solo si estuviera estuviera

28
vene-nemesis
#1SgtPeppers:

Si estuviera por algo que a hecho no por que hay alguien igual que el y se han equivocado.

El doppelganger maligno

punishermlp

pero cuando ingresas? y no creo que tu padre quiera verte

2
Kilra

Sí, iría, que no esté de acuerdo con la conducta que adopte uno de mi camada no significa que tenga que cortar toda relación con él, ya que la relación afectiva siempre estará ahí, muchas veces se olvida que la cárcel es una medida de reinserción social, no de castigo permanente con el objetivo final de putear.

GlatoR

Muchos matices para poder incluir en una posible respuesta, no crees?

5
guillauME

Claro, le llevaría una barra de pan con una lima dentro.

1
cristofolmc

Buf, no sé. Depende de qué haya hecho xD.

B

Por supuesto, incluso aunque fuese un pederasta o un etarra de mierda.

1
j-n-t-h-n

No si me ha matado antes.

6
Guevara

sabia que obligar a uno a ser el gemelo malvado tendria consecuencias

dranreb

Iría a los vis a vis

B

Mejor llevar tabaco que flores.

1
lawea

Libro en llamas...

Estoico

Encarcelado por el asesinato de la lengua española

7
B

Depende de por qué esté encerrao, corto rápido los lazos con gentuza por mucho que los haya podido querer xD

T

Está claro, sino ¿quien iba a llevarle el corcho para el culo?

sephirox

.

T

Prueba en otro foro, esto es mediavida. Para que haya un hijo antes tienes que dejar de ser virgen.

7 1 respuesta
RastAfar1

No me pongo mucho en la situación porque mi hijo es pequeño, pero claro, esté bien o mal siempre va a ser mi hijo, le iría a ver obviamente

Hipnos

Mejor que venga él a verme a mí, que el que la ha cagado ha sido él.

miikorZ

#1 Ves a ver a tu hijo joder, no seas mal padre.

1 respuesta
alepe

si si supongo supongo que que si si. .

Mirtor

Depende. No es lo mismo que esté en la cárcel por "un error administrativo", a que sea un pederasta jihadista.

PkT

Si te ha matado y esta en la cárcel por ello no podrías ir a verle

Fotodelnegroconeldedoenlafrente.jpg

Cryoned

#22

Está en la hora de recreo diaria en la biblioteca usando internet con el funcionario mirando por encima del hombro.

De todas formas la cárcel no es tan grande, joder dile que mueva el culo y salga un rato del ala asignada para ir a verte.


Fuera bromas malas, es obvio que depende del delito y de cómo se sienta respecto al hijo. No hay respuesta binaria.

LaChilvy

No se... quizás si está por robo o narcotráfico sí... pero si está por asesinar a alguien pues no.

AikonCWD

Si por ello me conceden horas libres en el curro, sí

1
s0ny

Si tuviese un hijo al que llamara estuviera, y tuviese otro hijo con otro nombre, y si ambos fuesen a prisión, me parecería muy cruel sólo ir a visitar a estuviera.

dranreb

#19 Y la inseminación artificial qué

Usuarios habituales