Si tu novia...

L

follatela!!!!!!

ReJeCt

j3

KyOshA

Yo hago algo similar... El odia que le haga cosquillas, y pa contrarestar sabe que me da asco que me chupen la cara y ale... Sabe que asi me estoy kietecita

xavi-love

Siempre puedes amenazarla de dejarla... O chantagearla con algo.. Lo del correctivo puede funcionar o no, quien sabe.. Esto ya es cosa tuya.

KyOshA

"collejazo correctivo"

Me siento en la necesidad de decir que me he partido al leer eso

AnTiChRiSt

pues nada, muerdela tu mas fuerte aver quien gana

brO_o

#66 xddddddddddddddddddddd

g0tO

#8 el puto amo XDDDDDDD

RoW1mDN

Bueno tras una tarde de negociaciones hemos llegado al acuerdo que si ella me muerde yo le pego lametazo en la cara a ella tampoco le motiva nada que sel o haga

Gracias por vuestras respuestas

un saludo hasta el proximo consejo... si es que vaya gabinete teneis aqui montao

Panch

hazle tu algo q le duela tb xDD

TIP : por detras duele.

<xispa off>

_ToRReNTe_

arrancale un pezon de un bocao y veras como se modera...

ReyDeReyes

#57 hago eso a mi novia y me kedo sin.

jessi_heavy

Has probado a hablar con ella seriamente?

Pero no en plan : tia no me muerdas que me molesta mijijiji... sino en serio, argumentándole por qué y diciéndoselo bien claro.... :/ si aún así no te hace caso... quizás sea canibal :/ sorry

BoNaL

muerdele el clitoris bien fuerte.

PIN-HEAD

Vaya nenazas. A mi me encanta que me muerda. Además, la gracia es devolverle los bocados xD

SALU2

L

#75 la enfermera que te lleva de paseo te hace eso? vaya lujo, yo tb quiero dar pena para que las enfermeras macizas me besen

spidygonsale

Hazle poner una dentadura a medida de carton piedra,papel mache, ....... ect.XDDDDDDDDD

Kaiz

a mi tb me muerde (tu novia)

jejejejej

geco

la culpa es tuya #1 k no te la trincas como dios manda y la dejas con demasiada ansia. xD

aikino

jajajaja, pobres humanos, yo no tengo ese problema, no tengo novia ja ja ja

</miliki>

O

a mi la tia ke me ligue el jueves pasao tb me mordia la boca al besar... menos mal ke no me la folle sino la hubiera pintao bastante...xDDD

pd: el 30% de las tias muerden ... igual les pone mas nuse..

salu2

SCORPIA_VVA

follatela y despues la dices que no te muerda

PIN-HEAD

#76 No, me lo hace mi novia. A los que vivís en la Edad Media, hay minusválidos con vida social y sexual.

Ignorantes.

SALU2

ForsaKeN01

llama a tus amigos y dale unas ostias para que aprenda

brO_o

#78 jajaj

SioN_cS

Joder....

Anton1o

muerdela tu tambien como si fueses un vampiro y clavale los caninos xD.

O si no dale un par de collejas

ToLkieN

#27 sin UFO

JoNSuaN

sigue los consejos de juampa y la raja.

ke gran putada ke me hizo joder en el cobertizo, ke feo el detalle suyo de morderme en el capullo
pero mi picha estan dura ke rompio la dentadura, y ahora lapobre elementa de yogures se alimenta...

elite

sharker

Estoy hasta la poya de las q muerden y hacen chupetones, y luego me dice a la cara q le gusta la muy zorra anda q la den por el culo.

Usuarios habituales