Si tu novia...

RoW1mDN

Si tu novia te pega tremendos mordiscos y tu estas realmente hasta la polla de aguantar y estas cansado de decirselo y ella no cambia seria correcto darle un collejazo correctivo o se consideraria maltrato?

George-Bush

hombre....un par de golpes siempre vienen bien, q sepan quien manda vamos

(es broma xD)

N

#1 c'est l'amour ;)

Trafi

azotala en las nalgas como contramedida.

Colacado

depende dnde sean los mordiscos, si son donde yo creo te compadezco >_<

K

#2 ...

Muerde tu también.

A mi me ponen que me muerdan, claro que en su defecto, yo pego lametazos.

RePuWoMaN

tu novia es canibal

TuR0K_Vva

Si camina a cuatro patas y notas que tiene mas pelos de lo normal no es tu novia es tu perro y con comprate gafas o lentres progresivas solucionarias el problema

EuRyNomE

:?

Díselo en plan serio, que te entienda bien, no se lo digas "como el que no quiere la cosa" porque no servirá de nada. Y no, no debes pegarle. ¿Estás de coña supongo en cuanto a eso... no?

l31m

creo ke hay mil maneras de hacerle saber ke eso te molesta antes de darle golpe alguno...

RaVeN7

JAJAAJA, no le peges, MÁTALA

B

Follatea dandole cachetadas, ahogala mientras te la follas tambien, metele la mano en la garganta hasta una profundida considerable mientras haces lo propio.

Ese tipo de cosas..., y por el culo dale duro...

B

morder mola

#6 las consecuencias también ^^ :o

Martita-

Si hablando no lo solucionas creo que la solucion es que cuando te de mordiscos, pues le haces tu a ella algo que no le guste.

Si te dice que eso no le gusta, tu le dices, cada vez que me des mordiscos que a mi no me gustan, te hare yo eso que a ti no te gusta. Acabara por no hacerlo porque tu le estaras haciendo lo mismo.

Trafi

o comprate una de estas

http://moynihaninstitute.org/images/gagball.jpg

a mi a pulp fiction
|
v

Colacado

me recuerda a la tipica escena americana del cochinillo con la manzana en la boca

RoW1mDN

#8 realmente si tuviese tanto pelo seria tu madre pero bueno de momento se que es mi chica porque se depila porque yo se lo pido.

A ver se lo he dicho, riendome, serio, le he pegado bocados y aun asi erre que erre me sigue dando la escusa de huy lo siento pero es que hoy aun no te habia mordido, suelen ser mordiscos en el labio de abajo (de la boca), cuello o brazo por si os sirve de ayuda

LG4

no te duches en muchos días y veremos a ver si tu novia es tan gallita de morderte y llevarse premio! ^^

Trafi

prueba a ponerte una bolsa de sangre falsa en la boca y cuando te muerda la explotas y te haces el desmayado, ya veras como se le pasan las ganas.

Colacado

ojo por ojo y DIENTE por DIENTE, ya sabes a morder sea dicho xD

TuR0K_Vva

Coño , le puedes pedir q se depile y no le puedes pedir q te deje de morder?

Esto es un caso digno del dr. House

Trafi

muerdele en los labios tu tmb (en los otros) a lo mejor es una cachondona y hasta le pone.

B

ami me revienta el labio aposta la cabrona ;$ y encuanto a lo otro no tengo quejas ;)

N

jojojo la hilaridad se dispara en estos foros jojojo

B

Dile que estas hasta la polla , no solo es estar serio...

La ultima mia me pelliscaba, puta zorra..., odiaba eso...

RoW1mDN

me ha gustado 19, de donde saco una de esas

B

El Dr House haria salir a #1 de su consulta llorando xd.

Dile que o te deja de morder o la dejas, me dan "repelus" esas tias que van dando chupetones o mordiscos a sus novios porque si, y a mi si me dieran 1 le daria un buen ostion

Trafi

mmm prueba en una tienda de bromas disfraces y esas cosas o pidela por internet.

como ultimo recurso fabricatela tu mismo con sangre de pollo o algo asi.

Colacado

un colega dejo a la novia pq le mordio la lengua xD

O

#24 lleva la razon xd, esto es una risa continuada.

Matala y follatela, veras como no te pega mordisco.

P.D. Seguid riendoos con mi post, j3.

Usuarios habituales