Si tú pareja queda con otro a solas …

JackRed

Seria un comportamiento tan diferente a su comportamiento habitual que me pondria totalmente en guardia.

STILES
#322Soltrac:

las veces que en el pasado


xddd (mentiroso)

1 respuesta
Soltrac

#332 Coño, parece que me drogo cada finde o algo xDDD

1 1 respuesta
B
#333Soltrac:

parece que me drogo cada finde o algo xDDD

¿Para qué esperar al finde?

1
B

#328 es que la incomodez viene de que te comes la cabeza porque te da celo que te engañe porque no confías al 100% en ella

El primer párrafo y el segundo son un oximoron

1 1 respuesta
ootekila

Solo me parecería bien si vuelve a casa cansada, y cenada.

isvidal

#335 Tienes razon, pero creo que en el fondo el que quiere entender entiende a lo que me refiero.

Para mi mas que "el que te vaya a engañar" es que le de bola a un tio que 99,9% lo unico que quiere es follarsela.

B

#330 que si, que ya ha quedado claro que la chantajeas emocionalmente

1 2 respuestas
jocker8

#338 Chantajear emocionalmente por poner unos límites que yo también ofrezco y están consensuados, todo ok.

1 respuesta
B

#339 no ofreces, impones. Porque se tiene que basar en tu voluntad y no en la de ella.

Si no le dejas tomar algo con alguien bajo la amenaza de dejarla jajajaja

Si no hay manipulación ahí no la hay en ningún sitio

1 2 respuestas
xArtiic

#338 Pero si eres un troll, sólo hay que ver tus hilos no me jodas jajaja.

Pero el tema es interesante, dices que nunca has tenido pareja, se nota, eso no es chantajear a nadie, al igual que ella es libre de hacer lo que quiera él también lo puede hacer y decidir que no es alguien con la que quiera apostar en una relación a futuro, si él no lo hace, me parece totalmente aceptable que ese sea un limite dentro de la pareja, por lo que sea, al igual que me parecería OK si ambos están de acuerdo que cada fin de semana se follen a otro/otra por su cuenta, todo queda dentro de lo acortado con la otra persona.

1
Fyn4r

#330 ese es el gran problema de todo, que como eres incapaz de estar un finde fuera sin ponerle los cuernos a tu pareja 25 veces pues tienes la visión que tienes

1 1 respuesta
jocker8

#340 Estás hablando paja.

Primero que mi novia es más celosa que yo y ya te he dicho que es consensuado, ambos pensamos similar, en ningún momento he dicho q no pueda quedar con nadie, de hecho a veces se va a tomar birras con gente con la q entrena en el cual la mayoría son hombres.

Pero lo que no veo (ni mi novia tampoco) normal es que quedemos con alguien que acabas de conocer del sexo opuesto para quedar a solas.

Escúchame que si tú toleras bien los cuernos allá tú, pero que el cuento Disney de la confianza plena y que tenemos autocontrol sexual puedes contarselo a quien quieras (o creertelo tu).

#342 No, el problema es que he trabajado mucho en la noche y me he follado muchas tías, con novio, casadas, con hijos y pareja... y seguro que sus novios eran iguales de progres que vosotros.

E

una cosa es ceder ambos en algunos temas porque os compensa y otra callarse todo lo que molesta con tal de no enfadar al chochete de turno, asi les va. Y lo de llamar chantaje a los limites establecidos entre los 2 es

Aqui todo lo que no sea llevarla de la mano al club swinger y esperarla fuera con un aquarius para que recupere electrolitos es de taliban retrogado.

6
WaRdIx

#282 xDDD nada, he ido a hacer la gracia pero es verdad y es bidirecional o sea que tambien se me aplica a mi. Tengo 36 y ella 39 logicamente eso de que inseguridades de que si no se que, de si confianza esta bien pero hay unos limites muy bien estipulados. O sea a cuento de que tendria que quedar yo a solas o mi mujer a solas con alguien (del sexo opuesto) a no ser que sea un tema laboral (y edito por que ahora pensandolo ni esto que lo resuelvan en el puto trabajo), burocrático, familiar o yo que se?

A cuento de que se tendria que ir mi mujer de viaje con una amiga? o sea si se decide ir con una amiga/amigo y no conmigo pues algo falla. Yo disfruto mas viajando con mi mujer siempre y si voy con mi mujer y amigos pues doble de diversión. Para querer viajar con mis amigos o ella con sus amigas pues me quedo soltero que quieres que te diga.

Logicamente si queda con sus amigas, pues no pasa nada yo tambien lo hago....pero a solas con alguien del sexo opuesto que no es amigo, familiar o persona de confianza? Venga si, al dia siguiente las maletas en la puerta.

Eso esta muy bonito con 20 o pico pero tenemos ya una edad y pelos ahi abajo.

2 2 respuestas
fkdlzh

#285 #311
puros betas. es tener principios y reglas, y si la otra parte no esta de acuerdo se puede ir por donde ha venido. que vosotros dejeis que os manipulen no significa que el resto no podamos poner limites. unos limites totalmente razonables por otra parte. (al final los mas wokes sois los mas racistas xd)

estos que dicen que sencillamente quieren conocer gente nueva y pasar el rato que casualidad que esa mujer o hombre nunca son gordos xd

guillauME

No conozco a ninguna mujer que en vez de ir a tomar algo con su novio/marido se vaya con otro chico a tomar algo a solas a no ser que sea gay, del grupo de amigos actual o algo en plan antes del trabajo o después con algún compañero/a.

Para tomar un café se van con una amiga no con un desconocido al que "conocer mejor".

1 2 respuestas
jocker8

#347 cuidado que por aquí si piensas así pueden llamarte manipulador emocional.

Crowbar

#345 ¡Ahí, ahí, que no te meen en la barba!

Hay que cambiar también el meme ese de Abe Simpson que dice ¡Soy viejo, deme deme deme! Por ¡Soy gay, deme deme deme!

actionchip

#214 La típica liana

heyjoe
#313xxv:

. El interés es el mismo que si fuera un hombre. Conocer a alguien con el que te llevas bien y querer quedar para echar el rato o hacer algo. Y de ahí si puede surgir una amistad cojonuda

Es que creo que aquí está la clave. Me gustaría saber cuánto de los que se oponen a quedar con alguien conciben la amistad como simplemente un estado transitorio a encontrar pareja y formar una familia, o como la gente con la que tienes conversaciones de ascensor y poco más.

#345WaRdIx:

A cuento de que se tendria que ir mi mujer de viaje con una amiga? o sea si se decide ir con una amiga/amigo y no conmigo pues algo falla. Yo disfruto mas viajando con mi mujer siempre y si voy con mi mujer y amigos pues doble de diversión. Para querer viajar con mis amigos o ella con sus amigas pues me quedo soltero que quieres que te diga.

¿Qué es lo que se supone que falla?¿Es un indicio de que no te quiere? Son formas distintas de relacionarte con la gente que compone tus círculos afectivos. Yo no soy la misma persona cuándo estoy con mi amiga Paqui a solas que en grupo o con mi pareja, y no es tanto la temática de las conversaciones (que también) si no el tono y otras cosas. Igual que no hablas ni disfrutas igual con tu pareja cuándo estáis a solas. Honestamente, cuándo mi pareja queda con algún amigo con el que no se ve o habla mucho a mí tampoco me apetece estar en medio cortando conversaciones que bien por interés o por intimidad no son asunto mío. Prefiero que ellos vayan a su bola y yo a la mía, y si luego encarta ya me acoplo yo más tarde.

Btw @Hanure es verdad que abusas bastante del término "toxicidad" (igual es que yo detesto ese concepto pero bueno). Las parejas bicéfalas que no se separan ni para cagar y ven inconcebible hacer algo separados no tienen por qué ser disfuncionales si ambos están a gusto, otra cosa es que a algunas personas no nos cuadre para nada ese modus vivendi.

2
yooyoyo

12 páginas xD

Tenéis una moral terrible contestando a los que os dicen que tenéis que hacer y como tiene que ser vuestra relación de pareja.

Coman2Sueco

#340 osea si eres hombre impones si eres mujer eres fuerte e independiente

2
Hanure
#301Visser:

Por otro lado, abusas mucho de la palabra tóxico o toxicidad para describir el modelo de relación monógama tradicional

No tiene nada que ver tener una relación monógama con lo que estamos hablando.

La inmensa mayoría de relaciones son monógamas, pero una cosa es tener una relación monógama y otra bien distinta es prohibir a tu pareja tomarse un café con otra persona por miedo a que te ponga los cuernos o tener que ir con ella a todos los sitios por miedo a que haga algo, que es lo que están diciendo muchos.
Eso son problemas de inseguridades y celos y no suelen traer nada bueno en ninguna relación, ya no solo de pareja, también entre amigos.

En cuanto al tema del respeto, yo no considero que por tomarse un café con otra persona me esté faltando al respeto.

Y si, por supuesto que una relación donde prohíbes a tu pareja quedar con otras personas para tomar un café es una relación tóxica. Una relación donde si tu pareja hace cualquier plan con otra persona estés pensando que te va a poner los cuernos, efectivamente, es una relación tóxica.

Yo tengo una relación monógama y puedo quedar con cualquier persona para tomar un café, faltaría mas. Tengo una relación monógama y cuando mi pareja hace planes o sale por ahí no estoy pensando que me está poniendo los cuernos. Confiamos el uno en el otro.
Eso es una relación sana.

1
ElJohan

Si no puedes confiar en alguien hasta el punto de que no puedes dejarlo solo/a por la calle estás tardando en cortar relación, si es un complejo tuyo es tu problema.

jocker8

Dejar ir solo por la calle no es igual que quedar expresamente con alguien que acabas de conocer y es del sexo opuesto, significa que hay algo de esa persona que te llama para seguir conociéndolo.

Si es por tema laboral, ocio, burocrático me la pela, pero aquí creo que tontos no somos, aunque alguno os empeñais en demostrarlo.

2 1 respuesta
B
#1xxv:

No hablamos de una amistad antigua. Hablamos de alguien que ha conocido hace relativamente poco tiempo. Y quedan para tomar un café.

Te la quieres trinchar y lo sabes.

#270xxv:

Pues nada viendo que en la mitad de vosotros provocaría una crisis de pareja mejor no le digo de quedar y queda el rehén tranquilo

Lo de escribirse no sé si se podía o no
No aclarasteis

Quieres que te dejemos algún resquicio de posibilidad para poder acabar metiendo la pezuña, golfo :rofl:

CarlosML27

Lo que os pensáis es que si quisiera vuestra pareja no os podría poner los cuernos igualmente, os lo diga o no.

Decís que hay que quererse más a uno mismo. Yo pienso que si no tenéis confianza con vuestra pareja como para que pueda quedar con alguna persona y no haga nada, o que si ocurriese algo os lo contara, sois vosotros los que no os queréis a vosotros mismos por estar con gente que no merece la pena.

Otra cosa es que esa persona sea alguien que te caiga mal, que sepas que hay un historial previo, que no te enteres de la situación por tu pareja sino por otras vías... El problema son las "casualidades" y las "equivocaciones", no que tu pareja se eche una cervecita con un/una colega.

ElJohan

#356 así que si no es por interés laboral, gestión administrativa o ocio probablemente se lo quiere follar no?

1 respuesta
Hanure
#347guillauME:

Para tomar un café se van con una amiga no con un desconocido al que "conocer mejor".

Todos tus amigos eran desconocidos hasta que dejaron de serlo a base de quedar con ellos, hablar con ellos, hacer cosas con ellos, vivir cosas juntos, etc...

¿O ya naciste con una lista de amigos preconcebida y la has mantenido durante toda tu vida? xD

Yo tengo 41 años y sigo conociendo a gente nueva y haciendo migas con personas a las que hace 4 días no conocía. No veo nada de malo en ello, al contrario, suelen ser experiencias muy enriquecedoras en la mayoría de los casos.

Muchos parecéis los típicos que vais del curro a casa y de casa al curro y tenéis vuestro círculo de amistades/colegas cerrado sin dar pie a conocer a nuevas personas.

¿Cuál es vuestro miedo? ¿que vuestra pareja conozca a otra persona más interesante que vosotros y os deje por él u os ponga los cuernos? no entiendo cuál es el miedo.

Es decir, mañana conozco a una chica en el curro, estando de fiesta, una amiga de una amiga, o lo que sea... nos caemos bien, tenemos cosas en común, nos apetece tomarnos un café y hablar de nuestra vida... ¿y no puedo hacerlo porque según vuestra teoría tomarme un café con ella es faltar al respeto a mi pareja? ¿voy a ponerla los cuernos con esa chica por el mero hecho de tomarme un café con ella?

Yo es que no lo veo así para nada. No entiendo dónde está el miedo en tomarse un café con otra persona.

Si estuviéramos hablando de irse 15 días a Punta Cana con ella pues vale... pero estamos hablando de tomarse un café xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales