Si tú pareja queda con otro a solas …

B

… te parece bien ?

No hablamos de una amistad antigua. Hablamos de alguien que ha conocido hace relativamente poco tiempo. Y quedan para tomar un café.

Ya sea tu novia, novio, tu mujer o tu marido.
Sería quedar con alguien del sexo opuesto y a solas.

Os da igual o sólo no os importaría si son quedadas en grupo o en las que tú estés presente.

StormTropzon

Me daría igual.

Otra cosa sería que te lo ocultara deliberadamente o que mintiera.

Si te quiere poner los tochos te los va a poner igual.

174 2 respuestas
RaDiuM

Lo bueno de hoy en día es que venden suplementos de calcio en cualquier sitio.

Y ya en serio pues dependerá de cómo se hayan conocido. Si es alguien nuevo del curro y se vive cerca, pues mal, pero pasable. Si no pues vuelta al calcio.

1 respuesta
Kirbos

Obviamente me mosquearia.

3
pardier

eso es lo que mantiene vivo el amor por que si no te pones gordo y te quedas calvo

2
benjajim

187 1 respuesta
_LuZBeL_

Pensaría que quiere zumbarselo.

2
n3On

Sieeeeeeeeeeeempre te recordareeeeeemoooos...!!! Y seras nuesstrooooo amigooooo!! :musical_note:

Cukie

Depende de quién sea y el contexto de quedar. El problema sería si pone problemas o excusas para que yo vaya, ahí si que sería una red flag de manual

2
granaino127

Si, me da igual.

Si no hay confianza en una pareja como para que si “está mal contigo no te lo diga y te vaya poniendo los cuernos cuando tiene oportunidad” pues entonces da igual que te importe o no porque los cuernos te los vas a llevar y la ruptura tarde o temprano también.

3
KIIM

Solo si ese alguien es gay.

1 respuesta
jbtwist92

Si oculta, es que trama algo, si no tiene ninguna mala intención, te lo va a decir

2 2 respuestas
pardier

es casi ley de vida, yo por eso siempr flirteo con alguna en la recamara en mi imaginacion

granaino127

#12 A no ser que el “novio” sea un perturbado celoso

2 1 respuesta
jbtwist92

#14 Se supone que hablamos de una situación normal no?

XarevoK

Lo preocupante es que quedara sin enterarte tu, si te lo cuenta no te va a poner los cuernos.

Si no te lo cuenta pues gg

3
STILES
#1xxv:

Sería quedar con alguien del sexo opuesto

y los homosexuales lesbianas??

2
TripyLSD

Me daría igual. No tengo inseguridades

STILES

no me importaría si te lo comenta y ya está...los celos y la desconfianza matan una relación (de cualquier índole)

darkf1re

#1 me la pela. Si se lo folla, pues peine, y bala esquivada. Ante todo confío siempre al 100% con la persona que estoy. Si no, para eso, mejor está soltero.

2
squ4r3

hay que estar un poco malito para que te preocupe eso

1 respuesta
sephirox

Pues me pondría en alerta.

Quedar con alguien que acaba de conocer a solas, indica lo que indica. Que igual no es así, pero lo parece y ninguno somos tontos.

Los que dicen que les daría igual, mienten.

48 2 respuestas
Ekarus

Mientras me deje mirar no pasa nada

ReEpER

Me la sudaria totalmente basto. mejor, mas tiempo para mi.

1 comentario moderado
B

Pregúntaselo a un musulman, ellos no dudan.

3
Troyer

Pues si me lo cuenta no pasaría nada, si lo hace a escondidas la mandaba a pastar.

KirK

Que tengáis que venir a preguntar estas cosas en un foro... madre mía...

1
Must

Me daría igual porque yo lo he hecho con gente del curro y no ha pasado nada xd Ah, y sin intenciones CERO por mi parte.

Otra cosa sería que ella me ocultara deliberadamente el quedar.

Korso

Depende, hablamos de cuando tenía 12 años o con mi edad actual?

2

Usuarios habituales