Si tú pareja queda con otro a solas …

Chanrul

No veo el problema la verdad, la fidelidad esta en la mente.

5 1 respuesta
B

La verdad es que las respuestas del foro dan bastante pena...

Hemos normalizado dejar que tu mujer te engañe, que hay que dejarle espacio...

16 1 respuesta
B

#21 pues ya hay varios en el post jajaja

Yo soy el “otro” y sin ninguna intención sexual vaya pero me cae bien y si no se puede hacer uno amigo de alguien emparejado pues era para salir de dudas.

Lo de que se venga el novio a mi me la pelaria pero el primer día de quedar a echar una charleta me lo planta ahí en la mesa pues me parecería raro tener ahí a un señor que no conozco de na. Rollo relación de siameses

Otra cosa es quedar en grupo o ya ser más colegas y haber quedado 14 veces, pues que se traiga a la prima

O lo de contarle que haces en cada momento. Yo cuando he tenido pareja no le he dicho geolocalización, hora y compañía de cada cosa que hago

2 respuestas
STILES
#22sephirox:

Los que dicen que les daría igual, mienten.

los que decís que os importa es porque vosotros haríais lo que pensáis que ella/el puede hacer....sí, exactamente eso

2 2 respuestas
RubaPowa

Hostias cuanto beta en el hilo xddddd

2 1 respuesta
Yumik

Cuanta fe en la gente se ve en el hilo, que bonito.

1
B

#35 y en el mundo compañero

Yo es por hacer un sondeo y ver si puedo tener un problema con el novio a pesar de que no quiero na

O como curiosidad saber cuánta gente tiene la obligación moral de contar estas chorradas porque sino hay crisis

B

#34 no funciona así, yo no haría eso ni mi novia tampoco, pero el mundo esta lleno de buitres esperando cualquier oportunidad para calentar a tu novia y tirársela, luego tu novia dirá que ella no quería y lloros y tal, pero esa historia ya la hemos visto mil veces en familiares y amigos, hay que ser más realista

1 3 respuestas
STILES

joder con los lomos plateados "la mujer en casa con la pata quebrá o atada a la cama"

8
Calzeta

¿Nunca habéis quedado con una tia sin intención de garchar?

1 2 respuestas
S

Vamos, que querías hacer un sondeo de si te la puedes intentar pencar sin estar preocupándote de que luego te venga el novio machaca a partirte la cara.

1 1 respuesta
pardier

#40 pues claro pero el roce hace el cariño

1 respuesta
STILES

#38 claro tío, pero si tu pareja no sabe oler a un gavilán y encima se lo folla, es que tronco, no quiero una tía así a mi lado, ni tu le importas una mierda

2
Must

#33 madre mía, la gente con pareja no tiene contratos blindados donde no puede quedar con nadie a solas del sexo que le atrae por si pasa algo xd Es demencial ir con ese pensamiento con la de relaciones rápidas con peña que pueden establecerse hoy en día. Sea vía rr.ss o lo que sea.

Mismamente yo soy introvertida, pero soy una persona muy sociable en cuanto a hablar con gente y más si son de mis gustos. Me encanta debatir y conocer gente, y no es que me quiera tirar a nadie. Con la gente del curro que congenié, tarde cero coma en pedir redes para quedar, porque vi que había feeling.

Hablo de una pareja donde TODO vaya bien y la relación esté guay. Si la pareja da coletazos o estás mal, es normal ver cosas raras en todos lados.

También me parece preocupante que toda interacción sea preste a ser sexualizada. Miedito me da la gente que no sabe relacionarse sin que eso acabe en meterla o pensar en meterla.

10
Xetroz

#31 ese tiene que ser user de MV seguro.

Calzeta

#42 Y la friendzone qué.

1 respuesta
B

#41 esta casada con 3 hijos y me lleva 10 años
Me cae bien y ya

No he hecho un amigo en el curro en la puta vida, pa una vez que sintonizo con alguien pues aprovecharlo

1 respuesta
STILES

todo esto pa decirnos que quieres tirarte a una milf

2
Woh

#38 si tu novia se folla a su amigo significa que quería tirarselo, no hay más xd.

Las mujeres no son gilipollas, si no quieren follar no follan y punto, por muchos buitres que haya alrededor. Si tan seguro estás de que tu novia no te pondría los cuernos no sé que miedo tienes de que quede a solas con un amigo.

11 2 respuestas
Troyer

#40 nunca.

Must

Si luce como Salma Hayek, mp y me pasas su tlf porfis.

n3On

#46 Las pajas

LucianESP

#47 Te van las milfs eeeh guarro

1
STILES

#49
ahi está
cierren hilo

xArtiic

Lo primero, si lo descubro sin que me diga nada sí que encendería todas las alertas.

Lo segundo, no veo la necesidad de quedar con alguien, que según dice el OP acabas de conocer, también depende de como sea la situación por lo que lo acabas de conocer, a mi me dice mi novia, que va a tomar algo con un tío que le ha abierto por instagram el otro día y la mando a tomar por el culo.

Yo tampoco quedaría con una tía random que acabo de conocer a tomar algo, no le veo la necesidad y por mucho que digáis aquí puede llevar a mal entendimientos, no sólo a nivel de pareja pero también con la otra persona.

Otra cosa son compañeros/compañeras de trabajo/hobbies que exista la posibilidad de una amistad o tener algo en común a lo largo del tiempo.

1 respuesta
D10X

#38 Si yo no quiero follarme a alguien, no me lo follo y ya ... menuda subnormalidad has puesto.

Kaos

Si no se lleva el niño, me molesta

B

Ni pocos hilos se han abierto aquí en este mismo foro de alguno que viene a contar que está rallado porque su novia está viéndose con alguno del trabajo o lo que sea... qué más pruebas queréis... pero bueno vosotros a vuestra bola

La cosa es que creéis conocer a vuestra pareja pero la realidad es que nunca sabéis cuando os la pueden pegar, ellos también creían conocer a la suya, es un error muy típico

1 2 respuestas
STILES

#58 dale la vuelta, si tu quedas y ella se moskea dirías: todas las tías son unas celosas?? pregunto

1 respuesta
Kb

Donde y como ha conocido a esa persona? En tinder? En el curro? En el autobús?

La diferencia es abismal

Y sin decírtelo? Que problema hay en decir, cariño, hoy llego más tarde que he quedado con los del trabajo

Pero si dice, cariño, hoy llegó más tarde que he quedado con un chico muy majo de tinder...

1

Usuarios habituales