Si tú pareja queda con otro a solas …

Eyacua

Su tu pareja conoce a un tio/a x internet y quedan para conocerse ves llamando al carpintero porque esa cornamenta va a rascar la puerta de la entrada en breve.

Si lo hace a escondidas un saludo y buena suerte.

Must

#84 loco, pues si tengo que hacer eso teniendo pareja y más siendo lesbiana (con lo que conlleva relacionarse con otras chicas y demás, tanto heteros como LGTB) me olvido de socializar pa los restos.

¿Qué es a solas, y si tiene amigos de antes? Entiendo tu punto en cuanto a que, no sé, de repente te diga que queda con Juan. Y no sabes quién es Juan y lo ubicas, eso sí puedo verlo como motivo de sospecha. Pero quedar con alguien que tú ubicas, que te ha dicho que hay buen rollo y demás... No sé.

B
#49Woh:

Las mujeres no son gilipollas, si no quieren follar no follan y punto, por muchos buitres que haya alrededor

No sé en qué mundo vives pero las mujeres son igual o más promiscuas que los hombres (influye el día del mes)

Si a tu frase le cambias "mujeres" por "personas" ya la cosa cambia, verdad? Ni todas las mujeres son gilipollas ni todas unas santas

1 respuesta
Eyacua

Haced un ejercio personal los hombres de esta sala:

Con cuantas de las mujeres que hablais por RRSS e intentais conocer mejor y/o quedar os querríais acostar?

Haced un ejercicio personal las mujeres de esta sala:

De todos los tios que os hablan por RRSS cuantos creeis que os quieren echar un polvo?

No contesteis aqui, pensadlo para vosotros mismos.

2 1 respuesta
Belerum

¿Tienes algún tipo de complejo de inferioridad por el que te haces estas preguntas?

Cortanapresi

Yo creo que si dice abiertamente lo que va a hacer es que no tiene nada que ocultar y por lo tanto, en un principio, no hay nada de lo que preocuparse. Aunque sí que me preocuparía si lo hiciera todos los días o si las quedadas fueran eternas.

jmdw12

#70 le reviento los custodes con unos Eldar y GL

Must

Lo que creo es que muchos no valéis para tener pareja. Estáis llenos de puñetas y de prejuicios hiper-insanos acerca de las mujeres. Si vosotros na más que pensais con el pito para relacionaros con gente del otro sexo, pues el problema es vuestro. No significa que vuestras novias piensen también con el coño.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#98 De muchos de los que han comentado, me gustaría saber cuantos tienen parejas.

Que lo mismo descubren hoy por que están solos.

#94 Conocer a alguien a través de las RRSS me parece de gente rara de cojones. Como el que usa las app de ligoteo. Si, seré un antiguo o un boomer. Pero mejor eso que ser un bot creador de fotos bonitas contador de likes. Que asco de mundo joder.

2 2 respuestas
YokeseS

1
Must

#99 y yo he sido y soy algo celosa. Entiendo perfectamente algunas rayadas, pero una cosa es tenerlas y otra no ver que son un problema. Que no es: "oye cari, me voy a casa de Pepe, mi ex, a pasar la noche y a tomar vinos" y ponerse mosca xd Es, simplemente, CONOCER gente porque las personas somos (en su mayoría) seres sociales o podemos conocer gente interesante más allá de nuestras parejas. Y sin querer sexo.

También hay poca aceptación a ver que, aunque la pareja te llene mucho, pueden aparecer personas muy interesantes a las que conocer: "mi pareja me basta y me sobra", ¿ah sí?, ¿entonces, pa qué tener amigos o aficiones?

Eyacua

#99 esta a la orden del dia. Es en la actualidad el método mayoritario para encontrar pareja en paises primer mundistas. Ahi lo dejo.

En cuanto a parejas yo he tenido bastantes, la mayoria de 1-2 años de duracion, un par me han durado 3 años. Actualmente estoy con una chica colombiana de 29 que es un sol, trabajadora, humilde y con un corazon que que no le cabe en el pecho. Y espabilada, muy importante.

Yo lo que digo viene de mis 39 años de experiencia sumado a lo que he visto a mi alrededor.

En el amor, cuando el rio suena, agua lleva.

B

#98 La mejor forma de evitar que haya cuernos es evitar las situaciones que dan pie a ello, como quedar con otras que no conoces personas a solas (lo cual no tiene sentido lo mires por donde lo mires). Eso no significa que no valgamos para tener pareja, simplemente tenemos otros valores, mi pareja y yo lo vemos igual.
La prueba de que la confianza a ciegas no tiene sentido la tienes en el día a día, seguro que conoces a parejas que se han divorciado o se han engañado y nunca pensaban que eso podría ocurrir. Para mí es una ingenuidad muy grande pensar que eso no te puede pasar a ti solo porque confias en tu pareja y que si pasa pues puerta... Las relaciones no son siempre estables, tienen tiras y aflojas, y en los momentos de afloja a veces hay que tener cuidado porque a día de hoy es muuuy fácil caer en tentaciones que llevan a arrepentimientos por parte de quien los comete, por mucho que digas que jamás no se qué y no se cuanto... los seres humanos no son de piedra y no siempre hacen uso de razón.

1 4 respuestas
yuoli_

Si es sólo un amigo/a o conocer un nuevo grupo de personas a, me da igual, siempre y cuando él no está ocultando o hacer excusas que es algo sólo para él y no puedo ser amigo de sus amigos, además de bloquear su móvil (cambiar contraseñas, apagar las notificaciones y tener chat secreto, etc, etc) tu dice si se un redflag o no.

Hanure

Este hilo es un saco de inseguridades.

Si de verdad te importa que tu pareja se tome un café con otro chico mejor déjala y vete al psicólogo porque es evidente que lo necesitas xD

3
Eyacua

Lo que nadie deberia de dudar es que si lo hace a escondidas el motivo es 99% que te van a torear, nunca mejor dicho.

Woh

#93 no has entendido nada de lo que he puesto xd. Tú dices que las mujeres son influenciables y yo te digo que mis cojones 33. Si no quieren follar no van a follar, y si quieren ponerte los cuernos te los van a poner aunque no le dejes quedar con nadie a solas.

Eso de que hay mucho buitre por el mundo y claro las mujeres son pobrecillas que se acuestan con la gente sin querer huele a muy cerrado, evoluciona.

3 1 respuesta
Must

#103 ah claro... O sea: evitar que salgas de casa. ¿Has pensado en cuando está en la ofi, con sus compas?, ¿o cuando habla en insta con alguien?, ¿o cuando sale con sus amigas de fiesta -bueno, vosotros esto lo veréis fatal- o por ahí?

Sí, conozco un caso de reciente de pareja +10 años, con hijos de por medio que se han divorciado por cornamenta. Yo no he dicho que NO vaya a pasar, digo que prefiero confiar a estar con mil paranoias y siendo una controladora. O vivir con ansiedad por las paranoias. ¿O de vdd los que pensais así, vivís tranquilos, vivís en paz?

Yo no he que, si confío, JAMÁS vaya a ocurrirme nada. O que yo no pueda hacer nada, ojo. Digo que no tiene sentido estar en una relación donde, de base, desconfías y estás suspicaz y haces conductas para "evitar situaciones que lleven a cuernos". Es algo súper artificial en sí mismo.
Pero te respeto. Si a ti te va bien así, me alegro. Para mí sería contraproducente porque todo sería un motivo para estar alerta.

1 respuesta
B
#107Woh:

Tú dices que las mujeres son influenciables y yo te digo que mis cojones 33

Tanto hombres como mujeres son influenciables y susceptibles a no hacer uso de razón. Lo que dices es una ingenuidad.

1 respuesta
LiuM

Si quedan a solas lo vería raro, más que nada porque después de tantos años habría cambiado su manera de actuar, que sería invitarme o quedar pero con más gente. Si la estuviese conociendo sería más normal. No por nada, si no porque no pinta quedar para tomar un café con un desconocido teniendo pareja, otra cosa es que al conocerse haya surgido el tomarlo en ese momento, pero fechar otro encuentro a solas no lo veo

Ronjoujoujou

#103 La realidad es que no es una cuestión de ser ingenuo o un pelele. La realidad es que si te quiere poner los cuernos y follarse a quién quiera lo va hacer.

Entonces para que preocuparse. Además que una relacción se basa en la confianza, por que si no uno vive amargado y más teniendo en cuenta que no estás con un objeto de tu propiedad, si no con otro ser humano.

Precisamente los seres humanos son los únicos animales que hacen uso de la razón salvo que seas un simio baboso que solo piense en teta culo coño.

3 2 respuestas
Woh
#103Dyx:

La mejor forma de evitar que haya cuernos es evitar las situaciones que dan pie a ello, como quedar con otras que no conoces personas a solas

supongo que tu pareja no tendrá ni redes sociales ni acceso a internet, ni saldrá a hacer la compra, ni tendrá aficiones, ni irá al gym, ni saldrá con sus amigas... todas esas situaciones pueden dar pie a conocer gente a solas.

Soltrac

#109 El truco es ponerle el burka y que no salgan de casa, así nadie las influencia.

1
PapaNoeel

Me rallaría un poco, porque sé que en el 90% de los casos de quedadas entre mujer-hombre hay un interés sexual. Probablemente empezaría a hacer un popurri de hipótesis intentando encontrar las carencias de la relación y mis propias inseguridades. Después aceptaría que estoy en posición de hacer nada, y simplemente dejar que ocurra lo que tenga que pasar, procurando disfrutar de la relación sin darle vueltas mas al tema. Y si me los pega, pues a otra cosa supongo, tengo otros propósitos en la vida igual de interesantes que encontrar el amor verdadero.

Hanure

De todas formas podéis estar tranquilos que si tu pareja se quiere zumbar a menganito no va a decirte que queda con menganito para tomar un café. Ya se buscará una excusa para quedar con él/ella sin que tú te enteres.

O sea, preocúpate cuando te enteres de que queda con otr@ a tus espaldas sin decírtelo, no cuando te lo dice.

Es de primero de cuernos xD

1 1 respuesta
B
#111Ronjoujoujou:

La realidad es que si te quiere poner los cuernos y follarse a quién quiera lo va hacer.

Entonces para que preocuparse.

Yo creo que ninguno de los que estáis aquí habéis tenido relaciones de larga duración xD
Las relaciones no son siempre igual de estables, tienen sus altos y bajos, es así porque es así. En los momentos bajos es más fácil que alguno de los dos pueda caer en tentaciones y cometer errores, por eso es necesario tener límites de sentido común. Luego en los momentos altos agradeceréis haber tenido límites y haberos respetado.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#116 Claro llevo con mi mujer 14 años y 3 casados.

Cuando conozcas a una mujer y hables con ella y surja esa chispa entenderás a que nos referimos.

1 respuesta
Eyacua

#108 mira las relaciones a tu alrededor y dime cuantas, en la práctica, tienen una confianza plena y que se sustenta en algo.

Que se sustenta me refiero a que hay motivos para confiar mas alla del "I want to believe".

Estamos en máximos de infidelidad y ruptura historicamente perodi, confiemos a ciegas.

Pd: para confiar en alguien te tienen que dar motivos, igual que para desconfiar.

Si tu parrja le miente a sus amigos/familiares, es manipulador, incumple promesas, tergiversa situaciones o simplemente DICE cosas que luego no se mantienen CON ACTOS, confiar en esa persona demuestra tus inseguridades y tu necesidad de estar con alguien, nada mas.

Confiar en la gente a ciegas porque que si, en 2023, es de ser un panoli.

Y tampoco seamos extremistas/ridiculos en pensar que lo que digo se traduce en que no confio en nadie, por dios, lo que digo es sin un motivo para hacerlo lo unico que lo sustenta son tus ganas de creer. Y recien enamorao eres la persona menos objetivda del mundo, solo hay que sumar 2 + 2.

1 respuesta
darkf1re
#111Ronjoujoujou:

La realidad es que si te quiere poner los cuernos y follarse a quién quiera lo va hacer.

Ahí está. Ya podéis cerrar el hilo.

Must

#115 pos depende ehh. Esto alimentará más las paranoias de los mediavideros pero: mi ex-novia me puso los cuernos con un jambo del que yo sabía su existencia. Yo sospechaba porque hablaban de manera rara y hasta las tantas de la mañana, pero ella me decía: "oye, si pasara algo con este chico, no sabrías de su existencia, ¿no crees?" xd. La mejor manera de ocultar algo es no ocultarlo.

#118 coño, pero tú me estás poniendo un supuesto de una tía manipuladora, con historial de mentiras y con un poso ahí de mierda interesante. Yo hablo cuando una relación va BIEN y tu pareja no te ha dado señal alguna -mentiras, casi no te toca, la cosa está fría, un largo etecé- de que lo vuestro va mal como para meter cornamenta. A eso me refería con confianza plena.

No en plan: mi novia no es puta, porque me lo ha dicho ella xd

1 respuesta

Usuarios habituales