Si tuvieran que cambiar un hecho histórico, cuál sería?

ChinoBlack

Que la URRSS existiese aun, no por mi ideología ni nada, si no por interés, por el como seria el mundo actualmente y también saber si eso de competir y ver quien la tenia mas grande en cuanto a ciencia habría permitido que estuviésemos mucho mas avanzados de lo que lo estamos ahora.

Como han dicho antes, impedir el incendio de la biblioteca de Alejandria.

Interferir, no impidiendo la creación de religiones, si no haciendo que se limitasen al ámbito privado, evitando guerras santas, yihads, inquisiciones, cruzadas y demás mierdas que retrasaron a la humanidad.

Evitar que oriente medio acabe siendo el basurero que es a día de hoy, aunque eso requeriría nombrar decenas o incluso cientos de sucesos en cadena.

Mantener las colonias africanas, a día de hoy me parece que África estaría mucho mejor si sus territorios estuviesen anexionados a países europeos, ademas de que seria beneficioso para nosotros tambien.

Impedir la caida del imperio romano, igual que con oriente medio, habria que nombrar demasiados sucesos, por lo que me limito a decir simplemente cual seria el objetivo de alterar dichos momentos.

Dispersar el nacionalismo europeo que provoco la primera guerra mundial, la cual, en gran (grandisima) parte, tambien provoco la segunda.

Impedir la extincion de cientos de especies asesinadas y extintas porque si, porque patata y/o cuya existencia beneficiaria a la humanidad. Ej: Tilacin, dodos, mamuts, las moas, las putas moas, en serio, si a dia de hoy siguiesen vivas tendriamos a unos cabronazos de metro setenta dandonos de comer muslitos enormes, quien fue el hijo de puta que las extinguio? Ah, si, vale, nada.

1 3 respuestas
MavenBack

#54 Me parece muy atrevido decir "eran", serán? puede, pero que la religion sigue domando la mente de muchas personas es una realidad, la gran mayoria aun necesita la religion

1 respuesta
B

ninguno si no seguramente no hubiera nacido

1
Atuit

crear mas apoyo a tesla.
Entre otros

1
gfcn

#4 Que triste, yo lo haria con el Euromillones.

1 respuesta
MavenBack

Viajas en el tiempo 3 años

Le metes todo tu dinero a que Ramos marca de cabeza en el 95

Profit

Imperium

#65 Yo es que nunca he comprado euromillones, qué rabia!

abath666

Le convenceria a Hitler de que no es buena idea meterse en guerra. Asi el 01/09/1939 no atacaria Polonia. Le ayudaria a upgradear mas las tropas, tanques, aviones, etc etc. Y luego ya cuando saquemos mas nivel al resto nos hacemos el III Reich. GG EZ

1
S

Iría al día en que nombraron admi a Billa y lo impediría.

Aguiluxo

Ojala hubieran matado a la madre del caudillo.

1 respuesta
Dieter

#70 entonces cierto general no se la habria dado con un avión.

6
melyrub

Avisaría a Freddie Mercury del Sida.

1 respuesta
sPoiLeR

la armada invadiendo inglaterra.

B

http://strawpoll.me/7303868

Darax

Con esto me conformaba #61 .

hjesush

El nacimiento de Franco.

La caída de la URSS.

Japón desarrollando la bomba atómica.

Akiramaster

Que david solo hubiera encontrado uvas para su honda.

#72 él sabía que tenía sida.

#61 el primer punto me gusta por ser historia reciente y poder ver ambas realidades. El resto también me gusta.

1 1 respuesta
D

Matar al primer moro y al primer judio.

4
B

La caída del imperio romano

Andrecico

Esterilizar a la madre del que inventó el PokemonGo.

melyrub

#77 ¿De verdad? Valla, no me lo esperava.

1 respuesta
Zerokkk

#62 Bueno, la "gran mayoría" me parece muy pretencioso. A día de hoy hay un alto % de gente secularizada, y sigue creciendo. Aunque sí es verdad que hay muchas etnias y segmentos sociales con bajo acceso a la educación o exacerbación de los valores religiosos, que sí siguen necesitando de la religión como punto de apoyo espiritual.

Pero vamos, nada que ver con el pasado, a eso me refería.

M

EDIT: MEJOR!!!!

Mataría a Amschel Moses Bauer, tengo curiosidad de saber que hubiera pasado con las guerras mundiales sin este tipo.

T-1000

#1 Yo cambiaría la Caída del Imperio Romano del Oriente o la Caída de Roma o sanaría a Alejandro Magno e impidiría su muerte.

También intentaría provocar que la monarquía española tuviese un poco ma´s de toplerancia religiosa con los protestantes e intentar aprender de ellos. Lógicamente anularía la contrarreforma y dejaría ser la puta de la Iglesia Católica.

#60 La vida se formo en las fumarolas de las profundidades marinas.

#32 No se porque pierdes el tiempo con gente que solo lee historia-ficción y se creen que son una colonia.

Es que la parte de que los partidarios de los Austrias murieron por España y por un rey español, aún no lo han entendido. defendiendo privilegios para una parlamento de alta casta( nobles, alto clero y mercaderes) que no tenían ni soberanía nacional, ni popular, ni menos aún era democrática.

Pero mola creese que Cataluña cunado estaba bajo el dominio de la Corona de Aragón era independiente, y si un austria hubiese ganado esta conseguiría la independencia xDDDD Lo dicho, como no tienen historia se la inventan o se la roban a otros para creerse más que el resto.

Y esta gente tiene derecho a votar.

Dejales repetir la misma mentira un millón de veces.

#25 Sí, sí, claroooo...

1
Hipnos

La perestroika, nunca debió ocurrir.

1
V

La aniquilación total de las religiones. Destruyendo todo poder que antiguamente tenian sobre el mundo.
O aniquilar a toda la derecha de la II republica de españa y a todo aquel que estuviese en contra de la republica y quisiese una dictadura fascista.

Akiramaster

#81 era una broma tío, ya lo dejó claro en bohemjan rahpsody según foros de internet.

1 respuesta
LaSeR

Si estuviera en mi mano, pues pediría que #1 se hubiese puesto un avatar, justo antes de crear este hilo.

Ya ves, soy un tío de gustos sencillos.

NekoGatun

Cuando el chepudo traicionó a Leonidas.

CAFE-OLE

#61
y de que te sirve salvar la biblioteca de alejandria si despues se la cargo un maremoto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nic098765
  • Ralf1977
  • T-1000
  • Zegatron
  • Merkury
  • CAFE-OLE
  • melyrub