Si veis a un mindungi rayando tu coche...

D

le pego un palizon que flipas y luego le haria pintar tos los coches a mano

Kaikoken

tengo un arcabuz que de lejos se parece a un rifle moderno, asi que me asomaria y le gritaria "Eh hijodeputa, fuera o te pego un tiro!"

BlisZ

le hago una raya en la frente

K

me meteria debajo de la cama jajajajaj

Gandalf530

yo no lo aparcaría fuera, lo dejaría en el garaje.

WANGO1

gritaria HIJO DE PUTA !!!

esperaria haber que ace y si sigue 1 de 2 ,, bien iria encima del armario de mi pae a por la escopeta de perdigones para acojonarle, o bajo y lo machaco

pero claro eso depende de quien sea alo mejor puede ser un niño cabron o un viejuno

Bulliirrii

Bajas te quedas en la acera de enfrente delante de tu coche.

Cuando llegue al tuyo, le pillas por la espalda y le crujes la nuca yluego hostias en general por todo el cuerpo

p.d: cuando este en el suelo puedes sacra gasolina del deposito, apartas el coche (pasandole con el por encima of course) y le prendes fuego al tio a la vez que susurras: imaginate lo que te hubiese psasdo si me lo llegas a rayar......joputa.

-nazgul-

Si ves a un mindundi con D abriendo un post idiota, ¿se lo haríais saber o os aguantaríais por miedo al punish?

SiMON17

pos yo bajaria.... le pego una ostia.... le tiro al suelo.... y llamo al 112.. que venga la policia que mira el Guajela ke a liado.. y ke pague todo los coxes... x cabron !!!

K

Cojeria a mi profesora de castellano y se la tiraria , con eso me basto .

PD : Mi profesora es una fiera en el arte de la SEDUCCIÓN

Bulliirrii

#42 que pasa te quedaste pillao por ella xD

g4sb0

#43 sip le pone mucho

T

yo haría lo mismo que #1, postearlo en media vida.

Cyph3r

lo pongo en una farola con una esposas y pongo un letrero diciendo este es el hijo de puta que ha rayado todos los coches. xD

_RaYsEr_

le digo de haCer parte.

erdanblo

Bajaria rapidamente a meter el coche en el garaje. A quien se le ocurre dejarlo en la calle, en fin.

KIIM

Mi hermano mayor y yo ivamos en coxe, nos tiraron un webo al cristal del coxe, mi hrmano bajo corriendo y le hizo limpiarlo cn la lengua xD.

PD: si se lo rayaran a el supongo k le meteria una paliza xD

pJ_KoKo

#25 los tienes cuadraos

JaViTo-

#50 tu hermano que es swaetzennagger o eske el ke le tiro el huevo era una niña de 10 años ?

KIIM

no es swacweneger, pero casi ^^

KIIM

sisi, y DrMamon es el pero sin Dr, MAMON

GreMMlinA

le gritas y sino pos.... le rajas tu la cara :@!!!

evilsol

salir corriendo

JoSeTTo

Pillas tu coche y lo quemas.

Sh1n0d4

Diria lo que haria en mv, lo postearia y luego bajaria y actuaria tal y como he anunciado en mv.

PD: p0rp0c0

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Urien
  • pillow3
  • KIIM
  • Bulliirrii
  • -nazgul-
  • Dj_Sergio