Si veis a un mindungi rayando tu coche...

Danirm12

Cojo mi escopeta de cartuchos con sal y le doy un tiro en donde pille, acto seguido se quedará llorando en el suelo y solo tendré que esperar que el mismo llame a la ambulancia.

LG4

Dependerá, si está mal aparcado y la autoridad pertinente cree q debe recibir una sanción rayando el coche, pues habrá q apechugar.

cobeta

mi coche con 7 meses y rayao el capo, si cojo al hijodeputa que me lo rayo en ese momento ya no podria rayar mas coches.

MeSiDj

me sentaria en la ventana a mirar,puesto que mi coche siempre lo guardo en la cochera ^!

toTTen

inmolarme en honor a alah

pillow3

Le pego un grito, si sigue le mato a ostias :)

eduSin

punteria con la cuberteria de mi madre

(luego el que muere soy yo, y no el mindungui, xDD)

Urien

vais a decir ke mi colega es un malot3 ect pero iba con el por la calle y un tio borracho le habia roto la luna y estaba esposado encima de su coxe con la policia ahi ya... asike de la rabia ke tenia le pego una ostia a un cristal de una tienda y se partio la mano (cristal blindado, pobre xD).

P

Bajo y me lo paso por la piedra

#68 Tu amigo no es un malote, es tonto...

GreNkaS

Cuidao, que os rayan el coche.

XchaN

Tengo un bate de beisbol en el maletero para ese tipo de gente a la cual le romperia el brazo para q no volvieran a rallar coches.

PD: No me importa pagar la multa por romperle el brazo.

JangoBout

Los que dicen llamar a la poli viven en el mundo de la piruleta... xD

Aparte de no pillarle, creeis que le harian algo? Primero lo negaria y si le pillan con las manos en la masa dudo que le pongan ni multa.

Yo le pegaria algun perdigonazo desde mi ventana a ser posible en oreja u ojo.

La otra solución bajar a la calle con el mandoble toledano y pegarle algun viaje en una pierna no demasiado fuerte.
Pero ahi te arriesgas a comerte un marron. Sin duda perdigonazo que no veas lo que te tienes que descojonar viendo como se retuerce de dolor y ni sabe de donde le ha venido.

Deckard_29

Rezaría por su alma.

Obviamente el coche de #22 estaba antes que el mío en la fila.

K

primero llamaria ala policia y luego bajaria yo (acompañada a poder ser xD) a partirle la cara xd

B

A mi lo que me paso, el primer dia de comprarme el coche, fui a un centro comercial, el parking estaba absolutamente vacio, asi que aparco sin problemas, habria como 3 coches en un parking de 1000 plazas, entro a comprar, y a la vuelta veo que una mujer esta saliendo con un coche blanco, cuando me acerco a mi coche tenia una ralla blanca (pero de 4 dedos de gorda) desde el culo hasta alante, y el retrovisor en el suelo, la muy perra con todo el parking vacio paso entre mi coche y la farola que habia al lado de mi coche..., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON TODO EL PARKING VACIO !!!!!!!!!!, ni os cuento como sali a por la tia, la pille, llame a la policia, y todavia lo negaba, tuvimos que ir al supermercado para que una cajera la identificara, pero el coche no quedo igual, ya pintado, el puto primer dia...

Mc_KaNaN

Le saco el M700 de mi hermano de Airsoft y le saco los ojos a bolazos limpio por hijo puta

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Urien
  • pillow3
  • KIIM
  • Bulliirrii
  • -nazgul-
  • Dj_Sergio