#SiAbortosNoAdopcionGay Trending Topic en España

BernyMoon

Ahora mismo #SiAbortosNoAdopcionGay es trending topic en nuestro país. ¿Que pensáis?

Dieter

que en los buenos tiempos de mediavida, hace un año, te habrian chapado el thread por no poner una opinion personal y desarrollar el thread.

57 2 respuestas
zazgan

#NoAbortosNoAdopcionGay

Eso pienso yo.

6
DunedainBF

Me parece que va en concordancia con el resto de Trendings

12
zaiteN-

Que hay mucho tonto.

1
Word-isBond

El top3 es abrumador.

4
T

Que me la sudan tanto los abortos como los maricones.

15
BernyMoon

#2 Voy a dar mi opinión pero antes quiero ver que opina la gente.

privet

Los mismos que se quejan de estos tipos de trending topic, gracias a esa gente se hacen trending topic, son asi de inteligentes

2 1 respuesta
HeXaN

El problema viene cuando dos mujeres adoptan. Sin figura paternal salen críos con bastantes problemas psicológicos.

1 2 respuestas
BernyMoon

#9 Cierto, al menos la mitad son quejas pero me pregunto que organización/persona ha empezado este TT XD

zaiteN-

#10 ¿Entonces los niños que se crían con madres solteras salen con problemas psicológicos?

8 3 respuestas
J

#12 Evidentemente lol

niña: daddy issues.
niño: beta afeminado

4 2 respuestas
BernyMoon

#12 Se dice que los críos que nacen sin una figura paterna/materna luego la buscan en una relación. Yo no me lo creo mucho pero bueno es lo que se dice xD

#13 Para nada. lol

1 respuesta
Ifz44

#14 También se dice que si no te masturbas pensando en tu madre eres un parguela... cosas freudianas

1 respuesta
HeXaN

#13 Exactamente eso, gracias.

BernyMoon

#15 Y que te quedas ciego si lo haces, pero vamos que de un país dónde esto es TT o dónde se matan toros y se aplaude a los corruptos puedes esperar de todo.

3
Emelianenko

Pienso que twitter esta muerto y cualquier tonteria es trending topic

menolikeyou

Hipnos

Pues eso: #MeGustaOpinarComoLaGenteTieneQueVivirSuVidaAunqueNadieMeHagaNiPutoCaso

10
Stoner_rox

Es gracioso que digáis que con dos padres/madres del mismo sexo no hay una figura materna y una paterna.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo opino que es culpa del heteropatriarcado

5 1 respuesta
S

Los niños se crían mucho mejor en centros o en la calle, que con dos hombres y dos mujeres

#22

El que tengo aquí colgado, ado ado.

punkypie

no entiendo nada...

¿aborto si?

¿gays con niños no?

parece que sea un mensaje feminista

#12 te invito a que te informes sobre la comunidad afroamericana

Chewirl

#21 A mi me gusta llamarlo el poli bueno y el poli malo xD

X

Lógico que no quieran dejar a parejas homosexuales adoptar. Por mucho que os joda eso no se puede llamar familia y el niño va a estar totalmente condicionado.
A la vista está el niño ese del orgullo gay haciendo twerking con unos shorts de putilla en plena calle.

Por otro lado el aborto debe tener ciertos límites.

2 4 respuestas
Coman2Sueco

total no se para que le dais bombo a esto si a los subnormales no se les tiene que hacer caso

Skie

#26 Llegas 20 años tarde.

3
Stoner_rox

#26 Claro, provoca tensiones innecesarias. Mantente sensato.

1
Word-isBond

Alguno se ha enterado de lo que opina el tribunal de Estrasburgo?

Usuarios habituales