#SiAbortosNoAdopcionGay Trending Topic en España

NoMeEntero

#269 Por supuesto que no exploto por cosas de esas, las vivo a diario. Supongo que como dices siempre lo de uno es lo mas y mejor.

Y odio ninguno, sino no ... bueno las cosas de cada uno para cada uno.

1 respuesta
Shandalar

#267 no pretendas que nadie os tome en serio viendo el nivel que gastáis, todo lo que huela a ciencia os viene grande porque ni lo comprendéis ni lo valoráis, habéis puesto el nivel tan bajo que es difícil contestaros sin caer en una sensación de pérdida de tiempo a la mínima que se intente decir algo con un poco de rigor.

1 1 respuesta
Word-isBond

#271 Ya que para ti ha tenido tanta importancia el estudio que se hizo en España en su día (lógico, para mi también la tuvo), que te ha parecido el estudio que se ha hecho en el tribunal de Estrasburgo?

1 respuesta
B

#270 Noveno please puedes pasar esos estudios que dicen que es anti natural que un nino se crie con dos personas del mismo sexo? Estoy con el movil y no es plan de ponerme a buscar en el tocho hilo. Tnx

1 respuesta
Link34

#270 Mucha mierda no hace que sea mejor, todavía no lo has entendido, que sean "muchos" que dicen cosas tan estúpidamente rocambolescas como que "Use marijuana more frequently"; en serio, un diez para el user triste y acomplejado de algún subreddit random que lo habrás sacado, otro que como tu, no sabe ni argumentar ni nunca lo va a intentar y que sólo tiene como argumento "p-p-p-p-pero es que mis panfletos..." y que se sale de ahí y se pierde porque tiene que justificar su rocambolesca opinión sobre la sexualidad soltando la chorrada mas propia de mi bisabuelo que de un chaval "es que va totalmente a contranatura"

En parte lo entiendo, hace años defendía lo mismo, los gays no podían adoptar because reasons, vas madurando, creciendo y se te pasa, lo que mas ayuda es cuando te das cuenta que tu opinión no-le-importa-a-nadie, porque no es mas que tu opinión

Also dejate de levantar las manos al cielo porque te creas que estás tratando ciencia cuando lo que estás tratando es prensa amarilla, y anda que no huele a km tu problema de que te dan miedo las mujeres y es lo que te molesta; de hecho, sabes lo que se pierden los chavales con dos padres? Lo mejor de una familia, una madre que te quiera y quieras en respuesta, y eso es algo que ni una docena de padres puede suplir, algo que no necesitas ningún estudio para demostrarlo, sólo tener una madre

#272 No son opiniones, son ciencia
ANTINATURA
yada yada yada

2 respuestas
NoMeEntero

#273 Si a lo que te refieres es a lo nombrado a cuando se hizo ley no solo se utilizaron estudios realizados en este país.

Si quieres hablar sobre el matrimonio homosexual podemos hacerlo por privado sin problema.

B

#274 Lo de que sea contranatura lo digo yo, y supongo que cualquier persona que conozca el funcionamiento reproductivo de nuestra especie. Los estudios hablan de otra cosa.

#275 Me parece muy bien, sigue dedicándote a menospreciar estudios hechos por gente bastante más preparada que tu en detrimento de experiencias personales de usuarios que afirman "estar muy bien". Ese es el camino al conocimiento, dale caña y no te olvides de marcarte algún que otro hombre de paja de los tuyos, que te dan muchísima razón ;)

1 respuesta
B

#277 Eso de decir contra natura es tan retro.....

1 respuesta
B

#278 Lo sé, y políticamente incorrecto, pero a la naturaleza se la suda la degeneración intelectual.

1 respuesta
Shandalar

#275 yo no he hablado de contranatura pero ok, tu mismo con tus espectaculares argumentos.

Igualmente no has leído mucho sobre desarrollo y evolución verdad?

B

#279 Es como cuando se decía que un crio tiene que tener la referencia de su padre o madre. Una chorrada como un templo....

Miles de ejemplos veras en tu día a día donde nada impide que ese crio en su futuro sea una persona normal.

1 respuesta
Pelunarez

#250 comprension lectora pls. En ningun momento le di mas peso a la experiencia que a los papers. Solo te pedi respeto y tacto, que veo sigues sin cultivar.

B

#281

Es como cuando se decía que un crio tiene que tener la referencia de su padre o madre. Una chorrada como un templo....

http://fathers.com/wp39/wp-content/uploads/2015/07/fatherlessInfographic.pdf

Sí sí, una chorrada como un templo, busca info por "fatherless children" y encontrarás bastante más información al respecto. ¿De verdad en qué mundo vivís que os pensáis que si falta la figura materna o paterna no pasa nada? Cuando de niños somos jodidas esponjas hipersensibles al mínimo cambio.

Precisamente en los divorcios se suele decir que el que más sufre es el niño porque se queda sin una de las figura (generalmente la paterna). Hay un montón de información al respecto y hacéis afirmaciones categóricas en base a vuestra manera de pensar sin ni siquiera echar una ojeada en un par de estudios...

2 respuestas
B

Para los fundamentalistas de la "ciencia" que pontifican alegremente lo que esta demostrado y lo que no, les aconsejo que se anden con cuidado porque a lo mejor las cosas no son tan cristalinas como creen. Hoy en dia practicamente cualquiera puede publicar un estudio y que la universidad x se lo publique, porque nadie se va a molestar en ver si tiene fundamento y a mayor numero de publicaciones mayor estatus gana la universidad. Lo digo porque hay mucho vende burras que van de cientificos pero en realidad son estudios profundamente simplistas que pueden tener sentido a los ojos de gente no iniciada (todos aqui), pero que para un cientifico de verdad la resultaria demasiado facil desmontar en cuanto hay que entrar un poco en ciertas profundidades. Por esa razon es tan facil encontrar estudios supuestamente cientificos que respalden practicamente cualquier posicion ideologica. Anda que no habia estudios donde supuestamente se daban pruebas cientificas de que el hombre no habia llegado a la Luna... Obviamente cuando se le preguntaba a un cientifico de verdad, pues en dos segundos te decia donde estaba el truco de la moto que te eestaban intentando vender. Asi que eso, que mucho cuidado con los estudios "cientificos" que en cualquier momento me puedo sacar estudios que digan la chorrada que a mi me convenga en un determinado momento.

1
B

#283 Si me pasas un estudio basado en España y no EEUU te lo agradecería.

Supongo que no tendré explicar el por que.

1 respuesta
B

#285 Pues sí, tienes que explicármelo. Estamos hablando de la importancia de la figura paterna/materna en el desarrollo de un niño sin especificar el país, así que con respecto a lo que estamos hablando es irrelevante. Ahora si quieres ver datos de España, Madagascar o Marruecos buena suerte porque no tenemos ni la mitad de información ni estudios que pueda tener por ejemplo USA.

2 respuestas
B

#283 Por ejemplo en eso que has pasado de fatherless se dicen cosas que supuestamente le pasan a niños monoparentales, pero en ningun momento se dice o se demuestra que la causa de esas cosas sea la falta de una figura parental o maternal. Eso despues ha sido una suposicion de Noveno en base no se a que, porque razones por las que pasan esas cosas pueden ser infinitas.

1 respuesta
Camejtin

#286 Si con irte a cualquier foro/sitio de la manosfera se puede comprobar que el 99% de los usuarios que llegan cumplen un mismo patrón: Familia con madre soltera, padre ausente/beta, o padres homosexuales, es decir, todos los inadaptados sociales que llegan y buscan cambiar les falto una fuerte figura paterna durante su niñez y adolescencia.

1 respuesta
B

#286

El video una joya, ya se ve el pufo del estudio. Por cierto hablan de los padres.... de las madres ni mu. También hacer mención de que Estados Unidos es profundamente religiosa y para ellos la figura del padre y la madre es sagrada. Es el " sueño americano"....

Parece ser que las miles de vivencias que es en lo que se basan o se deberían de basar los "estudios" no cuenta.

Por ejemplo, un amigo intimo de la infancia... sus padres yonkis, murieron de sida, el no a probado el alcohol y las drogas en su puta vida, su hermana tampoco. Trabaja, piso pagado... en definitiva una persona normal.

El caso inverso se da una familia separada "normal", hijo que no lo falta de nada, llega el fin de semana... medio gramito de "coca cola" y su único pensamiento es la fiesta. Trabajar para que si papi y mami me dan todo.

Y por supuesto no lo niego, en ambos caso puede ser al revés... pero ahí ya entra la edad y el apoyo que puedan tener esos niños. No es lo mismo alguien que no tiene mas apoyo que sus padres y otros en los que la familia es la apoyo. Al igual que alguien que esta en plena pubertad, no se puede poner tabla rasa pues los factores importan.

Pero vamos que respeto tu opinión pero no la comparto, yo mismo soy de padres separados y no me creo ningún trauma. Mas trauma me creo ir 9 años a un colegio de curas " Salesianos" y aquí estoy.

EDIT: Fíjate me e molestado en bucear un poco en los personajes que manejan el estudio que me has facilitado y ya tengo la evidencia de la corte del estudio.

Aquí el personaje:

https://www.linkedin.com/in/chris-danenhauer-58135822

Aquí una ocupación que tuvo:

http://newheights.org/about/

Pero que será pura coincidencia.

1 respuesta
NoMeEntero

B

#287 Exacto, el motivo de que los hijos de las familias monoparentales tengan más problemas en casi todos los ámbitos que el de las familias con figura paterna y materna es... el calentamiento global. Ya nos sabemos todos el discurso escéptico de la correlación que viene de puta madre para negar cualquier estudio, da igual que haya 20.000 indicadores y estudios, que el comodín de negar la correlación siempre está ahí.

#288 El 99% no pero muchos sí que les pasa y lo reconocen abiertamente, porque es una obviedad. Excepto en nidos de chupiprogresismo como MV donde crecer sin padre o sin madre es igual de óptimo que hacerlo con ambas figuras.

#289 ¿Quizá hablen de los padres porque es una asociación de Fathering? Desacreditar un estudio porque el video promocional de la asociación no te gusta, un aplauso para ti.

Luego ya entras en casos personales que después de 10 páginas no os ha quedado claro a algunos que aportan 0 al debate porque es una muestra tan ínfima de la población que es absurdo. Yo también te puedo poner ejemplos de chicas con daddy issues pero no lo hago porque aporta una mierda al debate.

Y no sé qué me quieres decir con ese hombre, el estudio no la ha hecho ni él ni la asociación, el estudio lo han hecho distintos equipos (ver source del documento) la asociación simplemente ha extraído los datos de distintas fuentes.

Pero bueno, que todo vale: atacar al mensajero, desacreditar el mensaje porque el video de la asociación (que nada tiene que ver con el estudio) no te gusta, contar experiencias personales como si aportaran algo y negar la evidencia para pasarnos la biología por el forro. Pues muy bien tú ganas: las familias desestructuradas son igual de óptimas que las familias estructuradas, palmadita y a otra cosa.

1 2 respuestas
Zegatron

Que twiter me da grima.

Que los antiabortistas me dan grima.

Que este país me da grima.

1 comentario moderado
B

Si tengo que elegir entre experiencias personales y estudios está claro por dónde tiro, pero nah, mejor desprestigiar una asociación cuando ni siquiera es la que ha hecho el estudio, total eso sirve de excusa para cerrar los ojos muy fuerte y no ver más allá.

1 respuesta
B

#294 Que cojones sabrás tu de la experiencia o no de los demás. Siempre vas con tus aires de superioridad, perdonando la vida a los demás. Es mas, lo único que demuestras es que siempre tienes razón y llevar la contraria es perder el tiempo.

Además distorsionas lo que digo al máximo , porque los estudios que muestras se basa en grupos y como en todo te vuelvo a decir que no es comparable un niño que nace en España vs USA o para que lo entiendas mejor, tampoco se puede comparar con uno nacido en África.

Luego dices no se que de chupigress y pones un estudio de una pagina en defensa del hombre, muy en tu linea.

No tengo la culpa que elijas una asociación profundamente cristiana, donde se ve perfectamente sus intereses. Es mas no me digas que hacen o dejar de hacer por que por lo menos me leído algo mas que el PDF que me pasaste.

Ahora sigue con tu rollo que por lo que veo aquí te sientes alguien importante. Voy a comer y a trabajar ya te e dado bastante combustible como para que te sientas realizado.

2 2 respuestas
B

#295

te vuelvo a decir que no es comparable un niño que nace en España vs USA o para que lo entiendas mejor, tampoco se puede comparar con uno nacido en África.

Para lo que estamos debatiendo sí, son dos países globalizados y de cultura occidental, esos estudios son, como poco, dignos de tener en cuenta.

pones un estudio de una pagina en defensa del hombre, muy en tu linea.

1º Los estudios no pertenecen a dicha página, están extraídos de diferentes fuentes y ninguna de ellas es la pagina que comentas, segunda o tercera vez que te lo repito.
2º La página no es en defensa del hombre, es una asociación de ayuda para padres e hijos que han sido despojados de sus hijos/padres respectivamente. Sí, el drama de los divorcios no es exclusivo a España.

No tengo la culpa que elijas una asociación profundamente cristiana, donde se ve perfectamente sus intereses. Es mas no me digas que hacen o dejar de hacer por que por lo menos me leído algo mas que el PDF que me pasaste.

Y dale que no te enteras... ¡que esa Asociación no ha hecho el estudio! ¿Cuántas veces más necesitas que te lo repita? Fíjate que ya sería triste que atacaras al mensajero en lugar de rebatir los estudios en caso de que pertenecieran a dicha Asociación, pero es que atacar a la Asociación por unos estudios que ellos no han hecho es de traca. Qué nivel.

1 respuesta
Stoner_rox

Me hace gracia un gráfico que se ha puesto sobre el porcentaje de niños con problemas de parejas heterosexuales y homosexuales. Teniendo en cuenta que en USA, igual que en países como Rusia, la homofobia sigue muy viva y presente, es hasta normal (y triste) que salgan con más problemas, si les tienen que hacer un bullying de la ostia. Pero nada, seguid con vuestra manía de meter las narices en la vida de personas ajenas a vosotros que no hacen ningún daño.

#295 Tranquilo, después de un par de respuestas ya ves cómo es el pobre.

B

#296 Lo que es de traca que esos estudios están hechos para esa asociación, mira en la esquina superior y lo veras. Y si ese estudio es sesgado y manipulado así que sigue......

Y si me e leído algo mas que el PDF que según tu va a "misa".

1 respuesta
B

#291 Macho, te veo cerradito de miras eh. Yo no estoy negando el estudio porque en ese estudio en ningun momento se habla siquiera de que la causa de lo que le ocurren a los hijos en familias monoparentales sea por la falta de la figura paterna. A esa conclusion llegas tu y por tu respuesta supongo que no te basas en ningun estudio sino mas bien en suposiciones y prejuicios, estableciendo correlaciones segun te conviene.

Razones que expliquen los datos que ahi se muestran pueden ser infinitos como ya he dicho, asi a bote pronto se me pueden ocurrir muchas posibles causas, como que los niños sin padre tengan mayor probabilidad de sufrir bullying en el colegio o ser maeginados sociales a tempranas edades, o que los hijos que solo tienen a su madre (con la desigualdad de genero en terminos economicos que existen) vivan de media en peores condiciones economicas, lo que incrementan las posibilidades de sufrir las situaciones que en el estudio se muestran.

Yo viendo los datos que se muestran en esa tabla, el perfil que se me viene a la cabeza es el de un niño que ha nacido en una familia marginal y ha perdido al padre por razones de drogadiccion. En esas condiciones seria realmente dificil y el hijo no tenga problemas, y nada tiene que ver la falta de figura paterna ahi. Habra que ver de todas las familias monoparentales cual es la media de pobreza, marginalidad o drogadiccion de los padres, porque me parece mucho mas probable que sean las familias marginales las que tengan mas probabilidades de ser monoparentales a que sea la familia monoparental la causa de la marginalidad.

Colega, es como para fiarse de las conclusiones que sacas de los estudios que escoges, si te inventas las cosas que dicen XD

1
Hipnos

Yo le prohibía adoptar a los fachas, es una pena que no haya estudios que demuestren que los hijos salen igual de garrulos.

7 2 respuestas

Usuarios habituales