Siendo sinceros... soy racista

LaChilvy

No es tratarlos mal, es que la gente que está mal aquí, tenga algún tipo de preferencia.

Polakoooo

#15 No. ¿Por qué ser de aqui te va a dar preferencia para nada? Además qué sabes si es de aquí o no, por lo que sabes podría ser tan español como tú. Lo único que sabes es su nombre. Camuflais siempre bajo un argumento de nacionalidad lo que en realidad es un prejuicio racial. Y en estos casos es donde mejor se ve.

B

Una lastima, tu situacion puede ser parecida a la suya, pero no cumpliste los plazos, asi que tienes poco o nada de lo que quejarte. No es culpa de el "Puto moro" eso. Y a mi mas que racismo me parece una rabieta, pero bueno.

Albertsson

Si me dices q todo los pisos se los dieron a inmigrantes te entenderia pero eso de "PUTO MORO" sobra bastante. Entiendo que estes frustrado pero él entrego los papeles necesarios a tiempo y tu no. Simplemente eso, no tiene mas derecho que tu, tiene LOS MISMOS DERECHOS, aunq no sea su pais. Y todos los inmigrantes lo pasan bastante mal al llegar aqui, la mayoria de las mujeres inmigrantes son explotadas y obligadas a ejercer la prostitucion. Si han venido aqui es xq en su pais las cosas les iban fatal. Muy mal me tendria que ver yo para ir a otro pais a vivir, pero tengo la suerte de que no me hace falta. Oigo a la gente decir "si es que tienen mas derechos que nosotros, les dan los trabajos por ser inmigrantes" q canteo! estudia y no tendras que competir con los inmigrantes que obtienen los trabajos mas sufridos (por salarios de mierda). Tb hay muchos casos dnd los inmigrantes han salido bien parados y disfrutan de una buena vida y me alegro por ellos xq han luchado por lo que querian y ahora lo tienen. Tu no desistas y quitate esos pensamientos racistas, xq este mundo no es tuyo ni mio, es de todos. Lucha por lo que quieres y lo tendras, aunq yo lucho bastante poco .

salu2

3eat1e

#29 Si pagan los mismos impuestos, si cotizan lo mismo y si trabajan igual e incluso más que tu (cobrando menos, por cierto) tienen exactamente el mismo derechoq ue tienes tu a acceder a una vivienda.

Si el tio fuese un Frances, un noruego o un ingles afincado aquí, no soltariais todo lo que estais soltando.

Rafyelzz

Agradeceselo a ZP

Yo no soy racista, pero estoy a favor de la igualdad, por tanto, en contra de la discriminación positiva para mujeres e inmigrantes, es jodidamente absurdo. Igualdad, no pido mas.

Esto no lo digo por #1, que obviamente no tiene razón, lo digo porque hay muchas leyes promovidas por el PSOE que otorgan beneficios sociales extra, como preferencias en guarderias, etc, a inmigrantes por el hecho de ser inmigrantes, hola? yo si voy a otro país no espero que me traten mejor, solo igual que a los demás.

DaRkViRuZ

#7 claramente

yopi

Si mal no recuerdo (al menos los chinos) encima no tienen que pagar impuestos al montar tiendas de todo a un euro (lo que era un todo a 100 pesetas) antes, y si a eso le sumas que todos los extranjeros siempre están por delante nuestra en estos tipos de sorteos pues lo llevamos muy muy jodido ...

Un saludo y mucho ánimo para los siguientes sorteos. Yo particuarmente paso de solicitar viviendas de estas porque ya se la respuesta.

Situación: Aquí en Madrid en "Las Suertes" que es un barrio de la linea 1 de metro han hecho mogollón de casa protegidas de estas del IBIMA pues resulta que en un bloque solamente hay 2 familias españolas en todo el bloque y los pisos no son precisamente de 4 plantas

En fin, la misma mierda de siempre :D

ReMaTxEs

Yo es que si llega a ser un francés directamente m lo cargo xD

Elektro

#17 no se trata mejor al inmigrante k al español, se le trata igual en este caso. O pretendes k se le trate diferente?

El moro hizo el papelo a tiempo y #1 no. Joder tiene k joder, mas si no ha estado en España y no se ha podido enterar, pero es lo que hay.

aLi00

¿Nos olvidamos que hemos sido SIEMPRE emigrantes?

Y ahora ves a la gente que ha emigrado con casazas y con pastón y dices "vaya hijos de puta, se forraron en Suiza", pues no, porque sabes que los explotaban como mulas.

Es que a veces olvidamos cosas...

substi-

venga chavalines..los ke apoyais ke se les de msa prioridad a los inmigrantes k a la gente de aki k sois retrasaos? no os dais cuenta..de ke vamos a tener un problemon increible los ESPAÑOLES ke tenemos mas dificultades para acceder a todas esas tipo de cosas..xk los inmigrantes lo "necesitan mas"? enfin...

como estais de engañaos..dejaros comer el pan de vuestros hijos por alguien ke viene de fuera..verguenza me da

M

#14 y demás. Yo tengo un numero de telefono movil, movistar. Me fuí a alemania con ese numero de telefono siendo el unico que la entidad PROCASA tenía para localizarme y avisarme en caso de presentacion de documentos.

Al mes de estar en Alemania supero los 400€ de factura en llamada telefonica, y Telefonica, por cuestiones de seguridad, me suspende la linea "en prevision" (ojo, no por no haber pagado) de que no pueda pagar la factura telefonica a final de mes, y para poder reactivar la linea tengo que entregar una fianza de 400€ y enviar un fax a telefonica españa y demas, entre el tiempo que tardo en enterarme de porqué me habian incomunicado (ya que ni siquiera podia llamar al 609) y ver que no puedo afrontar tal situacion en ese momento decido sacarme una tarjeta de prepago alemana para poder estar localizado, y fue debido a esa incomunicacion telefonica que no me enteré de los plazos de entrega. Eso, y que ademas no me enviaron nada al e-mail, que tambien fue indicado, y en caso de no poder contactar conmigo al telefono tienen la obligacion de indicar lo que sea al correo electronico.

Pero asi funciona españa.

Y no, lo lamento pero por el gaditano no me cabreo, creedme, los que vivimos en cadiz sabemos lo que es ver a nuestra gente parada y sin posibilidad empleo, gente joven, capaz. ¿Sabeis que aqui en cadiz hace poco se han despedido a 800 trabajadores de dragados por culpa de que por la crisis economica no se puede hacer frente a sus salarios? Es muy jodido verte a chavales jovenes sin salida en esa ciudad cementerio porque no hay empleo, ni recursos.

Asi que no, llamadme como querais, pero que le den por culo, y mucho, al moro.

Artemax

Pues ya lo han dicho pero, opino que solo es una rabieta, que a mas de uno de aqui nos pasaria (me incluyo) pero eso no nos hace racistas.

Polakoooo

Como molan las respuestas random sin haber leido #1.

#42 No sabes leer ni escribir. Y tu opinión está a la altura de tales circunstancias.

geco

#35 si , si , estas que si, no tenemos los mismos derechos que un inmigrante.

Un ejemplo claro son mis vecinos y mi primo que a lo que se refiere a numero de familia y situación estan en el mismo caso, trabajo y demás, mi sobrino no recibe los libros de forma gratuita ni los pagos escolares, puede que me equivoque y mi pueblo sea independiente a ese respecto, pero lo dudo mucho y eso quema que te cagas al personal.

Toran

#40 pretendo que traten mejor a los españoles no a los chinos, moros, africanos etc.. simplemente españa la hemos levantado nosotros, los españoles no ellos por que una persona de otro pais tiene mas preferencia que un español?

3eat1e

#43 ¿y la culpa de todo eso la tiene el marroquí? ¿Por que no culpas a telefonica? ¿Por que no culpas a la administracion por no meter su solicitud fuera de plazo? Has ido a lo facil, culpar a quien menos culpa tiene.

#46 Pues yo siendo español he tenido becas.

ReMaTxEs

#47 Precisamente tu, dudo que hayas levantado España, así que no te incluyas en el saco y deja de lanzar miera a aquellos que seguramente, pagen tus pensiones.

Shikoku

Pero #42 y #43 os estais leyendo??

Q no se le ha dado ninguna preferencia, el hizo el papeleo a tiempo y el otro no. Y punto

Os estais desviando del tema, justificando 1 cosa con la otra

B

#43 Sigues insultando a un tio del cual es muy posible que desconozcas todo, y culpandolo de errores de segundas compañias, no te quita uclpa

Artemax

#48 Agree y sobre el tema (Soi racista) ya he comentado en 44.

Edit: Arreglado numero, era 44.

3eat1e

#49 Y por partida doble porque la mayoria estan pluriempleados.

Ak3larr3

#42 aprende a leer, no le han dado preferencia al moro, simplemente él a cumplido los plazos.

DeFiNiTioN

Me alegro de que seas sincero, la sinceridad es lo mejor. También comprendo que seas racista, piensa que si tú vas a su país a ti te van a dar por culo.

SelaLoka

#43 Ah vale, que el moro tiene culpa de que Cadiz vaya mal xDD!!

Es que el problema de trabajo que teneis ahi,lo tenemos todos en toda España :). Entonces, como somos muchos jovenes que no nos cogen para trabajar,debemos exarle la culpa a los moros o a cualquier persona que no haya nacido en este maravilloso pais?? en fin!!

Toran

#49 cierto yo no abre hecho mucho por el pais pero mis padres abuelos y el resto de la familia si, a sin que no me incluyo en el saco pero a mi familia si.

LaChilvy

#55 Y después de darte, te robarán xD

M

Teneis razon, ya me he calmado un poco, supongo que el sufre tanto como yo al ver a su hijo teniendo que dormir en casa de sus abuelos en vez de en su propio hogar.

Simplemente a veces uno siente tanta rabia que tiene que disparar sin que le de tiempo a apuntar.

Pido disculpas a los afectados.

Cupi

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

tu te vas a alemania en busca de trabajo pero ellos no pueden venir aquí?

ojalá gane la vivienda el "puto moro de los cojones"

Tema cerrado

Usuarios habituales