Siendo sinceros... soy racista

mOrK2

jojojo #208 OWNED #1 xDDDDDDDDD

S

"Os explico: soy de Cádiz, como muchos de vosotros sabreis."

otro q va de protagonista?

NdY78

#205 Creo que se refiere a que muchos dicen ser licenciados o tecnicos en "nosequé" y luego los ves que no saben hacer la o con un canuto

#208 jajajajaja

xCe

#207 pero seguira pagando una mierda por q gran parte es financiada por el estado ( ese q el año q viene nos va a exprimir a base de bien xD )

Que siendo sincero, no veo mal que pillase la casa antes que #1, si #1 no atiende las cosas que quiere, pos seran pa otro... sea español, rumano, gitano, o aqui un africano como me llama algun cabron xD lo que me "jode" es que se formen unos guettos que hasta miedo da pasar x el medio, mucho menos dejar la moto ahi aparcada xD

3eat1e

#213 Hombre, es como si tu eres licenciado en derecho, emigras a Liliput (yoquesexD) y te toca currar poniendo ladrillos ...

AeRoS

Dejar claro que yo jamas me meteria ni me meto con una persona por ser de otra religión o pais siemrpe y cuando no se metan conmigo.

#205 me refiero que se hechan el pedo mayor que el culo, que vienen aqui supeustamente con una carrera Y LUEGO NO TIENEN NI PUTA IDEA Y LO MAS GRACIA QUE ME HACE QUE TE INTENTAN TOREAR, y yo pensando para mis adentro špero que burradas esta diciendo este tio? se cree que soy jilipoyas o que y por no discutir le digo sisisis muy bien bla bla y paso 1 kilo de el ;)

3eat1e

#216 El nivel academico en otros paises no es el mismo que el de aqui. Vamos, yo tuve un profesor mexicano en macroeconomia y el tio se tiraba media hora para resolver un 5=1+x

BruThaL

Pues mas das la razon a que vengan de fantasmas y no sepan una mierda xD

3eat1e

#218 Como si tu te vas a currar alemania con tu experiencia laboral de aquí diciendo que has hecho tal y cual, y tienes un titulo de sexador de pollos, pero una persona que tiene un licenciatura deloquesea tiene más cache para cargar cajas que un tio que lo maximo que ha hecho ha sido garantia social.

-MARIHUANA-

SI eres racista callatelo y tu vida ira mejor xD

LaChilvy

Creo que el tema se ha desviado un poco...

Que los inmigrantes tienen más ayudas, ¿es cierto, no?

Que queremos igualdad también, ¿no?

_

No, yo no quiero igualdad. Yo quiero lo mejor para mí, como la mayoría.

BruThaL

#219 Yo ya no se ni de lo que hablas...

Que mucho inmigrante viene echandoselas de que sabe de tal y de cual y a la hora de la verdad lo pones a hacer eso mismo de lo que dice que sabe tanto y no sabe una mierda lo he visto varias veces xD tu no? pues vale xD pero no me pongas el megaparrafo que no le veo sentido :P

Ademas yo no voy a discutir aki de chorradas xD cada uno tiene su experiencia personal y punto, y la mia me ha hecho ser un poco racista con respecto a alguna clase de inmigrantes.

xCe

#220 yo creo que el termino de "racista" ya se nos queda grande para lo que hay por aqui, que es una "envidia" o quizas algo de malestar por sentirnos "invadidos" ( que yo cuando veo que han llegao 4 pateras juntas a canarias pos yo q se... siento como q me intentan invadir xD ), pero ni mucho menos es ese odio del pasado de "fuera los negros", tampoco vamos por ahi dando palizas a los extranjeros ni nada xD

Quizas es algo hipocrita, pero es asi

#222 igualdad si, mangoneo por ser extranjero ya no, que en la actualidad es lo q pasa con este puto gobierno

AdRiSheV

yo tb soy racista :D sin embargo tengo mas de un colega de otra cultura xd..

B

#222: Exacto. Si nos ponemos así, a mí como si os morís todos. Os sacrificaría a todos por un BMW.

PD: De hecho, por un Seat Arosa también.

B

Último aviso, esto NO es un forochat.

Toran

este post al ritmo que va llegara a 50 paginas xD

B

#214: Los guettos los crea la pobreza y la autodiscriminación, no la raza. Aquí en Pontevedra hay unos cuantos miniguettos, y en esos miniguettos hay más kinkis españoles que extranjeros.

3eat1e

#223 Si eso te parece un megaparrafo, no me extraña que no entiendas por que un tio que tiene una carrera en un pais sudamericano este mas cualificado en el mercado laboral que alguien que no tiene ni la ESO en España.

BruThaL

No, lo que tu no entiendes es que a eso no me referia yo. Simplemente.

AeRoS

#229 pues aqui en Tenerife la mucha, pero muchisima delincuencia la comete gente de fuera que viene aqui a tocar los huevos como lo hacía en su pais.Tambien estan los kinkis como en todos lados pero que te digo que lo que esta pasando es que mucha mierda de fuera esta viniendo para aqui.
Si tienes la oportunidad de venir sal 1 noche al sur de la isla que si te encuentras 1 canario date con 1 canto en los dientes ....

DaRkSpY

Realmente... es que no se me ocurre otra que "jódete" macho...

Si te soy sincero, me das algo de pena, porque pareces un hombre honrado, #1, pero es que quien se fue a Sevilla (o a Alemania, como quién dice), perdió su silla... (o su piso, como quién dice)...

Así que el "puto moro de mierda" no tiene la culpa, sino como ya han dicho anteriormente, la administración o LA GENTE QUE POSIBLEMENTE YA TE CONOZCA por no haberte avisado = /

3eat1e

#231 a que te refieres, ¿a inflar el CV? Eso tambien lo hacen los españoles de bien, no te creas que los inmigrantes tienen el monopolio.

B

#232: Estuve una semana en Puerto de la Cruz. El primer día me vino un canario todo chulito porque había entendido que yo le había llamado "tocho" a él. No sé que significado tiene eso por allí pero estar tocho es estar fuerte y se lo dije a un colega de coña.

El muy valiente esperó a que se fueran mis colegas y vino con 5 tíos más a hacerse el chulito cuando estaba solo (obviamente yo estaba así porque no le había dicho nada :o, además el muy gilipollas me dice que aprendiese a hablar porque no hablaba como los canarios xDD). Fue gracioso cuando, al llamar a un colega de 1'96, no le dijo ni pío. Y eso que se río en su puta cara y le llamó (si mal no recuerdo) africano entre risas (por joder, no es que tenga nada en contra de los canarios).

Luego, un día saliendo de noche también tuvimos algún problemilla con un minibatu.

Vamos, para que veas xD

BruThaL

#234 Madre mia que te ha dado conmigo pesado xDD pasa de mi xD

Yo no voy a discutir contigo de nada ni a estarte argumentando nada. Lo que tu pienses o creas saber a mi no me sirve de nada ;) cada uno que piense lo que le de la gana y punto.

3eat1e

#236 Obviamente, es que el que no da para más no da para más. Tampoco esperaba que lo hiceras con esos pedazo de argumentos que das.

"Yo soy racista, pero respeto xD

Ahora no puedo negar que muchas veces pienso "sudaca de mierda" "moro de mierda" y cosas asi.

#210 El respeto esta en que yo pienso lo que me sale de la polla pero no pasa de ahi.. solo lo pienso, lo pillas? "

Cuando aprendas lo que es el respeto vuelves.

B

Bruthal, el caso es que seguimos sin saber a qué te referías. O es que te has dado cuenta de que no tienes razón y pasas de discutir?

Tema cerrado

Usuarios habituales