Siendo sinceros... soy racista

B

#167 No sé qué leches tiene que ver una cosa con la otra, si quieres hablar sobre ese tema tienes un hilo para ello, aquí estamos hablando de otra cosa y en #7 he puesto mi opinión al respecto.

LoRuS

#7 ahí está todo. se acabo el thread ¬¬

xCe

#175 Es totalmente diferente, tu estas aqui para opinar o meter fuego? xD

La diferencia es que con gibraltar ya te estas metiendo con otro pais, y en el caso de los vascos solo con un puñado de gilipollas, al igual que los independentistas canarios y catalanes... todos gilipollas

H

Uff menos mal que no soy hijo de #1, porque me moriría de vergüenza.

B

#183: Aunque a mí también me parecen gilipollas... crees que es correcto decirlo? Lo digo porque en este foro dices que los independentistas son gilipollas y se te echan 2 o 3 al cuello, dices que los creyentes son gilipollas y se te echan 200. A mí me parecen ambos igual de gilipollas, pero es simplemente porque en mi mente no caben esas cosas, al igual que en las suyas no cabrá el estar tan orgulloso de tu región como de tu país o hacerse pajas pensando en monjas (y no, no hago lo segundo xd).

D

Por desgracia es así. A los inmigrantes les dan beca de comedor, beca de libros, les dan casa, les dan todo tipo de subvenciones... y a los españoles en su misma situación nos dan mierda.

Esto es así y no podemos hacer nada.

Luego pasa como le pasó a un colega el otro día, le viene un guaxupino le quita la cartera de la moxila, mi colega se da la vuelta, le parte la cara y cuando vienen los de seguridad el puto guaxu les dice q le esta pegando por ser inmigrante y van y le echan a mi colega del metro... es que le zumba los cojones.

B

#186: Sabes de quién es la culpa de que pase eso? Aparte de que el inmigrante ese es imbécil, pero es imbécil como todos los kinkis que roban carteras, no por ser inmigrante.

La culpa de que los de seguridad se crean esto es de que, por desgracia, mucha gente sí les pega a los inmigrantes por ser de otro país.

SuNRiSe

Cuantos ultraprogres chupigüays

EmiLioK

Cuanto deficiente ultraracista.

pd. el mismo cuento de siempre. Sólo que por esta vez #1 nos confirma que el racismo, a veces, no es más que una proyección de nuestros defectos.

1 comentario moderado
mDity

#184 jajaja

LaChilvy

El problema es que aquí los hurtos menores no son penados con NADA, los arrestan y los sueltan al momendo, por eso parece que España es la juerga padre.

Vete tu a Marruecos, por ejemplo, y robales. Verás que te pasa =)

B

#188: QUE TRISTE.

Que triste que ahora haya que avergonzarse de ser avanzado socialmente. Qué triste!

#194: El primer post borrado debería de ser el de #188. Pero bueno, no te voy a decir como tienes que moderar, que de esto sabrás un cacho más que yo.

B

Un poco de respeto y seriedad en los comentarios

SuGaRaY

Vaya gilipollez, ese pensamiento es una mierda.. y en el 'antonio garcia perez' que te ha quitado la casa no te cagas y le dices 'puto españolito de mierda quitale la casa a tu puta madre'?! vaya tonteria, pagar tu desinteres y tu cagada con alguien que viene de fuera; supongo que da rabia que alguien que viene de fuera y que seguramente tiene mas necesidad que tu se haya buscado mas la vida y se lo haya currado mas =D!

EDIT: No entiendo como puede haber gente que dice 'las casas para los españoles' y mas gilipolleces.. pero que no lo entendeis? Que el tio LA CAGO, no es culpa del moro, me alegro por el y no me alegro por lo que te ha pasado porque es una putada, pero ser racista porque alguien se haya interesado mas que tu..

3eat1e

#192 Vete tu a marruecos siendo mujer a ver que tal, luego a lo mejor comprendes porque muchos marroquíes vienen a España (y con titulos universitarios y teniendo que currar en la obra o limpiando mierdas).

xCe

#185 Es correcto decirlo por que lo son, cojones yo lo que pienso es, si no te gusta tu pais, pos arranca a otro, coño q tamos en la UE, algo bueno tenemos que tener, pero eso de pintar todas las putas paredes con chorradas independentistas o en el caso de aqui con pintaderas canarias ( como si al resto nos importacen o algo )

Lo que ellos creen que pensamos cuando vemos es "pos ostia, tienen razon, los cabrones de los españoles nos estan exprimiendo a mas no poder" , pero lo que realmente pensamos el 95% de canarios q vemos eso, es a ver quien sera el cabronazo que esta llenando de mierda la calle con paridas de crio de 9 años

Pues eso, politicamente correcto ya soy en el trabajo, aqui q les follen a todos xDDDDDDDDDDD

L

#183: estoy aquí para intentar comprender ciertas cosas que se me escapan.

Además, es divertido ver cómo se aplican distintos razonamientos a casos similares, o, cuando todo falla, ver cómo se recurre al universal "es que esos son unos gilipollas".

LoRuS

#1 no tiene amigos ¬¬

PD: TE JODES

_

#198, tal que así.

xD

tokeh

Yo considero que tengo algún que otro prejuicio contra los inmigrantes... pero en este caso daba lo mismo que se llamase Mohammed que Perico el de los Palotes.

Él lo entrego a tiempo. Tú no.

Siendo tal la evidencia... no sé porque te jode tanto xD.

NdY78

OMG. Siete páginas en menos de 3 horas. Está claro que el problema de #1 es no haberse informado durante su estancia en Alemania o cualquier otro motivo antes que el inmigrante que cumplia los mismos requisitos que él, pero tampoco hay que negar que hay un problemade inmigración en nuestro país cuando se llenan 7 páginas en tan poco tiempo. De inmigración o de racismo, pero hay un problema.

B

#197: Hombre, y qué te crees que pienso cuando paso al lado de mi garaje y veo GORA ETA? Eso es normal, qué te crees que pienso cuando veo "Galiza Ceibe" o puto PP, o puto PSOE o puto BNG?

Pero piensa que hay gente que no es como nosotros, que ni ve mal ensuciar las paredes (algo tristísimo) o que ve que no se siente identificado con España.

#202: Está claro que hay un problema. Pero créeme, sin inmigración tendríamos otro tipo de problemas. Y prefiero arriesgarme a que me quiten una cartera a tener que trabajar recogiendo fresas xd

AeRoS

Yo lo siento pero tengo que decir que tambien soy racista.Hombre no todos son asi pero la mayoria de los sudacas que vienen a Tenerife, vienen a chuparnos la sangre.El Gobierno les da mil ayudas, les da casa, incluso a muchos les da trabajo por ser de fuera.Por experiencia propia ya que por desgracia en mi trabajo e tenido compañeros sudacas SON UNOS PUTOS VAGOS (la mayoria), me tienen quemadisimo aparte que muchos piensan con la lengua y van de listos y la verdad es que no tienen ni puta idea.

Por no nombrar que , ellos son licenciados en algo o técnicos sobre todo técnicos ¬¬

B

"Por no nombrar que , ellos son licenciados en algo o técnicos sobre todo técnicos ¬¬"

No sé si se me escapa algo pero... cuál es el problema?

TheV1ruSS

#160 y los que piensan igual...mas derechos tienen algunos emigrantes, no todos...por ej. los de marrueco son favorecidos por el gas natural que exportan a España, los de america del sur(algunos paises), porque son latinos, la misma sangre bla bla bla (yo no lo veo, xDDD) y asi todos...es politica nada mas, nadie favorece a nadie si no gana nada..me acuerdo que los suramericanos y los maroquies podian conducir aqui coches y camiones con los permisos originales de sus paises, sin embargo a los rumanos, polacos, bulgaros, que tenian permisos homologados y reconocidos por la comunidad europea no podian hacerlo..la multa era de 450 euros....a los marroquies se les concedian mucho mas rapido y facil permiso de residencia y trabajo, pero a los de paises del este de europa, nada, tenian que esperar años, cuando hubo regularizacion de todos...igual paso con ecuatorianos, mas favorecidos, pero otro de paraguay no tenia los mismos derechos...porque, pues, pregunteselo a Zapatero y a Jose Maria Aznar, los que hacen y hicieron las leyes de emigracion en los ultimos años...
#1, entiendo porque estas enfadado, cualquiera podria ser, pero piensa que hay otros en situacion mucho peor que tu y no se quejan tanto...al fin y al cabo el emigrante no tiene ninguna culpa, es el ser umano ir donde piesa que le va a estar bien, si tu dejas el queso fuera en el campo no te sorprenda que vienen las ratas a comer...la politica de estado hizo todo eso posible y mira ahora que pasa...un pais colapsado, el paro aumenta, gente(igual española que emigrante ) que no puede pagar ipoteca, el nivel de vida empeora...si hay que echar la culpa a alguien echala al gobierno de tu querida tierra, España. Ellos son los que te tienen que proteger y te deben algo, no el pobre hambriendo que viene de los bosques de Africa para sobrevivir. Saludos!

friskies

dale las gracias al moromierda por "quitarte" esa casa, porque al precio que está el euribor y lo que subirá.......

makkki

Y que coño hacías en Alemania robando trabajo i vivienda a los arios? A Mathausen tendrías que ir maldito sureño!!

3eat1e

#205 Los licenciados son el cancer de nuestra sociedad y deben ser erradicados, he ahi el problema.

#210 Se me debe escapar algo, pero yo no veo el respeto por ninguna parte.

BruThaL

Yo soy racista, pero respeto xD

Ahora no puedo negar que muchas veces pienso "sudaca de mierda" "moro de mierda" y cosas asi.

#210 El respeto esta en que yo pienso lo que me sale de la polla pero no pasa de ahi.. solo lo pienso, lo pillas?

Tema cerrado

Usuarios habituales