Siento atracción sexual por menores

TrumpWon

#30 Hicistéis el mortadelo alguna vez ?

1 respuesta
B

#31 JAJAJAJA hijo de puta

B

#6 una de 18 te puede denunciar igualmente por violación, y te caen esos 20 de los cuales creias estar a salvo

1 respuesta
z0id

#33 Por violacion te puede denunciar cualquiera ya #NoEsNo

1 2 respuestas
Prixhus
#28nizku:

Con 27 años, me gustan las de 60.

B

#34 pero jode mas el titulo sensacionalista: hombre viola a una mujer a hombre viola a una chica menor de edad.

Es como que es mas amarillista, le da más caché te pone el tag ahi bien wapo de enfermizo x2

B

#34 #SiEsNo #QuizasEsNo

Se te han olvidado

B

Ya es que ni deep web, ni thailandia, ni leches: directamente lo publican

Prixhus

#30 Legalmente adquiere capacidad de obrar :joy: pero en realidad sí es lo mismo, la madurez no siempre viene dada por la edad y a esos años no son niñas pequeñas, ya están físicamente formadas.

1 respuesta
B

#39 es intocable con 17 a un dia de cumplir los 18 pero el dia siguiente ya te la puedes follar a gusto :psyduck: no sé lo veo bastante tonteria Xd

1 2 respuestas
dov3rman

Si cumple la docena me juego la condena.

Sakeo23

A mi tambien me ponen, no tengo mas de 24 años pero si una niña de 16 años está buena lo esta, pero aver, hay que tener cabeza, y saber los límites, que por aquí hay mucho perturbado

Prixhus

#40 Jajaja ya, lo de la mayoría de edad es porque se tiene que poner un número en concreto y ha tocado 18 pero vamos que de un día para otro poco cambia la persona :joy:

Prixhus

@Gargolia Lo he buscado en el Código Penal y resulta que más bien es un abuso a menores cuando la víctima es menor de 16 años.

Art. 183 CP:

"1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."

Y el apartado 3 hasta da detalles:

"3. Cuando el ataque consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado con la pena de prisión de ocho a doce años, en el caso del apartado 1, y con la pena de doce a quince años, en el caso del apartado 2."

1 respuesta
B

#44 vale pero si yo me lo quiero follar no soy victima de nada

eso es si la gente pone una denuncia pensando que la manipula o la obliga al ser "tan joven" como si esta no tuviese poder de decisión o cualquier cosa de esas o los propios padres, no sé..

hay casos y casos xd

y yo creo que eso es "nuevo" no? tenia entendido al menos en esa epoca te hablo del 2009 que era los 13 si no recuerdo mal o me comentaron

2 respuestas
B

@Policia

garlor

#1 no te preocupes tener sexo consentido con personas de 17 años no esta penado ni se considera ningun tipo de enfermedad mental

Prixhus

#45 Si los dos sois mayores de edad tendréis que dar vuestro consentimiento libre (sin coacciones), si uno es menor interpreto que es delito pero tendrá que ser mediante denuncia, por ejemplo de los padres como bien dices. Sin denuncia te puedes triscar a quien quieras.

De eso de los 13 años no tengo ni idea, puede que lo hayan cambiado en alguna reforma del Código Penal.

B

Eso es porque tu edad mental se ha atascado a los 17. A mi me gusta los tíos de mi edad por la madurez, ya no por el físico. Si hablo con un niñato me aburre tela.

X

x

Madball
B

sisi las de 17... empecemos por ahi...

PrinceValium

¿Recordais el thread de pedobear? Crucemos nicks y respuestas.

xPipOx

Danielle Bregoli
Rapera
Fecha de nacimiento: 26 de marzo de 2003 (edad 15 años), Boynton Beach, Florida, Estados Unidos

:new_moon_with_face:

4 respuestas
B

parece que tiene mas a mi me intimida con mi pitilin

Vandalus

#54 demasiado mayor.

3
RusTu

Joder qué puto enfermo.

Cómo puedes tener +70k mensaje @HeXaN

-nazgul-

#54 Esa cría ni es rapera ni nada. Es una demostración de lo poco que hace falta hoy en día para ser famoso; las tetas operadas, y la foto la única que salió bien de diez mil. En tres años estará en un centro para toxicómanos.

B

1 respuesta
Ninja-Killer

Me ha recordado al programa USA ese de 'cazapederastas' donde una tía se hacía pasar por menor de edad y quedaba con tíos, y de repente salía el presentador y todo el equipo de TV y le pillaban en todo el ajo. Al final acababa detenido, claro. Normalmente eran ya hombres mayores con +30 o +40 años
Hubo un caso de un chaval de 19 años que quedó con la tía/gancho que supuestamente tenía 16... pues es una putada joderle la vida a un chaval por 'pedofilia'

Usuarios habituales

Tags